Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda correa hamilton

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    20

    Predeterminado Ayuda correa hamilton

    Muy buenas,
    Me gustaria achicar la correa de este para mi, precioso hamilton que le regalé a mi padre hace algun tiempo.
    Quisiera podermelo poner yo también de vez en cuando, pero claro, su muñeca es enorme y la mia delgada  .
    He estado buscando algunas tecnicas pero al tener las "haches" de hamilton, creo q difiere un poco de otras correas.
    Un saludo y muchas gracias de antemano!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Funciona exactamente igual que todas las pulseras con pasadores. Si has achicado otras, es lo mismo.

  3. #3
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Con un punzón mas estrecho que el hueco que tienen los eslabones lo sacas, lo único es tener cuidado de no perder el tubo que puede tener dentro del eslabón.

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Tu relojero de confianza, o en el mismo concesionario oficial, te harán el trabajo mejor que tú mismo. Me extrañaría que te cobraran por eso; y el resultado será mejor que si lo haces tú mismo, ya que podrías rallarlo y luego tendrías que andar puliendo. Un saludo.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    en primer lugar gracias a todos por la respuesta.

    Lo queria hacer yo para poder hacerlo mas a menudo. La verdad es que soy muy principiante y no lo he hecho nunca... por eso pense q era distinto al tener esos eslabones en forma de H, no soy capaz, lo meto en la direccion que indican las flechas pero no se mueve ni nada.

    Probaré de nuevo con cuidado pero esque no veo la forma.

    Un saludo y gracias de nuevo!

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pahelgon Ver mensaje
    en primer lugar gracias a todos por la respuesta.

    Lo queria hacer yo para poder hacerlo mas a menudo. La verdad es que soy muy principiante y no lo he hecho nunca... por eso pense q era distinto al tener esos eslabones en forma de H, no soy capaz, lo meto en la direccion que indican las flechas pero no se mueve ni nada.

    Probaré de nuevo con cuidado pero esque no veo la forma.

    Un saludo y gracias de nuevo!
    Me temo que el sentido que indican las flechas es el de entrada... para sacar los pasadores debes de empujar desde el otro lado.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Ostiaaa! Joe pues si q ando empanadisimo.
    Gracias pepeliza

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Me temo que el sentido que indican las flechas es el de entrada... para sacar los pasadores debes de empujar desde el otro lado.

    Ah, jajajajajajaa Pepeliza, jodioooooooooooo.... ¿Quieres creer que no entendí tu "broma" sobre "rayar o rallar" los relojes hasta que he releído mi post en este hilo? Ja, ja, jaaaa... llevas toda la razón, Pepe: debí decir "rayar el reloj" y no "rallar"; apuntate 10: me has cogido en un renuncio ortográfico; y te puedo asegurar que eso no es fácil.
    Con ello no quiero decir que yo me considere un académico, pero sí, me pillaste. Eso sí, conste que sólo ha sido un lapsus, ojo. Saludos.
    Última edición por Pipirrana; 23/10/14 a las 02:36

Temas similares

  1. Ayuda en identificación de un Hamilton
    Por Osveloz en el foro Hamilton
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/14, 10:58
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/11, 01:04
  3. ayuda sobre esta correa
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/10, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •