Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos a tod@s

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Saludos a tod@s

    Los relojes me han interesado toda mi vida... así es que os contaré algo de mi relación con ellos. Recuerdo que, en una ocasión, mi abuela materna me contó que, de pequeño, yo solía decir que me gustaban tanto los relojes que algun día llevaría varios en cada brazo, desde la muñeca hasta el hombro… Por suerte, cambié de opinión y nunca he hecho semejante tontería, aunque hoy día tenga suficientes relojes como para hacerla…

    El primer reloj que tuve, regalo de mi padre a los 12 años, en Tánger, fue un Cauny que fui incapaz de conservar mucho tiempo. A los 15, en Toledo, me regalaron uno "sumergible" que pocos días después metí en un lavabo lleno de agua y después intenté secar con un secador de pelo… así es que duró eso, días. Unos meses después, al terminar el bachillerato en 1968, unos tíos me regalaron un Seiko 5 y ese si que lo conservo. Lo utilicé constantemente hasta 1983 cuando, en Madrid, al ser padre por primera vez, mi esposa me regaló otro Seiko, un cronógrafo de cuarzo que también conservo en perfecto estado. Años mas tarde, en 1992, durante un viaje a Hong Kong, compré mi reloj favorito: un IWC Portofino con caja y brazalete en acero. Años mas tarde murió mi padre y recibí en herencia su reloj, un Cyma de oro, y el de mi abuelo, un Omega de acero, ambos de la primera mitad del siglo pasado. En 2000 me compré en E.E.U.U. un reloj que había visto por primera vez en una tienda de Totenham Court Rd, en Londres, en 1992 y que me encantó; se trata del Watch, caja y brazalete de acero, diseño de Fleming Bo Hansen y que se muestra en el Museo de Arte Moderno de New York (hoy día se puede conseguir bajo la marca Rosendahl). En 2002, mientras visitaba a mi madre enferma en Valencia, compré el Ventura EGO VM10.01 con caja y brazalete de titanio, un sencillo y elegante diseño de Hannes Wettstein que aun me sorprende y cautiva, aunque el brazalete de titanio no dio buen resultado. Ya en 2006, viviendo en Castellón, compré en una tienda de artículos usados (y por solo 75 euros !!) otro reloj Ventura, en este caso el Sparc fx W10R con caja de titanio y correa de caucho. No es mi reloj favorito, pero es muy original y por ese precio no podía dejarlo en la tienda… Además, poseo unos cuantos relojes de plástico (Casio sobre todo) que utilizo para hacer deporte, ir a la playa, etc… Por último, tengo un bonito reloj de sobremesa regalo de mi suegra (ya fallecida) y un par de relojes de bolsillo: Uno de plata, comprado en un mercadillo de Inglaterra a principios de los 90 y otro de oro, que pertenecía a mi abuelo paterno.

    Lamento no poder subir imágenes de mis relojes ya que, por razones que no vienen a cuento, en estos momentos no tengo acceso a ellos; en otra ocasión lo haré. Espero no haberos aburrido. Saludos.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Hola
    Esto si que es una presentación como Dios manda
    Se bienvenido al foro
    Saludos

Temas similares

  1. Cordiales saludos a tod@s
    Por GPO en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/14, 05:31
  2. Saludos a Tod@s los Relojist@s
    Por cellini4112 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/13, 22:02
  3. Saludos a tod@s!
    Por Ophiriano en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/13, 14:28
  4. saludos a tod@s
    Por beatle en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/05/12, 15:24
  5. Saludos a tod@s.
    Por zetazeta en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/10, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •