Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Review FlyBoy AVI-8

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Review FlyBoy AVI-8

    Pues aqui esta el nuevo nene que llego a mis mano :facepalm3: pero que no tardara mucho en salir.
    Review FlyBoy AVI-8 https://robertovaldiviesomerino.word...-flyboy-avi-8/

    AVI-8 es una nueva marca en la escena relojera, habiendose puesto en marcha hace poco en el Reino Unido, lo que puede explicar que no mucha gente la conozca, pero ha creado un gran revuelo en la comunidad relojera.



    Hace unos dias recibi su modelo Flyboy AVI-8, proveniente de una oferta que lei en un foro amigo, no tenia muchas expectativas sobre el, pero al tenerlo en mis manos, la verdad que he quedado bastante sorprendido. Ciertamente los acabados no son los mismo que me puedo encontrar en un Hamilton, Seiko, pues el cepillado no es de la misma calidad, pero es bastante bueno, aunque no puedo dejar de pensar que los 500€ precio de tarifa en su web son demasiado para lo que nos ofrece y estoy seguro que no soy el único que piensa esto.



    CAJA Y CRISTAL:
    La caja de acero inoxidable de 42mm de ancho y 11mm de grosor, con un bisel superior estacionario y cepillado como la caja, exuda un aire militar y gran robustez, que no es exactamente lo yo defino como Pilot, eso se lo dejamos a su corona con forma de cebolla tradicional, que es muy común en este tipo de relojes, ademas cuenta con una especie de diana grabada en su top, que es otro guiño al tema de aviador.



    Tanto el cristal principal, como el del fondo son mineral, lo cual no es comprensible para su precio, habría esperado un cristal de zafiro, igualmente me parece un acierto su fondo visto permitiendonos ver sus preciosas tripas.



    DIAL Y AGUJAS:
    El dial tiene un acabado muy caracteristico con un color negro ligeramente suavizado dando un aspecto como de carbon que me gusta mucho, ademas cuenta con un gran 0 a las 12, que personalmente no me acaba de convencer, pero no sabria explicaros el porque.



    Todos los números estan aplicados con lume (el cual se ilumina en verde), se carga rápidamente y brilla intensamente durando una cantidad decente de tiempo, aunque nada comparable con los seikos de la gama SKX.



    Sus agujas de estilo tradicional pilot, tiene un contorno blanco y como los numeros aplicadas con lume, cabe destacar su segundero que tiene una punta roja que se asemeja a la forma de un avión, dandole un punto diferente.



    CORREA
    Fue lo que mas me llamo la atención en el primer momento que lo tuve en mis manos y considero que es uno de los puntos que mas me gusta del reloj, un armix, duro, robusto, pesado que da un aspecto de fortaleza al reloj. Es de acero cepillado como la caja, con eslabones macizos y bien acabado. Con doble cierre de seguridad, en el que podemos ver escrito AVI-8.




    MOVIMIENTO
    El movimiento mecánico hace que el Flyboy sea un reloj mucho más deseable, sobre todo a los que estamos en este mundo de los relojes y este movimiento seiko automatico NH35A, de constrastada fiabilidad lo hace mas, no lo he probado todavia en temas de precision, más que simplemente echando un vistazo, pero dando mi voto de confianza al movimiento, andara entorno a los +-30seg/dia.



    CONCLUSION:
    Teniendo en cuenta que el tamaño es grande apesar de no ser un diver, como a mi me gusta ( y no seais mal pensados ), su legibilidad excepcional, su bonito armix macizo del que quede impresionado el primer momento y su movimiento fiable, doy a este reloj un me gusta claro.




    CARACTERISTICAS RAPIDAS:
    COLECCIÓN: FLYBOY
    MODELO: AV-4021-11
    MOVIMIENTO: Mov. siko NH35A
    Caja: Acero inoxidable
    Diámetro de la caja (mm): 43
    Grosor de la caja (mm): 11
    BAND: Brazalete Sólido
    ANCHO DE BANDA (mm): 22
    Resistencia al agua: 5 ATM
    PESO (g): 120


  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    9

    Thumbs up

    Gran reloj.
    Yo también lo conseguí.
    ¿Tienes pensado sustituir el armis metálico por correa y de qué tipo?.
    A disfrutarlo.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gandarin Ver mensaje
    Gran reloj.
    Yo también lo conseguí.
    ¿Tienes pensado sustituir el armis metálico por correa y de qué tipo?.
    A disfrutarlo.
    Ya lo vendí , pero hubiera sido una marrón oscura, gruesilla 3mm al menos.

Temas similares

  1. Review Geckota K2 V11
    Por rovame en el foro Revisiones y comparativas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/16, 13:56
  2. Review Sicura sm606
    Por rovame en el foro Revisiones y comparativas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/16, 10:45
  3. Seiko Presmatic. Review
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/05/13, 14:43
  4. Relojes electromecánicos. Review
    Por tito ogami en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/13, 00:40
  5. Review ZEUS WINNER
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/03/13, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •