Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Batería/pila para Casio Protrek PRG-130 - 1V

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    RIO CUARTO (CORDOBA-ARGENTINA)
    Mensajes
    2

    Predeterminado Batería/pila para Casio Protrek PRG-130 - 1V

    Hola a todos. La consulta es tal cual dice el título del mensaje. Que pila ó batería lleva éste reloj...???. Me parece que no es la CTL 1616. Ya que un amigo se va de viaje a Estados Unidos y quería encargarle que me traiga una, ya que aquí en Argentina, no la consigo. Y la verdad que no encuentro ni en el manual, ni en la web esa información. Sino, la única opción que me queda es hacerlo abrir por un relojero.

    Desde ya, muchas gracias por la información que puedan brindarme. Les mando cordiales saludos a todos....

  2. #2
    Relojista Avatar de nikkho
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.
    Es curioso que el manual no lo indique. Si no es una CTL1616, será una CTL920 o una ML2016. Que yo sepa, Casio no ha montado más baterías recargables.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    RIO CUARTO (CORDOBA-ARGENTINA)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nikkho Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Es curioso que el manual no lo indique. Si no es una CTL1616, será una CTL920 o una ML2016. Que yo sepa, Casio no ha montado más baterías recargables.
    Hola Nikkho. Gracias por responder...!!!. Ahí me pasaron el dato, y tal como indicás tiene puesta una Panasonic CTL1616F. De nuevo, gracias por tu valioso aporte. Te mando cordiales saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •