Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Duda con submariner date 116613LB y puntos de la corona

  1. #31
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcriado Ver mensaje
    Gracias, aun no he podido pasar, mañana si saco un rato pasare, si no ya tendrá que ser el lunes....la explicacion que me espero sera que no me preocupe, que es autentico y que si quiero me ponen la corona que le corresponde.....ante lo cual no se que hacer, si dejarlo asi (que en un futuro pudiera tener problemas si lo quiero vender porque el comprador pueda dudar por si ha sido reparado) o cambiarlo y que sea uno mas...y reparado por culpa del fabricante.....

    Dificil eleccion....
    Teóricamente una corona de oro amarillo no lleva ese pictograma a no ser de que lo hayan cambiado. Así que si lo has comprado en un CO, quizás sea un cambio sin previo aviso de la marca.

  2. #32
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo no ido a descalificarte, simplemente he dicho que "teóricamente" esa marca en la corona no debería ser así según el catálogo de Rolex. Según El catálogo de Rolex, la corona de oro lleva tres círculos iguales. Esto lo dice Rolex en su catálogo, es más, no voy a entrar en más detalles sobre errores en páginas webs.

    Archivo adjunto 38566

    Queda claro...? Aquí nadie va a cazar a nadie... coño que no eres nuevo para andar con chiquilladas.
    Esto es lo que has dicho y que ahora no lo dices:
    Teóricamente esa corona no es de un 116618, sería de un 116619. Por lo que no creo que sea original, es la foto de un Fake.
    Una buena metedura de pata para un experto en Rolex, como tú.

  3. #33
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    La corona de oro lleva 3 puntos iguales EN EL MODELO DE ACERO Y ORO. Pero en el modelo DE ORO, lleva el punto del centro más gordo, como se aprecia en la foto que pone Pepeliza. Es decir, tanto el de oro amarillo como el de oro blanco llevan el punto central más grande.
    Resumiendo, parece ser que la corona de oro que lleva el modelo mixto es distinta que la del modelo de oro amarillo, posiblemente para diferenciar el material que compone la caja donde se atornilla dicha corona(caja de acero en el modelo mixto y caja de oro en los modelos de oro amarillo y blanco).
    Por tanto, el reloj de elcriado presenta una "rareza"; y yo diría que interesante. Pero me mantengo en que se trata de un reloj legítimo. Es más, yo me lo quedaría así; a veces las rarezas pueden resultar rentables.

    Podría ser un cambio en los pictogramas de la marca.

  4. #34
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcriado Ver mensaje
    Gracias, aun no he podido pasar, mañana si saco un rato pasare, si no ya tendrá que ser el lunes....la explicacion que me espero sera que no me preocupe, que es autentico y que si quiero me ponen la corona que le corresponde.....ante lo cual no se que hacer, si dejarlo asi (que en un futuro pudiera tener problemas si lo quiero vender porque el comprador pueda dudar por si ha sido reparado) o cambiarlo y que sea uno mas...y reparado por culpa del fabricante.....

    Dificil eleccion....
    Si la corona no corresponde al modelo (y parece que no, si no es alguna innovación reciente), yo mandaría cambiarla porque eso no te va a revalorizar el reloj, al ser una pieza que puede cambiarse, y, sin embargo, puede sembrar muchas dudas... otra cosa sería si la "errata" estuviera en alguna parte del reloj que no se puede sustituir.

  5. #35
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Podría ser un cambio en los pictogramas de la marca.
    Todo esto pasa por mirar los relojes con lupa... juer, la que ha liado el criado...

  6. #36
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Si la corona no corresponde al modelo (y parece que no, si no es alguna innovación reciente), yo mandaría cambiarla porque eso no te va a revalorizar el reloj, al ser una pieza que puede cambiarse, y, sin embargo, puede sembrar muchas dudas... otra cosa sería si la "errata" estuviera en alguna parte del reloj que no se puede sustituir.
    Hombre, Pepe, no existe parte alguna de un reloj que no se pueda sustituir.

  7. #37
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Esto es lo que has dicho y que ahora no lo dices:


    Una buena metedura de pata para un experto en Rolex, como tú.
    He dicho lo mismo en los dos post, a ver si te voy a tener que enseñar a leer. Según los pictogramas, "teóricamente "no es la corona de una triplock de oro. Y en los dos post lo he dicho perfectamente "teóricamente" y siempre siguiendo los pictogramas de la marca.


    A parte, no sé a qué viene decir que soy un experto en la marca, nunca me he proclamado experto de nada. Eso tan sólo lo has dicho tú. Aunque no creo que ese sea el problema, quizás el problema es que igual puedo molestarme por ver como han escupido a un amigo y este amigo se ha hecho amigo de quien le ha escupido. No hay que explicar más y si quieres más explicaciones, tienes mi número. Pero a parte de eso, nunca me he tirado a tu cuello... te confundes.

  8. #38
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    He dicho lo mismo en los dos post, a ver si te voy a tener que enseñar a leer. Según los pictogramas, "teóricamente "no es la corona de una triplock de oro. Y en los dos post lo he dicho perfectamente "teóricamente" y siempre siguiendo los pictogramas de la marca.


    A parte, no sé a qué viene decir que soy un experto en la marca, nunca me he proclamado experto de nada. Eso tan sólo lo has dicho tú. Aunque no creo que ese sea el problema, quizás el problema es que igual puedo molestarme por ver como han escupido a un amigo y este amigo se ha hecho amigo de quien le ha escupido. No hay que explicar más y si quieres más explicaciones, tienes mi número. Pero a parte de eso, nunca me he tirado a tu cuello... te confundes.
    ¿Qué quiere decir eso de escupirse entre amigos?

  9. #39
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    ¿Qué quiere decir eso de escupirse entre amigos?
    Él lo sabe perfectamente y él mismo sabrá... pero vamos que está en boca de todo Dios. Pero que no es algo que tengamos que hablar en el foro, ni tan siquiera yo directamente, pues no estoy metido en esa cuadrilla.

  10. #40
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    He dicho lo mismo en los dos post, a ver si te voy a tener que enseñar a leer. Según los pictogramas, "teóricamente "no es la corona de una triplock de oro. Y en los dos post lo he dicho perfectamente "teóricamente" y siempre siguiendo los pictogramas de la marca.


    A parte, no sé a qué viene decir que soy un experto en la marca, nunca me he proclamado experto de nada. Eso tan sólo lo has dicho tú. Aunque no creo que ese sea el problema, quizás el problema es que igual puedo molestarme por ver como han escupido a un amigo y este amigo se ha hecho amigo de quien le ha escupido. No hay que explicar más y si quieres más explicaciones, tienes mi número. Pero a parte de eso, nunca me he tirado a tu cuello... te confundes.
    ¿He dicho yo algo de tirarse al cuello?... Excusatio non petita, accusatio manifesta. Como siempre, tergiversando, revolviendo y poniendo el ventilador.
    Y ten cuidado con los escupitajos, que están fuera de lugar en este hilo y no son recomendables para hacer amistades. Y no, no quiero explicaciones de quien no puede darlas. Punto final.

Temas similares

  1. Duda con la corona superior
    Por Alyazirat en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/18, 06:08
  2. Puntos de filtración (la corona 2 )
    Por RICHARD SAMPER en el foro Temario de Richard Samper
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/13, 01:29
  3. Puntos de filtración (la corona)
    Por RICHARD SAMPER en el foro Temario de Richard Samper
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/13, 03:33
  4. relojes con doble corona
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/10/10, 01:45
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/06/10, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •