Buenos dias,

como es mi primer mensaje en el general aqui teneis el link a mi presentacion para el que sienta curiosidad http://www.relojistas.com/threads/20...sentaci%C3%B3n

Estoy buscando un reloj de calidad que ademas de dar una impresion mas profesional y seria. Debido a mi trabajo viajo muchisimo, estoy mas tiempo cruzando usos horarios que en casa jejeje asi que habia pensado que un reloj con GMT o dos usos horarios seria perfecto, casi mejor la primera opcion. Por otro lado me gusta la idea de un reloj automatico pero me ha parecido leer en otro post que son poco precisos y hay que austar la hora muy amenudo lo cual me esta haciendo pensamelo dos veces. He visto tambien relojes con calendario perpetuo, agradeceria algun comentario acerca de pros y contras.
Estoy seguro que la respuesta es negativa, pero ¿existe algun reloj que estando dentro de mi presupuesto y siendo analogico se ponga en hora solo al cruzar usos horarios?

¿Me podeis dar mas ideas y aclararme conceptos? Gracias!

Para que os hagais una idea de los relojes que estoy mirando os pongo algunos con precio aporximado, mi presupuesto maximo son 1000€

Hamilton Khaki Navy UTC Auto 1000€

Nombre:  Hamilton Khaki Auto UTC 1000€.jpg
Vistas: 62
Tamaño: 73,0 KB

Hamilton Jazzmaster GMT Auto 1000€

Nombre:  Hamilton Jazzmaster GMT Auto 1000€.jpg
Vistas: 64
Tamaño: 64,7 KB

Tissot Tradition GMT 400€

Nombre:  Tissot Tradition GMT 400€.png
Vistas: 60
Tamaño: 227,2 KB

Tissot Tradition Perpetual Calendar 400€

Nombre:  Tissot Tradition Perpetual Calendar 350€.jpg
Vistas: 64
Tamaño: 83,4 KB