Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola a todos desde Galicia

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Hola a todos desde Galicia

    Hola a todos los miembros de este foro. me presento desde Galicia.No soy experto ni aficionado en este mundo. El motivo de darme de alta en el foro es que un amigo mío me ha encargado la venta de dos relojes de su propiedad y he pendsado que en un foro como éste pudiera haber alguien interesado en dichos artículos.
    No sé si las normas del foro permiten que pueda actuar de esta manera, y lo entendería, por lo que esperaré a vuestros comentarios para proceder a nunciar los artículos si os parece bien.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¿Nadie puede informarme?

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Hola:

    El problema es que el foro no es un portal de anuncios en el que "vengo, anuncio, vendo (o no vendo) y... si te he visto no me acuerdo". La venta es un servico del foro y hay que ganarse la posibilidad de vender con un poco de esfuerzo... hay unas normas que cumplir:

    http://www.relojistas.com/threads/19...LICAR-ANUNCIOS

    Para lo que quieres hay muchos portales, como Ebay, Chrono24 e incluso "segundamano" y similares. En algunos hay que pagar...

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Hola:

    El problema es que el foro no es un portal de anuncios en el que "vengo, anuncio, vendo (o no vendo) y... si te he visto no me acuerdo". La venta es un servico del foro y hay que ganarse la posibilidad de vender con un poco de esfuerzo... hay unas normas que cumplir:

    http://www.relojistas.com/threads/19...LICAR-ANUNCIOS

    Para lo que quieres hay muchos portales, como Ebay, Chrono24 e incluso "segundamano" y similares. En algunos hay que pagar...
    Gracias por la respuesta pepeliza. Ya intuía que el foro no es un portal de anuncios y por eso he preguntado antes de nada. Creo que he sido lo suficientemente claro desde un principio y no he pretendido ni aprovecharme de los servicios del foro ni engañar a nadie.
    En cuanto a las normas que hay que cumplir par poder publicar un anuncio, las había leído anteriormente y ya he cumplimentado los datos que se me solicitan. Pero aún así, no tengo "permiso" para publicar anuncios.
    Al margen de que, supuestamente, cumplo con los requisitos para poder anunciar en el apartado de ventas, he preferido esperar a conocer la opinión de los foreros y del administrador(le he enviado un mail pero no he tenido respuesta todavía). No pretendo crear ningún tipo de controversia ni generar mal rollo en el foro.Simplemente creo que entre los foreros podría haber alguien interesdo en mis artículos y que los pudiese apreciar.
    Ya conozco las páginas de ventas que mencionas e incluso alguna más. Pero de la misma manera que vosotros tomais precauciones a la hora de comprar o vender vuestros relojes, yo también lo hago. De hecho sólo aceptaría trato en mano para mis artículos.
    De nuevo darte las gracias por tu respuesta Esperaré un poco más a ver si tengo algún tipo de respuesta de otros foreros o del administrador y en caso de que no pueda publicr anuncios me daré de baja y tan amigos.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bienvenido compañero. Ahora a disfrutar y a leer. Venga dinos, ¿que tienes?

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Le he respondido antes a pepeliza pero no sale el post porque me dice que necesito autorización de algún moderador.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por footwork Ver mensaje
    Bienvenido compañero. Ahora a disfrutar y a leer. Venga dinos, ¿que tienes?
    Gracias footwork por la bienvenida. En cuanto a tu pregunta no voy a ofrecer nada en este foro hasta poder contar con el visto bueno del administrador o de algún moderador.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    1.- Para poder anunciar en el foro de venta será necesario haberse presentado en el subforo correspondiente y haber rellenado la ficha del perfil con los datos personales (esta información está protegida por ley y es visible solamente por el propio interesado y por el administrador del foro). (ver nota al pie)


    Según las normas de este foro, los requisitos para poder publicar un anuncio son(entre otros)los que se mencionan arriba). Me gustaría saber por qué una vez cumplimentados los datos personales la página no permite hacerlo.

    Por cierto, las normas ya las había leído antes de publicar mi primer post.

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por myclon Ver mensaje
    1.- Para poder anunciar en el foro de venta será necesario haberse presentado en el subforo correspondiente y haber rellenado la ficha del perfil con los datos personales (esta información está protegida por ley y es visible solamente por el propio interesado y por el administrador del foro). (ver nota al pie)


    Según las normas de este foro, los requisitos para poder publicar un anuncio son(entre otros)los que se mencionan arriba). Me gustaría saber por qué una vez cumplimentados los datos personales la página no permite hacerlo.

    Por cierto, las normas ya las había leído antes de publicar mi primer post.

    Dices bien... "(entre otros)" ... pero "entre esos otros" también dice lo siguiente:

    NOTA
    Los datos personales hay que rellenarlos en la ficha de "mi perfil" ---> "editar perfil" ---> "información adicional"
    Una vez completada la ficha en su totalidad,
    solicita por mensaje privado a un moderador que te habilite los permisos para poder anunciar.


    P.S. Una vez revisado tu perfil, veo que no has rellenado ni uno solo de los datos que se solicitan para poder vender.

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Dices bien... "(entre otros)" ... pero "entre esos otros" también dice lo siguiente:

    NOTA
    Los datos personales hay que rellenarlos en la ficha de "mi perfil" ---> "editar perfil" ---> "información adicional"
    Una vez completada la ficha en su totalidad,
    solicita por mensaje privado a un moderador que te habilite los permisos para poder anunciar.


    P.S. Una vez revisado tu perfil, veo que no has rellenado ni uno solo de los datos que se solicitan para poder vender.

    Pues la verdad es que no había leído la nota(aparece al final cuando entiendo que sería mejor que apareciese al principio, pero ésto es una opinión). Mis datos personales del perfil los borré cuando comprobé que no podía publicar anuncios(no me gusta facilitar datos personales si no es necesario e imprescindible) aunque si tú, como moderador, me facilitas los permisos para anunciar, no tengo ningún inconveniente en cubrir los datos del perfil.
    Como ya expliqué en mi primer post, no es mi intención crear ninguna controversia en el foro. Desde un principio he ido de cara y me parece más honesta esta forma de proceder que utilizar cualquier tipo de treta para poder hacerlo.
    Por cierto, ¿tú eres el administrador del foro?

Temas similares

  1. Saludos desde Galicia
    Por Javidopacio en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/14, 02:34
  2. Saludos desde Galicia
    Por Naranjita en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/13, 23:23
  3. Nuevo forero desde galicia
    Por porting en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/03/12, 16:50
  4. Saludos desde Galicia
    Por David Saavedra Pino en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/11, 09:52
  5. Hola desde Galicia
    Por serdicalo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/07/11, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •