Hola chicos,

en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y no se muy dónde tenía que colocar esta pregunta. Espero haberlo hecho en el sitio indicado, aunque de no ser así, espero podáis perdonármelo jeje.

Ahí va mi pregunta:

Me encanta practicar deporte, me encanta correr por la ciudad, correr por la montaña, escalar y demás actividades en la naturaleza. Siempre he tenido en mi muñeca un compañero ideal para estos tipos de situaciones. El reloj que he estado utilizando hasta el momento ha sido un Suunto Core Ultimate. Sin embargo, hace algunos días tuve un incidente (estoy bien, no fue nada serio) y se me partió la pantalla del reloj. Así pues, estoy buscando para comprarme otro reloj de montaña o similar que pueda satisfacer mis necesidades.

En su momento, escogí el reloj Suunto por el precio. Era la primera vez que adquiría un reloj de dichas características y para dicho uso, por lo que no quise arriesgarme a pagar mucho por algo que no sabía si me funcionaría. Ahora, y tras mi gran experiencia con él, estoy dispuesto a pagar lo que me pidan por un buen reloj deportivo, por lo que no voy a escatimar en gastos si el reloj merece la pena.

Aquí es dónde entráis vosotros jejeje He oído hablar de los relojes Garmin, relojes TomTom, incluso me han dicho que el reloj de Apple, el Apple Watch, podría servirme. ¿Qué marca o modelo de reloj de montaña me recomendaríais? Mi presupuesto es de 600€, aunque podría aumentarlo si el producto valiese la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo!! Esperaré vuestra ayuda con muchas ganas! ;-)