Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Salmonelosis en un restaurante del Rincón de la Victoria

  1. #1
    Relojista Avatar de psicoac
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    139

    Predeterminado Salmonelosis en un restaurante del Rincón de la Victoria

    Buenos días señores,
    Al final los vómitos y diarreas galopantes que nos hizo acudir por dos veces a dos hospitales se debían a que mi mujer, embarazada y mis dos hijas de 8 y 5 años habían contraído la salmonelosis. Confirmada por los análisis del hospital y por Sanidad de la Junta de Andalucía que nos ha llamado varias veces por teléfono.
    Almorzamos y tomamos café en un restaurante a pie de playa en el Rincón de la Victoria, (Málaga) por la noche comenzaron los síntomas. Fue el único lugar donde comimos algo.
    Fuimos a celebrar el nuevo embarazo ... podía haber salido muy cara la celebración ...
    De momento avolucionan favorablemente ... aunque los síntomas han sido durante 6 días de fiebre de 40 grados y vómitos y diarreas constantes ... imaginad eso en niñas tan pequeñas y en una mujer embarazada ...
    Aquí os dejo el tiquet de la consumición ...
    Saludos

    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)


  2. #2
    Relojista Avatar de nikkho
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Sabéis que lo causó? Quizás el rebozado de los San Jacobos tenía huevo?
    Mucho ánimo compañero. Estas cosas, sobre todo en verano, están desgarciadamente a la orden del día.

  3. #3
    Relojista Avatar de psicoac
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Gracias Nokkho majo ... parece que sí, que los san jacobos caseros, que fue lo que comieron las niñas ... pero teóricamente debian llevar la huevina esa, y no huevo ...
    No sé, desde luego La Junta de Andalucía creo que tomará muestras y le hace inspección, aparte de expediente ... no sé si llegará a más ... por ahí me han dicho que sí ...
    Creo que nunca lo sabremos ...
    Gracias de nuevo por subirlo !!!
    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/13, 15:03
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/07/13, 15:39
  3. Hublot superB paseando Rincón de la Victoria Málaga.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/07/13, 15:39
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/12, 22:40
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/11, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •