Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PILAS BOTON Viceroy mod 47417

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    3

    Predeterminado PILAS BOTON Viceroy mod 47417

    En Viceroy ni en su servicio técnico Madrid norte (915476192), nadie sabe ni te dice qué modelo de pila de botón lleva el reloj Viceroy 47417. En la central 91 484 80 00 me remiten al departamento comercial y aquí al Servicio Técnico.
    Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y trasladarme a Madrid a cambiar la pila del reloj me resulta bastante ingrato, perder una mañana y que un “técnico” abra el reloj y sustituya una pila de botón. Esto lo hace cualquier “técnico” chino en el “todo a 100”, como lo han hecho otras veces, sin embargo creo que los chinos ponen pilas alcalinas LR de 1,5 voltios en vez de pilas de óxido de plata SR de 1,55 Voltios que son las que dan precisión al reloj.

    Estas pilas tienen un diámetro y una altura que se especifica en la propia nomenclatura de la pila y para evitar que haya holguras y fallo de conexión, necesito conocer que dimensiones de pila lleva y, ninguna ficha técnica de Viceroy lo indica, hay que ir personalmente a llevar el reloj al “servicio Técnico” y que te cobren más de 6 euros por una pila que no llega a costar 1 euro.

    Este mensaje lo envié a viceroy@viceroy.es y como no responden, lo trasladado al foro para que la gente sepa a la hora de comprar un reloj de la NULA atención de VICEROY en el servicio postventa, técnico y de atención al cliente.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues si no quieres desplazarte y estás dispuesto a cambiar la batería tú mismo o alguien experto en el tema, no tienes más que abrir el reloj, leer la referencia en la pila actual y adquirir otra con la misma referencia (o medida).
    El hecho de que no te hayan contestado tampoco es para ponerlos a caer de un burro... igual es que ese email no existe o no es el adecuado para tu problema.
    También puedes llamarles por teléfono y hacer la consulta: http://www.viceroy.es/oficinas/... espero que no te cuelguen.

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    BARRANQUILLA COLOMBIA
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Perdóname pero no entiendo cuando dices “técnico” chino en el “todo a 100”. Yo creo que te queda mucho más dificil ir hasta allá que a Madrid. Es más si tú vives en España saldria mucho más cuantioso viajar a china que a Madrid.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RICHARD SAMPER Ver mensaje
    Perdóname pero no entiendo cuando dices “técnico” chino en el “todo a 100”. Yo creo que te queda mucho más dificil ir hasta allá que a Madrid. Es más si tú vives en España saldria mucho más cuantioso viajar a china que a Madrid.
    Richard... se refiere a un comercio chino que cambia pilas de relojes. Técnico le llama con ironía y "todo a 100" es el genércio que se emplea e España para denominar a las tiendas de chinos, que comenzaron vendiento todos los artículos a 100 pesetas.

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    BARRANQUILLA COLOMBIA
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    ok...perón por la ignoracia; gracias por la ilustración pepe

  6. #6
    Relojista Avatar de nikkho
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Si estás dispuesto a que lo abra un chino, así ves la pila que lleva, y le dices que quieres que te monte exactamente la misma. La otra sería un relojero, que te lo hará mejor que el chino.

Temas similares

  1. Ayuda con Viceroy antiguo
    Por voyager en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/09/15, 19:53
  2. Botón de crear tema en compra-venta?
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/12, 21:56
  3. Fernando Alonso renueva con Viceroy...
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/01/10, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •