Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tw Steel y mas cosas aberrantes

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 14
    Ubicación
    Mexico Distrito Federal
    Mensajes
    13

    Predeterminado Tw Steel y mas cosas aberrantes

    Estimados amigos......
    El dia de hoy casi me voy de espaldas cuando entro a una relojerias de esas donde debes pasar por 3 exclusas y luego meterte a una boveda como si fueras a ver lingotes de oro , y todo esto porque ???
    Por la sencilla razon de que en ese lugar puedes pedir que te muestren un Breitling, o un Panerai o tambien un IWC , sin dejar de lado los Patek y los Vacheron........de repente volteo y veo un letrero que dice TW Steel, acto seguido se me sale la carcajada y le pregunto al empleado de la joyeria.......es broma verdad???
    A lo cual me contesta con voz baja.......es Grotesco señor. ....
    Pero es lo de moda y hay gente que los compra. ....yo me quede helado y pense ......que mal estamos y como el marketing nos puede hacer tan ignorantes.......en fin ....yo no entiendo como existen personas que compran un pedaso de fierro exageradamente grande con maquina de quarzo japonesa y con la leyenda de TW Steel por la friolera de 680 Euros.......
    Si alguien del foro me ilumina, por favor expliquenme......se me hace aberrante que alguien compre estas porquerías a este precio, cuando por mucho menos te compras un Mido Automático por ejemplo......ja. cosas inexplicables
    Saludos
    Balboa

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Jajajaja la verdad ni lo conocía ahorita lo google y esta del navo, nada que ver con los majestuosos Rolex Daytona esos si que valen la pena. Pero amigo están a su precio mas elevado, uno piensa si bien vale la pena gastar todo ese dinero por uno de esos, pero mi triste realidades que no me alcanza para comprarme uno en esas tiendas lujosas. Soy fanático de los relojes y en especial de los Rolex, pero jamas me eh comprado un solo reloj nuevo todos los compro en paginas de segunda mano como estas http://www.venta.com.ar/rolex-daytona no se si me lo tomes a mal, pero es que la suerte de comprarlos recién hechos de la tienda, pues no todos...

Temas similares

  1. ¿Existen dos cosas más bonitas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/12/13, 15:28
  2. que cosas...
    Por roca1 en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/12, 10:48
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/04/11, 23:12
  4. Cosas que me pasan
    Por Shazzbat en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/11, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •