Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Review Hamilton Khaki Field Automatic (H705450

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado Review Hamilton Khaki Field Automatic (H705450

    Pues este es el primer Hamilton en mi coleccion, se trata del Hamilton Khaki Field Automatic (H705450) ,¿Por qué este modelo? Porque yo creo que es muy interesante, bonito y versátil, usable todos los días, tanto para una camisa Fit, como para ropa casual, y yo soy de los que tiro mas de esta ultima.



    Cuando recibi el paquete la semana pasada y lo abri, quede totalmente impresionado, muchas marcas no lo tienen en cuenta, pero una buena caja, acompañado al reloj hace mucho, seguramente no la vuelvas a usar y la metas en el armario junto a otras, pero esa primera impresion, siempre cuenta, TODOS LOS SABEMOS!!.



    CAJA Y CRISTAL:
    Caja del reloj es de acero inoxidable con un acabado cepillado excelente, mientras que su estrecho bisel es pulido, lo cual me gusta mucho, resaltandolo, pero lo hace una desventaja, porque sera más propenso a ver los rasguños. El tamaño es de 42 mm de ancho y 11,5 mm grosor, pesando unos decentes 161 gramos, lo que lo hace bastante confortable.



    Su corona tiene la firma Hamilton, la letra "H", la cual no he podido sacar con precision, su uso es muy simple: tirando de la corona hasta la posición 3 ajustaremos la hora, mientras tirando de la corona hasta la posición 2 ajustaremos la fecha. Girando hacia arriba la fecha ira hacia adelante, mientras que girando la corona hacia seis la fecha nos ira hacia atrás, permitiendo llegar a nuestra fecha deseada, sin tener que mover muchas veces el disco por completo, ya sabemos MURPHY «Si algo puede salir mal, saldrá mal»



    El cristal reloj es de zafiro con una ligera curva que me encanta, le da un aspecto tan... vintage, su fondo al igual sera de zafiro, permitiendonos ver el bonito movimiento que lleva dentro.




    DIAL Y AGUJAS:
    El dial a primera vista es un color negro intenso, pero un examen más detallado muestra que negro es sólo en medio y en el disco exterior, porque contiene otro disco interior con una escala de 12 horas, donde ves que no es solo negro, sino de líneas entrecruzadas.



    Los grandes índices de las 12, así como las agujas y los puntos de las horas se recubren con una capa luminiscente de color verde, no siendo muy brillante, ciertamente me esperaba algo mas, nada tiene que ver con mis seikos, citizen,... incluso con marcas de peor calidad por decirlo de alguna manera. Habra que darles un toque de atencion a estos de Hamilton.



    BRAZALETE/CORREA:
    Su armix tipo oyster no sera lo que mas me gusta, se siente ligero y su cierre es bastante simple, con tan solo dos microextensiones. De cualquier manera es bastante comodo de llevar y dudo que lo cambie por una correa de cuero, aunque tentado estoy por un Di-model.



    MOVIMIENTO:
    Por debajo de todo este reloj, se oculta movimiento automático confiable, ETA 2824-2. Este movimiento es extremadamente popular, alimenta a millones de relojes, y es muy respetado en la industria relojera, tanto por su fiabilidad y su precisión.



    La ETA 2824-2 es un movimiento automático, con 25 rubíes y una variación máxima diaria de aproximadamente 30 segundos. Esta variación parece alta, pero eso es lo máximo. En realidad suelen estar entre 7 y 12 segundos de variación por día.


    CONCLUSION
    Hamilton Khaki Field es un grande reloj militar, con un diseño clásico. Es un reloj sólido y muy bien construido. No es COSC pero el tiempo es exacto. La única queja de este reloj es que cuando está completamente oscuro, casi no puedo leer la hora. Sin embargo, es un buen reloj, que tiene una gran relación calidad-precio en un rango de precio asequible. A por el chicos.



    Espero que os haya gustado y hasta otra.

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    9

    Thumbs up

    Me encanta el modelo que presentas.
    Pero más aún me emociona con la esfera en azul, y parece que con esa configuración resulta improbable de conseguir.
    A disfrutarlo.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gandarin Ver mensaje
    Me encanta el modelo que presentas.
    Pero más aún me emociona con la esfera en azul, y parece que con esa configuración resulta improbable de conseguir.
    A disfrutarlo.
    Pocos he visto, pero si veo alguno, te lo haré saber.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Soy poseedor de su hermanito mayor y estoy encantado!!

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Catalonia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoiSanchez Ver mensaje

    Soy poseedor de su hermanito mayor y estoy encantado!!
    ¿Qué correa le has puesto?.
    Saludos.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Una Hirsch modelo Ayrton [emoji1303]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •