Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Será posible?... Además de cornudo, apaleado.

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado ¿Será posible?... Además de cornudo, apaleado.

    Resulta que el amigo Charo-Turandot puso a la venta en eBay un Breitling...
    Este es el enlace:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160393879706

    Y este un pantallazo del anuncio:



    Al parecer, un indocumentado "cero votos" gana la subasta y cuando recibe el reloj le pone un voto negativo por vender un reloj sucio, que no funciona y falso.
    no es lo que esperaba sucio en mal estado y no funciona bien creo que es replica

    Sucio porque el titanio no brilla todo lo que el cerovotos quisiera.
    El mal funcionamiento ¿será porque no sabe cómo funciona?...
    Falso porque "cree que es réplica" y, según explica después en el comentario adicional porque "ME HAN DICHO QUE ES REPLICA EN CORTE INGLES". Todo ello sin ninguna prueba.
    Por las fotos del anuncio se puede asegurar que el reloj es auténtico y por el comentario del comprador se puede deducir que el reloj enviado es el fotografiado.
    ¿Que opináis de esto?. ¿Os parece bien que un advenedizo anónimo sin reputación y sin pruebas pueda desprestigiar de esa forma a un vendedor "power seller" con más de 500 votos y casi 8 años de antigüedad?. ¿Es justo que el vendedor ni siquiera pueda votar negativo a semejante personaje?.
    Espero vuestros comentarios...

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    La indefensión que muestra eBay ante los vendedores es si cabe, más peligrosa que si fuera ante los compradores. Quiero decir, uno puede escoger lo que quiere comprar y a quien le quiere comprar, lo que no puede hacer un vendedor es seleccionar el personaje que NO quiere que le compre. Ayer un amigo me preguntaba que tal estaba esto del eBay para la venta y le respondí que hace años era una maravilla, que hoy le envías un artículo mal pagado a un comprardor y cuando lo recibe te alega que el artículo es falso, con lo cual has hecho el gilipollas primero mal vendiendo un reloj y luego cuando ya estás mas o menos acostumbrado a esa dura realidad, luego van y te dicen que se lo tienes que regalar.
    Es una injusticia total, que hace que paguen justos por pecadores.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ese reloj es bien verdadero. Es la segunda versión del Aerospace, en venta del año 1996 al 2000.
    f65362. Por la numeración creo que es de los últimos.

    Aquí tiene el "entendido" comprador, más fotos del modelo en cuestión:







    Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss....lo que hay que ver!!!!!! Además, qué le van a decir en el CI... Como ahora el Aerospace es más moderno, pues nada, los modelos anteriores, son todos falsos.......

  4. #4
    Iniciado Avatar de TURANDOT RELOJES
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola a todos los de este foro, en primer lugar quiere agradecer a Pepeliza, su apoyo y su amistad y por supuesto su defensa, tambien quiero agradecer vuestro apoyo en este tema , que para mi no es nada agradable.
    Ebay se esta cargando a los pocos vendedores serios que quedamos y nos esta obligando a vender por otros cauces, porque estamos en una total indefension en comparacion con este tipo de compradores, que te quieren engañar y no hablemos de los que tienen ebay como puro entretenimiento y te compran y despues no pagan y encima te pueden votar negativo,.
    lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    No tienes nada que agradecer. Simplemente lo vi y me indigné...
    Ya sabemos que eBay solamente quiere vendedores sumisos que acepten sus reglas (me recuerda aquel slogan de "Aldaya paga y calla") y se amolden a una política totalmente equivocada y encaminada únicamente a ganar dinero (así les va, al menos en España). Para vender en eBay hay que "someterse" a su dictado y, para ello, hay que pagar comisiones de venta también sobre los gastos de envío (si no los incluyes en el precio te castigan con la puntuación de las estrellitas), hay que poner precios de salida altos (que te obligan a pagar altas comisiones aunque no vendas y disuaden a los posibles compradores), hay que "bajarse los pantalones" ante los compradores por miedo a los votos negativos (el comprador puede votar negativo cuando quiera, quedando además inmune porque no puede recibir votos negativos), hay que aceptar el pago por PayPal (que, en teoría, garantiza al comprador la recuperación de su dinero en caso de disconformidad - pero, ojo, sólo en el caso de que el vendedor tenga "fondos") y que supone una comisión de otro 3,5%, aparte de otras lindezas (indefensión jurídica ante devoluciones de cargos en PayPal con tarjeta de crédito, porque ni siquiera te facilitan los datos para reclamar amparándose en la LPD). En caso de fraude o estafa por Paypal, paga el comprador o el vendedor, pero ellos, que se llevan el descuento más alto existente en sistemas de pago (que casi se duplica cuando hay cambio de divisas), al parecer jamás pierden dinero.
    Lo que más indigna es que, entre tanta exigencia a los vendedores honrados, se mueven como pez en el agua cientos de estafadores que ponen a la venta productos falsificados y que "copian" descaradamente anuncios y fotos de otros vendedores para poner anuncios "gancho" y que los incautos (o los "listillos", que de todo hay) sean estafados impunemente. ¡Con lo fácil que sería retener a esos vendedores sin crédito el cobro hasta que el comprador estuviera conforme!. Pero va a ser que no... Todo por la pasta.

  6. #6
    Iniciado Avatar de TURANDOT RELOJES
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    mejor explicado imposible, como siempre, das en la tecla querido amigo,.
    asi le va a esta gente de ebay,. y mientras los compradores sin credito y amenazadores campan a sus anchas, creando continuamente usuarios nuevos y queriendo estafar,.
    saludos

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Es para denunciarlo por injurías y calumnias
    Última edición por manuheuer; 23/05/10 a las 01:24 Razón: Error reloj ebay-foro

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuheuer Ver mensaje
    Me abriste los ojos desde hace 3 meses solo compro y por ahora bien supongo que como bien explicas vender es otra cosa muy distinta, estoy de acuerdo con eso que te sangrán por todo y al final grano a grano...granero. Por cierto pepeliza he visto fotos en ebay que he visto en este foro y no son el mismo vendedor porque varía mucho el precio, ahora lo entiendo...¡que jetas!, respecto al comprador es para denunciarlo por injurias y calumnias ¡Que lo obligasen a rectificar!.
    Si es de tu interés te puedo decir cual es la fotografía, es un Oris F1 Williams, que está en el foro a 1000 y algo y en ebay a 500...idénticas fotos.
    Creo que estás equivocado. Ese reloj en el foro está a precio fijo (ahora por 950 €) y en eBay está a "subasta" con un precio de salida de 500 €.
    El vendedor es el mismo, pero las condiciones de la venta (precio fijo versus subasta) son diferentes. Espero haberte aclarado los conceptos.

  9. #9
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Creo que estás equivocado. Ese reloj en el foro está a precio fijo (ahora por 950 €) y en eBay está a "subasta" con un precio de salida de 500 €.
    El vendedor es el mismo, pero las condiciones de la venta (precio fijo versus subasta) son diferentes. Espero haberte aclarado los conceptos.
    Y .. ¿que ocurre si en ebay puja alguien y a la vez en el foro alguien dice que se lo queda por 950?

    Respecto al tema del post parece una situación injusta pero debo decir que tanto vendedor como comprador se han sometido voluntariamente a la normativa de ebay para poder operar.

    Personalmente los beneficios que me aportan las operaciones en ebay cubren y compensan muy ampliamente los malos tragos que me hacen pasar. Evidentemente sería deseable una satisfacción del 100% pero no es posible tener las ventajas de otros sistemas de compra-venta sin asumir la exposición a estos casos.

    Ánimos a tu amigo, seguro que encuentra el camino para superar esta circunstancia.

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuheuer Ver mensaje
    Es para denunciarlo por injurías y calumnias
    El vendedor es el mismo, te lo aseguro, porque lo conozco. Aquí se puso el anuncio antes que en e-bay. El precio que se quiere conseguir es el del foro: 950€. En e-bay es subasta, con precio inicial de 500€, que debe subir. ¿Qué pasa en e-bay? Pues que si álguien se queda el reloj allí, hay que pagar un % del precio de comisión, si se paga por pay-pal, hay que restarle otro tanto %, y de éso viven. El vendedor aseguro que es mismo.

    A Txus: si el reloj se vende en el foro, no hay problema, se retira el anuncio de ebay, y ya está, clarisimamente. ¿Es justo o injusto? Ahí no entro, porque lo que no se puede pretender es adquirir un reloj de semejantes características a esos precios. No me gusta ebay y nunca me gustará, porque además de abusones, sus usuarios compradores quieren el oro y el moro a precios bajísimos, y los vendedores siempre están en acoso y derribo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •