Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Grand Seiko SBGX115 & SBGX117 Quartz Diver

  1. #11
    Experto
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Siempre hay quien pique.
    Pero, aún en las gamas altas de Seiko, hay inconvenientes. La calidad de los Grand Seiko automáticos es indiscutible; pero ponte a vender uno de ellos, que cuesta más que un Rolex. Verás como te pagan más por el Rolex que por el Seiko.
    El valor de reventa es algo a tener bien en cuenta.
    El Rolex de cuarzo lo pagan bien de ocasión; este Seiko de cuarzo, lo dudo mucho. Y a buen seguro que las calidades son similares, pero...
    Hombre, yo compro un reloj porque me gusta. Entiendo que si pienso en el valor de reventa en el momento de la compra entonces ya no me lo compro porque se que lo voy a vender pronto ya que no compro convencido de lo que estoy haciendo y esa no es mi idea. Si comprase pensando el valor de reventa me compraria Rolex y quizás Panerai o gamas bajas Orient mako o Seikos similares. Como consecuencia de Rolex solo tengo un Sub que me compre nuevo en 1994 y sigue commigo, jaja.

    Un saludo

  2. #12
    Relojista Avatar de sumomaster
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pero eso depende cuanto estimes el valor digamos comercial, el negocio digamos. Personalmente cuando adquiero un reloj lo hago por que me gusta y no pensando en lo que sacaría por él si en un futuro le doy salida.

  3. #13
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo cuando me compro un reloj pienso que es para toda la vida. Otra cosa es quier luego la vida te meta una bofetada que te obligue a vender el reloj
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  4. #14
    Relojista Avatar de AGarcia
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    3000 euros por un GS con uno de los mejores calibres cuarzo del mundo?

    En mi opinión, relación precio-calidad muy muy buena!

    Los 9Fxx son la leche y tienen 100x más labor manual que muchos suizos mecanicos que miramos com muchos 0000 en los escaparates reales ó virtuales...

    Lo que veyo caro es un Tag Heuer con un sellita por 3000...

    Que no nos guste esteticamente es una cosa...


  5. #15
    Relojista Avatar de AGarcia
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Mi opinión, como de costumbre, es la misma que la tuya, Pepe. Sería el cuarzo más caro de la historia, ¿no? Y eso sin ofrecer nada novedoso, un diver de lo más corriente. La verdad, no creo que vendan ni uno de esos; al menos a alguien que entienda de relojes mínimamente.

    Quién entiende de relojes minimamente compra Tag Heuer a 3000 y 4000 pavos, eso si.

    Es que un calibre GS de cuarzo no lleva lo mismo eta cuarzo que un Swatch...pero de cierto lo sabes.

    Y como no, Rolex, Omega, Breitling, JL Coultre, hasta Patek tienen cuarzos...claro que todos a menos de 3000 euros... jaja

    Digo más - de los cuarzos "high-end", este GS sera de los más baratos(y no dudo que de los mejores)







    Claro, quien entiende de relojes, compra otras cosas


  6. #16
    Relojista Avatar de AGarcia
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sumomaster Ver mensaje
    Pero eso depende cuanto estimes el valor digamos comercial, el negocio digamos. Personalmente cuando adquiero un reloj lo hago por que me gusta y no pensando en lo que sacaría por él si en un futuro le doy salida.

    Comprar un Rolex, cuando p. ej., nos gusta más un GS ó un Breguet porque mañana se vendo lo GS voy a perder más es un error...en mi opinión, vamos...

  7. #17
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Quién entiende de relojes minimamente compra Tag Heuer a 3000 y 4000 pavos, eso si.

    Es que un calibre GS de cuarzo no lleva lo mismo eta cuarzo que un Swatch...pero de cierto lo sabes.

    Y como no, Rolex, Omega, Breitling, JL Coultre, hasta Patek tienen cuarzos...claro que todos a menos de 3000 euros... jaja












    Digo más - de los cuarzos "high-end", este GS sera de los más baratos(y no dudo que de los mejores)







    Claro, quien entiende de relojes, compra otras cosas


    Perdona, pero no tengo un solo Tag Heuer. Y sigo pensando que ese Seiko no es más que un cuarzo. Y me reafirmo en que, en el mercado de ocasión, te pagan mucho más por un Rolex Oysterquartz que por uno de esos Seikos.

  8. #18
    Relojista Avatar de AGarcia
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Perdona, pero no tengo un solo Tag Heuer. Y sigo pensando que ese Seiko no es más que un cuarzo. Y me reafirmo en que, en el mercado de ocasión, te pagan mucho más por un Rolex Oysterquartz que por uno de esos Seikos.
    Hola,

    He dicho Tag Heuer como otra(yo tengo un TH F1 crono con unos 15 años jaja...)

    Un cuarzo no tiene que ser "malo", asi como ni todos los mecanicos son muy buenos.

    Un Seiko Sumo mecanico custa menos(mitad...) de un Seiko Tuna cuarzo con un 7C46...por algo sera...los X33 de Omega, los Breitling termo-compensados, estes 9F de Grand Seiko tienen(emo) mucho más calidad que 80% de los mecanicos de la vida...

    Sin duda que un Rolex en lo mercado de ocasión vale más que un GS, totalmente de acuerdo.

    Saludos

  9. #19
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Hola,

    He dicho Tag Heuer como otra(yo tengo un TH F1 crono con unos 15 años jaja...)

    Un cuarzo no tiene que ser "malo", asi como ni todos los mecanicos son muy buenos.

    Un Seiko Sumo mecanico custa menos(mitad...) de un Seiko Tuna cuarzo con un 7C46...por algo sera...los X33 de Omega, los Breitling termo-compensados, estes 9F de Grand Seiko tienen(emo) mucho más calidad que 80% de los mecanicos de la vida...

    Sin duda que un Rolex en lo mercado de ocasión vale más que un GS, totalmente de acuerdo.

    Saludos
    Esta bicicleta cuesta más que un Mercedes clase S, pero no es más que otra excepción al sentido común... y es que, por lógica, un coche tiene que costar más que una bicicleta y un reloj mecánico más que uno de cuarzo.

    Gold Bike Crystal Edition

    Nombre:  Bicicleta-Oro-Mas-Cara-del-Mundo-Deporte.jpg
Vistas: 379
Tamaño: 93,5 KB

  10. #20
    Relojista Avatar de AGarcia
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Mundo
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Esta bicicleta cuesta más que un Mercedes clase S, pero no es más que otra excepción al sentido común... y es que, por lógica, un coche tiene que costar más que una bicicleta y un reloj mecánico más que uno de cuarzo.

    Gold Bike Crystal Edition

    Nombre:  Bicicleta-Oro-Mas-Cara-del-Mundo-Deporte.jpg
Vistas: 379
Tamaño: 93,5 KB

    Si hay relojes que custan 50x más que un piso, es normal la bicicleta esa custar más que un S(ojo que es en oro...hay G-Shock en oro y diamantes que custan 3 Rolex...jaja)

    Eso no tiene lógica alguna... un mecânico tiene que custar más que un cuarzo?

    Un Seat Leon Cupra 280 custa lo mismo que un BMW 320d...vete a comprar un Cupra de esos y a esperar 5 y 6 meses(dependendo de lo color que se quiera...)

    Algunos zapatos Ferragamo, Crockett & Jones, etc custan más que un Seiko Sumo. El sentido comum dice que se venden posiblemente más zapatos n.º 42 de Ferragamo que Seiko Sumo...y que ni todos vamos a un 320d...

    Crees que los Grand Seiko(cuarzo ó mecânicos) se quedan en los escaparates? Tienen una procura en Japón y en oriente que nosotros ni imaginamos...

    Un 7S26 tiene que custar más que un 7C46? Como que no, ni un 6R15...custará mitad hacer lo mecânico...

    Entre eses 3 mecanismos cojo sin dudar 1 segundo lo cuarzo.

    Entre un Seiko 9Fxx, un Breitling B73 SQ y un 2824 de un Longines, ni hay color.

    Hay la idea de que un mecanico tiene mucho labor humano...eses cuarzos de que hablo tienen el doble/triple de labor manual humano do que la grand mayoria de nuestros mecânicos...me reporto a ese video de Grand Seiko y hay otros con Breitling y Omega(x33)

    Y las cosas valen lo que se pagan por ellas, seyan bicis en oro, seyan relojes hechos en los foros que custan lo mismo que otros que colgan Longines ó Certina, etc, en lo dial...

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/12, 12:45
  2. Omega Seamaster Quartz o Seiko MarineMaster 300
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/12/11, 21:00
  3. Grand Seiko Spring Drive Diver SBGA931
    Por Manrique en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/11, 15:50
  4. Seiko Quartz Chronograph 7A38-7060: Ayuda cambio maquinaria
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/10, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •