Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta: ¿cuál es el puro más caro del mundo?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Pregunta: ¿cuál es el puro más caro del mundo?

    Voy al Estanco a comprar mi paquete de Winston, y obervo la cava de puros que tienen. Siempre me hago las siguientes preguntas:

    Al ser un local ofiicial...¿tendrán allí todas las marcas de puros que existen?

    ¿Cuál debe ser el puro o marca más caros del mundo?

    Entendidos, por favor, respóndanme.

  2. #2
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Lightbulb Ahi van datos generalistas ...

    Puro más caro del mundo: Cohiba Behike cerca de los 400€ . Nunca lo he probado pero tengo un colega que es un CABRóN y se ha fumado 2.

    Marca que suele ser la más cara: Cohiba

    Suelen tener todas las vitolas: NO. Depende del estanco, es como las relojerías hay unas más pepinos que otras.

    Cepo que más se suele consumir: el 50. Suelen ser de vitola de galera Robustos.
    Puros cortos y anchos, por el tema del tiempo son los más fáciles de fumar, y que menos tiempo exigen, porque tampoco hay que ser un entendido.

    Marca con los mejores torcedores: se suele decir que Partagás

    Marcas a descubrir: Hoyo de Monterrey(fortaleza suave-media) y Trinidad(fortaleza media-fuerte. Para mi Trinidad es una de las grandes desconocidas y que bien valen la pena.

    Más o menos espero haberte contestado.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Puro más caro del mundo: Cohiba Behike cerca de los 400€ . Nunca lo he probado pero tengo un colega que es un CABRóN y se ha fumado 2.

    Marca que suele ser la más cara: Cohiba

    Suelen tener todas las vitolas: NO. Depende del estanco, es como las relojerías hay unas más pepinos que otras.

    Cepo que más se suele consumir: el 50. Suelen ser de vitola de galera Robustos.
    Puros cortos y anchos, por el tema del tiempo son los más fáciles de fumar, y que menos tiempo exigen, porque tampoco hay que ser un entendido.

    Marca con los mejores torcedores: se suele decir que Partagás

    Marcas a descubrir: Hoyo de Monterrey(fortaleza suave-media) y Trinidad(fortaleza media-fuerte. Para mi Trinidad es una de las grandes desconocidas y que bien valen la pena.

    Más o menos espero haberte contestado.
    Gracias Yen, me ha contestado estupendamente. Ahora bien, ese puro es una Edición especial.

    ¿Cuál es el puro más caro del mundo, pero de venta corriente -sin ser edición especial-? Que mañana me pase por un estanco y lo pida, y lo tengan, y de aquí un mes, también.

  4. #4
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Creo que ronda los 28 euros (27,80 euros para ser exactos) y es el Montecristo "A"

    Vitola de Galera: Gran corona
    Cepo/Longitud: 47/235

    El más caro de los fumables para principiantes (el "A" NO ES NI DE COÑA PARA PRINCIPIANTES) sería el Cohiba Siglo VI Tubo que ronda los 21 euros el puro.

    Vitola de Galera: Cañonazo
    Cepo/Longitud: 52/150

    Un puro de los de bodas de alcurnia-ringo-talango y linaje célebre !!!!

Temas similares

  1. ¿Cuál creéis que es el mejor CUARZO del mundo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/04/16, 07:26
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/11, 14:24
  3. Ella quiere ser la más gorda del mundo....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/10, 11:55
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/10, 01:08
  5. Cristiano Ronaldo: el jugador de fútbol más caro del mundo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/09, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •