Resultados 1 al 3 de 3

Tema: IWC Aquatimer Deep Three

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    545

    Predeterminado IWC Aquatimer Deep Three

    La tercera generación de los relojes de buceo de IWC con medidor de profundidad mecánico, el Aquatimer Deep Three con caja de titanio, es el paradigma de la evolución técnica relojera: más multifuncional, más seguro en su utilización, más fácil de manipular. Con tres parámetros —el tiempo de inmersión transcurrido, la máxima profundidad alcanzada en una inmersión y la aguja del segundero— se pueden planificar las paradas de descompresión al emerger y respetar la profundidad adecuada para finalizar con éxito la fase de buceo. El Aquatimer Deep Three, hermético 10 bar, ofrece así un sistema de reserva completo destinado al ordenador de buceo. Durante la fase de buceo, la aguja azul de indicación de la profundidad se mueve por el campo de medición blanco en función de la mayor o menor profundidad. La aguja de indicación roja de la máxima profundidad alcanzada se queda parada en la máxima profundidad alcanzada hasta 50 metros. A ello hay que añadir el sistema SafeDive de nuevo desarrollo que ofrece la máxima garantía incluso cuando se haya ajustado mal por inadvertencia el bisel giratorio exterior. La caja de titanio hace que este reloj sea más ligero que su predecesor de acero fino. Un precioso grabado en relieve, representando un casco de buceo, adorna el fondo del reloj. La correa ondulada de caucho se adapta de manera flexible a los diferentes tamaños de muñeca.

    Detalles

    Referencia IW355701
    Material de la Caja titanio
    Brazalete/Correa correa de caucho negra
    Color de la esfera negro
    Rubíes 21
    Calibre 30120

    Movimiento mecánico
    Cuerda automática
    Reserva de marcha de 42 horas con toda la cuerda dada
    Indicación de la fecha
    Segundero central con dispositivo de parada
    Bisel giratorio exterior-interior mecánico con sistema SafeDive
    Medidor de profundidad mecánico con aguja ratrapante para una profundidad máxima hasta los 50 m
    Elementos luminiscentes en las agujas, la esfera y el bisel giratorio interior Corona atornillada
    Cristal de zafiro, abombado, antirreflejos por ambos lados
    Grabado especial en el fondo
    Hermético 10 bar
    Sistema de cambio rápido de la correa o del brazalete de IWC
    Altura de la caja 16,5 mm
    Diámetro 46 mm

    Ahora unas fotos.









    El sistema de medición de la presión del mecanismo de medición de profundidad perfeccionado se encuentra en un convertidor de presión situado en la parte izquierda de la caja. A través de minúsculos orificios en la cubierta del convertidor de presión, la presión del agua ejerce su efecto sobre una membrana elástica y presiona un eje hacia el interior de la caja. Este movimiento dirige, por medio de un mecanismo de palanca, las dos agujas de medición en el centro del reloj. Mientras que la aguja azul de indicación de la profundidad se mueve en función de la profundidad actual, la aguja roja de indicación de la máxima profundidad alcanzada permanece en la máxima profundidad alcanzada (un trinquete impide que salte hacia atrás). Un pulsador colocado al lado del convertidor de presión permite volver a colocar la aguja de indicación de la máxima profundidad alcanzada en la posición cero.



    Para terminar una foto de familia con las tres versiones del Aquatimer Deep que se han hecho hasta el momento actual.




    Un saludo
    Última edición por maxjsr; 27/09/14 a las 23:50

  2. #2
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Madre mía, como me gusta. Me ha hecho babear como un gusano. ..
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    A mi personalmente ( no me dedico al buceo, ni voy a dedicarme, ni voy a hacerlo por diversión ) y ciñendome a criterios extrictamente estéticos me quedo con la primera versión.








Temas similares

  1. IWC Aquatimer por 600€
    Por Jordiher en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/09, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •