Hola a todos chicos,

Buenas, estoy mirando varios modelos en diferentes gamas de precios, para elegir alguno para cada gama, y luego pensar bien si merece la pena el desembolso entre uno y otro. La cosa es que he estado viendo primero la gama baja o de relojes más baratos, y en esa gama (lo considero así por menos de 120€) lo que he visto que mejores prestaciones ofrecen son los relojes Casio. De he hecho, he llegado a ver aquí un reloj CASIO G SHOCK GA-100-1A2ER por menos de 80€ lo cual para todo lo que ofrece creo que está genial: https://www.joyasyrelojesonline.es/relojes-baratos/

La cuestión es que siempre todo el mundo comenta que la marca Casio es lo mejor en cuanto a calidad precio con diferencia. He estado mirando otras marcas, y bueno, los Calypso y Marea me parecen de juguete, así que dificilmente los valoraré. Sin embargo, he visto algunos Lotus y Viceroy que no tienen mala pinta. Concretamente el Lotus 15301/1 y el Viceroy 47651-55 me han llamado la atención.

La pregunta es, ¿Cuando hablamos de relojes baratos por menos de 100-120€ si o sí hay que elegir Casio como dicen muchos o se pueden valorar otras opciones buenas?