Resultados 1 al 9 de 9

Tema: omega

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado omega

    Hola buenas tardes, soy nuevo aficionado al mundillo de los relojes automáticos, este verano en una subasta popular compre este omega que ahora os adjunto unas imágenes, mis terribles dudas, de si es falso son,
    No encuentro ninguno igual por la red
    En teoría, es un seamaster por la inscripción del cierre trasero
    En la esfera no esta la inscripción ni de automatico ni de seamaster
    No encuentro nº serie en la maquinaria si en la tapa posterior 166 0138
    Comentaros que es un calibre 1002 como veréis en las fotos, la corona tiene el anagrama de omega, no encuentro muchos omegas con los números romanos.

    A ver si alguien puede arrojar un poco de luz acerca de esta pieza. Gracias a todos.Nombre:  WP_20141025_001.jpg
Vistas: 1834
Tamaño: 112,0 KBNombre:  WP_20141025_003.jpg
Vistas: 1845
Tamaño: 112,5 KBNombre:  WP_20141025_004.jpg
Vistas: 1815
Tamaño: 111,8 KBNombre:  WP_20141025_007.jpg
Vistas: 1774
Tamaño: 121,3 KBNombre:  WP_20141025_008.jpg
Vistas: 1769
Tamaño: 97,3 KBNombre:  WP_20141025_012.jpg
Vistas: 1785
Tamaño: 88,4 KBNombre:  WP_20141025_013.jpg
Vistas: 1768
Tamaño: 85,5 KBNombre:  WP_20141025_014.jpg
Vistas: 1744
Tamaño: 55,3 KB

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Es el calibre que lleva el Ploproff (Plongueur Professional) y otros modelos diver vintage de la marca. Tu reloj, en mi opinión, tiene toda la pinta de ser auténtico.
    Como se ve en el interior de la tapa trasera - cuya foto adjuntas - la referencia es 166 0138; si pones ese número en el buscador de imágenes, verás que salen modelos similares al tuyo (eso sí, con otras esferas y con calendario a las 3).