Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Presupuesto reparación GMT Master II

  1. #11
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Si le entró el agua porque la corona estaba desenroscada, se supone que tiene que funcionar perfectamente debidamente roscada... ¿no?
    Generalmente cuando entra agua a un mecanismo no solo el movimiento es afectado, para evitar que en un futuro por esa entrada de agua se oxide la corona y la tija se cambian.

  2. #12
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Si en un relojero, sin cambiar esfera y agujas, solo se ahorra 300€ vamos listos.... o.listo es el relojero, pues cobra más que el SAT (esfera y agujas son 320 iva incluido..... )sin disponer de fornituras originales. La corona y las juntas estan incluidas en el presupuesto
    Me he explicado mal, me refería a que como mínimo se ahorraría ese dinero evidentemente se deberían ver que precios se ofrece en un buen relojero.

  3. #13
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo lo veo un precio normal y te quedas mucho ma tranquilo llevándolo a un servicio oficial
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  4. #14
    Iniciado Avatar de jrcheca
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 14
    Mensajes
    4

    Thumbs up

    Bueno, pues esto ya está, ayer el SAT me envía SMS informando que podía recogerlo y así lo hice. Desde luego ha quedado como nuevo, lo único que tuve que pedir añadido es que que ajustaran el ancho de la correa, al parecer al limpiar y pulir la habían dejado al máximo y quedaba demasiado holgada para mi muñeca. Tal y como estaba previsto, han sustituido esfera y agujas por otras idénticas y ha pasado la revisión que resumen en estos pasos y que otorga una garantía de dos años desde la entrega:

    Nombre:  IMG_6060.jpg
Vistas: 79
Tamaño: 62,7 KB

    Como curiosidad, decir que la semana pasada llamé para preguntar si podían adelantar la entrega porque tenía un evento el fin de semana al que me hubiera gustado llevarlo. Me atendieron amablemente y remitieron al viernes para comprobar si podía ser. En efecto, llamaron ese día aunque para decir que mejor esperara, que seguía en la fase de observación. Comentar también que dijeron que en este tipo de relojes admiten como normal un retraso de hasta 2-3 minutos al mes, a partir de ahí conviene revisar. Con el problema que humedad que tenía, el mío retrasaba infinitamente más.

    Nombre:  IMG_6056.jpg
Vistas: 78
Tamaño: 52,3 KB

    En resumen, como poco experto en estas lides diría que la casa Rolex ha respondido como era de esperar, con precios importantes para los que no vamos tan sobrados y eso sí un servicio muy esmerado y detallista. Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada.

  5. #15
    Iniciado Avatar de Dédalo
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    He borrado porque no había terminado de leer el hilo y redundaba en las mismas cosas.
    Perdón.
    Dédalo
    Última edición por Dédalo; 06/12/14 a las 20:57 Razón: Rectificar.
    ¡...eppur si muove!

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cuando vi funda samsung galaxy note 4 el reloj a primera vista me sentí muy precioso,quiero comprar para mi novio carcasa galaxy alpha,pero el precio es un poco......
    Última edición por Reloj-fan; 26/12/14 a las 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •