Hola amigos, compañeros, navegantes, .... esta review será mi cuatrigesima primera en los foros, creo que ya he dado a conocer un poco mis reviews y estaba pensando en que es hora de ahorrar un poco de tiempo, poniendo solamente un poco de texto y alguna foto, para luego redirecionaros a mi blog, esto me salvara a mi mucho tiempo del cual no dispongo mucho últimamente, pues no solo es cortar y pegar lo que hago cuando lo paso del blog aquí. Espero igualmente vuestros comentarios y alguna reflexión sobre este hecho, toda critica sera bienvenida, acabado con esto, empiezo con la review.

Como, porque, donde , cuando, son las preguntas que yo mismo me estoy haciendo de porque tengo este reloj, podría buscarles respuesta pero para que, seguramente solo me darían dolor de cabeza y poco conseguiría, así que ya que lo tengo en mis manos tendré que desmenuzarlo parte por parte y hacerle la review.

He intentado tratar de buscar algo de informacion del mismo como hago en casi todas mis review, pero lo único que he hecho ha sido perder el tiempo, solo he podido comprobar que esta fuera de stock en todos los sitios, pero con precios de tarifa bastantes bajos para citizen £150 ....
https://robertovaldiviesomerino.word...zen-bn0070-9e/