Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Duda con submariner date 116613LB y puntos de la corona

  1. #21
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcriado Ver mensaje
    Hola Rosso, has visto algo raro en la foto? Ahora me estas asustando...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Si has comprado el reloj en un concesionario oficial, deberías de tener la tarjeta de garantía del mismo y ninguna duda sobre su autenticidad. Si te preocupas, es que algo no cuadra... Yo ya te dije en el post 5 que el bisel (concretamente el "dentado") es distinto al original.

  2. #22
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcriado Ver mensaje
    Hola Rosso, has visto algo raro en la foto? Ahora me estas asustando...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Hombre... dígame usted. Si no nos da unas fotos de mejor calidad, pues complicado lo tenemos. Para empezar, la corona no es de ese modelo y a falta de unas fotos de mejor calidad, en ese bisel echo algún detalle de menos, como un biselado que tiene en la parte más baja. Donde asienta con la carrura. A parte que que con esa luz parece que el oro amarillo tenga un "desconchón" o más bien se le haya caído un metalizado dorado. Vamos, que como ya han pedido los compañeros; unas fotos de mejor calidad aclararían el tema... porque yo lo veo oscuro.

  3. #23
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Una foto de la corona del 116618 (oro amarillo).

    Archivo adjunto 38558

    Está claro que lleva punto central gordo.
    Teóricamente esa corona no es de un 116618, sería de un 116619. Por lo que no creo que sea original, es la foto de un Fake.

  4. #24
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Lamento no haber subido las fotos, no pensé que hacia falta certificar que el reloj es autentico, si fuera falso o de origen dudoso desde luego no preguntaría por su autenticidad.

    Como habeis respondido anteriormente estoy tranquilo en el aspecto que es adquirido en un servicio oficial, con su factura, pero eso no quita que me llame la atención que la corona no corresponda con lo que he visto publicado por internet y que ademas corresponde con otros relojes que me quedan cerca y he podido verificar yo mismo.

    Aqui adjunto fotografias detalladas, me tomo la licencia de no subir una copia de la factura, espero que no sea necesaria.

    Si aun asi veis algo que pudiera hacer pensar que es un reloj no genuino os agradecería que me lo dijerais porque entonces si me preocuparía.


    Gracias por vuestra ayuda.


    Nombre:  20141023_230432.jpg
Vistas: 1040
Tamaño: 71,4 KB
    Nombre:  20141023_230440.jpg
Vistas: 1136
Tamaño: 86,5 KB
    Nombre:  20141023_230454.jpg
Vistas: 1014
Tamaño: 75,2 KB
    Nombre:  20141023_230508.jpg
Vistas: 1017
Tamaño: 72,1 KB
    Nombre:  20141023_230516.jpg
Vistas: 1059
Tamaño: 72,9 KB
    Nombre:  20141023_230529.jpg
Vistas: 1009
Tamaño: 85,3 KB
    Nombre:  20141023_230731.jpg
Vistas: 1003
Tamaño: 101,6 KB

    EDITO: Ya perdonareis pero las fotos la he hecho con el movil y como tengo muy poca bateria las he tenido que hacer sin flash, si necesitais alguna con mejor calidad mañana con la luz del dia las hago y las posteo.
    Última edición por elcriado; 23/10/14 a las 23:31 Razón: añair comentario

  5. #25
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Teóricamente esa corona no es de un 116618, sería de un 116619. Por lo que no creo que sea original, es la foto de un Fake.
    ¿Ah sí? pues va a resultar que en esta página no tienen ni p--- idea de lo que es un 116618LB y que venden falsificaciones.
    http://www.londonwatchcollection.com...iner-116618lb/

    Has ido a descalificarme y te has descalificado tú mismo.

  6. #26
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Eso tiene toda la pinta de ser de pata negra.
    En cualquier caso, hay que reconocer que el amigo elcriado es un gran observador; de ser yo el comprador, jamás me habría fijado en un detalle tan nimio. Pero bien se ve en las últimas fotos que ese Rolex es totalmente auténtico.
    Interesante hilo, caray...
    ¿Por cierto, elcriado, qué explicación te han dado en el concesionario oficial?
    Última edición por Pipirrana; 25/10/14 a las 17:54

  7. #27
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿Ah sí? pues va a resultar que en esta página no tienen ni p--- idea de lo que es un 116618LB y que venden falsificaciones.
    http://www.londonwatchcollection.com...iner-116618lb/

    Has ido a descalificarme y te has descalificado tú mismo.
    Yo no ido a descalificarte, simplemente he dicho que "teóricamente" esa marca en la corona no debería ser así según el catálogo de Rolex. Según El catálogo de Rolex, la corona de oro lleva tres círculos iguales. Esto lo dice Rolex en su catálogo, es más, no voy a entrar en más detalles sobre errores en páginas webs.

    Nombre:  image.jpg
Vistas: 14303
Tamaño: 83,4 KB

    Queda claro...? Aquí nadie va a cazar a nadie... coño que no eres nuevo para andar con chiquilladas.

  8. #28
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias, aun no he podido pasar, mañana si saco un rato pasare, si no ya tendrá que ser el lunes....la explicacion que me espero sera que no me preocupe, que es autentico y que si quiero me ponen la corona que le corresponde.....ante lo cual no se que hacer, si dejarlo asi (que en un futuro pudiera tener problemas si lo quiero vender porque el comprador pueda dudar por si ha sido reparado) o cambiarlo y que sea uno mas...y reparado por culpa del fabricante.....

    Dificil eleccion....

  9. #29
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    En estas fotos la película cambia, es más, parece incluso otro reloj. Ahora el biselado de la parte baja de la caja cambia y se ve claramente. Por ello te pedíamos mejores fotos, ya que según las señas de rolex, esa corona tiene la misma marca de un reloj con triplock de oro blanco. Pero no de oro amarillo. Quizás Rolex haya cambiado ese detalle... Pues estos pictogramas son de la marca:

    Nombre:  image.jpg
Vistas: 1153
Tamaño: 83,4 KB

    Muchas veces, las malas fotos nos llevan a la duda.


    Cita Iniciado por elcriado Ver mensaje
    Lamento no haber subido las fotos, no pensé que hacia falta certificar que el reloj es autentico, si fuera falso o de origen dudoso desde luego no preguntaría por su autenticidad.

    Como habeis respondido anteriormente estoy tranquilo en el aspecto que es adquirido en un servicio oficial, con su factura, pero eso no quita que me llame la atención que la corona no corresponda con lo que he visto publicado por internet y que ademas corresponde con otros relojes que me quedan cerca y he podido verificar yo mismo.

    Aqui adjunto fotografias detalladas, me tomo la licencia de no subir una copia de la factura, espero que no sea necesaria.

    Si aun asi veis algo que pudiera hacer pensar que es un reloj no genuino os agradecería que me lo dijerais porque entonces si me preocuparía.


    Gracias por vuestra ayuda.


    Nombre:  20141023_230432.jpg
Vistas: 1040
Tamaño: 71,4 KB
    Nombre:  20141023_230440.jpg
Vistas: 1136
Tamaño: 86,5 KB
    Nombre:  20141023_230454.jpg
Vistas: 1014
Tamaño: 75,2 KB
    Nombre:  20141023_230508.jpg
Vistas: 1017
Tamaño: 72,1 KB
    Nombre:  20141023_230516.jpg
Vistas: 1059
Tamaño: 72,9 KB
    Nombre:  20141023_230529.jpg
Vistas: 1009
Tamaño: 85,3 KB
    Nombre:  20141023_230731.jpg
Vistas: 1003
Tamaño: 101,6 KB

    EDITO: Ya perdonareis pero las fotos la he hecho con el movil y como tengo muy poca bateria las he tenido que hacer sin flash, si necesitais alguna con mejor calidad mañana con la luz del dia las hago y las posteo.

  10. #30
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo no ido a descalificarte, simplemente he dicho que "teóricamente" esa marca en la corona no debería ser así según el catálogo de Rolex. Según El catálogo de Rolex, la corona de oro lleva tres círculos iguales. Esto lo dice Rolex en su catálogo, es más, no voy a entrar en más detalles sobre errores en páginas webs.

    Nombre:  image.jpg
Vistas: 14303
Tamaño: 83,4 KB

    Queda claro...? Aquí nadie va a cazar a nadie... coño que no eres nuevo para andar con chiquilladas.

    La corona de oro lleva 3 puntos iguales EN EL MODELO DE ACERO Y ORO(así se ve en la foto que adjunta Pepe). Pero en el modelo DE ORO, lleva el punto del centro más gordo, como se aprecia en la foto que también pone Pepe. Es decir, tanto el de oro amarillo como el de oro blanco llevan el punto central más grande.
    Última edición por Pipirrana; 25/10/14 a las 18:00

Temas similares

  1. Duda con la corona superior
    Por Alyazirat en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/18, 06:08
  2. Puntos de filtración (la corona 2 )
    Por RICHARD SAMPER en el foro Temario de Richard Samper
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/13, 01:29
  3. Puntos de filtración (la corona)
    Por RICHARD SAMPER en el foro Temario de Richard Samper
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/13, 03:33
  4. relojes con doble corona
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/10/10, 01:45
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/06/10, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •