Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Será posible?... Además de cornudo, apaleado.

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Y .. ¿que ocurre si en ebay puja alguien y a la vez en el foro alguien dice que se lo queda por 950?

    Respecto al tema del post parece una situación injusta pero debo decir que tanto vendedor como comprador se han sometido voluntariamente a la normativa de ebay para poder operar.

    Personalmente los beneficios que me aportan las operaciones en ebay cubren y compensan muy ampliamente los malos tragos que me hacen pasar. Evidentemente sería deseable una satisfacción del 100% pero no es posible tener las ventajas de otros sistemas de compra-venta sin asumir la exposición a estos casos.

    Ánimos a tu amigo, seguro que encuentra el camino para superar esta circunstancia.

    Saludos.
    No es el único caso que pone un artículo en varios portales a la vez. Si alguien en el foro dice que se lo queda, supongo que lo retirará de la subasta de eBay y sanseacabó ¿no?...
    Y si decide dejar seguir la subasta hasta el final, pues dirá en el foro que el reloj está vendido.
    Respecto a eBay, mi opinión es que penaliza al vendedor muy fuertemente y en muchos casos lo deja en el límite de la indefensión. Eso sí... para comprar pienso que es un buen sistema.

  2. #12
    Relojista Avatar de j.9919
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    alt maresme
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Efectivamente, en EBAY el más protegido es siempre el comprador.
    Desgraciadamente he sufrido (como vendedor) la mayoría de los problemas comentados por vosotros. y algunos más que no habéis comentado.
    No quiero alargarme demasiado por lo que resumiré uno de los problemas que más me han dolido y por el cual he dejado prácticamente de vender en EBAY.
    Vendí un Ana Digi de CITIZEN en Subasta (Solo conseguí 30€ Precio final) cuando su P.V.P. era de 168€ Totalmente NUEVO+ESTUCHE+GARANTIA+BATERIA Nueva,;Lo envié por Correo CERTIFICADO (siempre lo hago así). Después de unos días, el Comprador me comunicó que no lo había recibido, por lo que había interpuesto una reclamación de Reintegro en PayPal. Inmediatamente me presenté en Correos para investigar el problema, a lo que a los pocos días me respondieron que el envío había sido entregado en Destino y Correos disponía del correspondiente Recibo FIRMADO y FECHADO por el Destinatario.
    Una vez puesto en contacto con el Comprador, éste me confesó que SI había recibido el Paquete, pero vacío.
    Después de infinidad de mensajes arriba y abajo con el Comprador, con EBAY y con PayPal, éste último PAYPAL terminó Sacando el Importe de mi cuenta y reintegrandolo al Comprador, alegando que el Comprador NO HABÍA RECIBIDO EL ARTICULO.
    Tras rellenar varias Encuestas de satisfacción de EBAY quejándome de PAYPAL y pidiendo ayuda a EBAY para que actuara en defensa de mis derechos, una vez presentados los documentos de Correos acreditando Envío y Recepción del mismo, SOLO RECIBÍ EVASIVAS hasta que me agoté y decidí ponerme en contacto Telefónico con el personal de EBAY y......¡¡¡SORPRESA!!!! Después de plantear el caso al "Chaval" que me atendió y hablándole calmadamente como si de un amigo se tratara, acabó confesándome que yo ya podía cantar Misa que el asunto estaba cerrado y que EBAY nunca me ayudaría en el caso porque EBAY es la Propietaria de PAYPAL.

  3. #13
    Relojista Avatar de yod
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    Paraiso Natural
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    A ver hombre, es normal que se proteja más al comprador que al vendedor por el simple hecho de que es el eslabón más debil de la cadena y el que en teoría asume los mayores riesgos a la hora de comprar algo intangible.

    ¿Que el comprador está indefenso ante este tipo de actuaciones?

    Totalmente de acuerdo, pero la seguridad no tiene porque ir en detrimento de ninguna de las dos partes.

    A Charo hace tiempo que lo sigo en Ebay y la verdad que me parece un vendedor IMPECABLE.
    Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •