Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola a todos desde Galicia

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Hola a todos desde Galicia

    Hola a todos los miembros de este foro. me presento desde Galicia.No soy experto ni aficionado en este mundo. El motivo de darme de alta en el foro es que un amigo mío me ha encargado la venta de dos relojes de su propiedad y he pendsado que en un foro como éste pudiera haber alguien interesado en dichos artículos.
    No sé si las normas del foro permiten que pueda actuar de esta manera, y lo entendería, por lo que esperaré a vuestros comentarios para proceder a nunciar los artículos si os parece bien.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¿Nadie puede informarme?

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Hola:

    El problema es que el foro no es un portal de anuncios en el que "vengo, anuncio, vendo (o no vendo) y... si te he visto no me acuerdo". La venta es un servico del foro y hay que ganarse la posibilidad de vender con un poco de esfuerzo... hay unas normas que cumplir:

    http://www.relojistas.com/threads/19...LICAR-ANUNCIOS

    Para lo que quieres hay muchos portales, como Ebay, Chrono24 e incluso "segundamano" y similares. En algunos hay que pagar...

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Hola:

    El problema es que el foro no es un portal de anuncios en el que "vengo, anuncio, vendo (o no vendo) y... si te he visto no me acuerdo". La venta es un servico del foro y hay que ganarse la posibilidad de vender con un poco de esfuerzo... hay unas normas que cumplir:

    http://www.relojistas.com/threads/19...LICAR-ANUNCIOS