Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: mini quedada "clan piruleta"

  1. #1
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado mini quedada "clan piruleta"

    hola compañeros y amigos del foro,

    hoy hemos tenido el gusto, y privilegio de juntarnos cinco (algunos destacados) miembros, de este (y otros) foro.

    la quedada ha sido tipo flash, ya que algunos estaban "robando" horas a sus repectivas empresas.

    disculpar las fotos, ya se que no es la calidad acostumbrada, pero estan hechas deprisa y corriendo un minuto antes de que se fueran al tajo un par de ellos.













    por ultimo dar las gracias a los asistentes, por el trato y lo bien que me han acogido en el "clan", así da gusto entrar en un grupo de gente.

    sin más, un saludo desde tierras cántabras.





    P.D. estas fotos solo se encuentran en este foro
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuánto viejo veo por ahí. Ya veo que los que os habéis reunidos pasábais de los 60. Por cierto, ¿te han dado ya la piruleta? ¿Ande está el azul maño?
    Un abrazo, y espero estés feliz con esos vecinos tuyos que tienes.

    P.S. ¿quiénes son esos de otros foros y no están aquí? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

  3. #3
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Menos mal que solo salen relojes,por que houy estaba con unas barbas de aupa
    Javi eres de verdad un fenomeno y ese Diver vintage,me ha gustado muuuuucho,se merece
    un poco de atención por tu parte en forma de revisión...por cierto estupendas fotos y ese
    Seamaster con agujas naranjas un bellezón jajajajajajajajaja

  4. #4
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuánto viejo veo por ahí. Ya veo que los que os habéis reunidos pasábais de los 60. Por cierto, ¿te han dado ya la piruleta? ¿Ande está el azul maño?
    Un abrazo, y espero estés feliz con esos vecinos tuyos que tienes.

    P.S. ¿quiénes son esos de otros foros y no están aquí? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

    pues lo curioso es que ninguno pasamos de los 30 tacos

    la piruleta no me la dan todavia, me han dicho que tengo pasar descalzo sobre carbón ardiendopor lo visto todos los demás han pasado por esa prueba, no se yo...
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Menos mal que solo salen relojes,por que houy estaba con unas barbas de aupa
    Javi eres de verdad un fenomeno y ese Diver vintage,me ha gustado muuuuucho,se merece
    un poco de atención por tu parte en forma de revisión...por cierto estupendas fotos y ese
    Seamaster con agujas naranjas un bellezón jajajajajajajajaja

    ok, no te preocupes que en cuanto me llegue lo que estoy esperando me pongo con el vintage.

    un seamaster de agujas naranjas?? qué jodio, como barres pa casa
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    pues lo curioso es que ninguno pasamos de los 30 tacos

    la piruleta no me la dan todavia, me han dicho que tengo pasar descalzo sobre carbón ardiendopor lo visto todos los demás han pasado por esa prueba, no se yo...
    Todos no: lo de pasar por "carbón descalzo", es estar en este foro y no se enfaden los vecinos....jejejejejejejejejejejejejeje.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    pues lo curioso es que ninguno pasamos de los 30 tacos

    la piruleta no me la dan todavia, me han dicho que tengo pasar descalzo sobre carbón ardiendopor lo visto todos los demás han pasado por esa prueba, no se yo...

    La prueba te queda pendiente, es recoger un diver a veinte metros a pulmón libre.. Jajajaja el clan es abierto hombre!!! Guapas guapas las fotos revilluca.. Pena tener que ir corriendo a currar. Esos lemania son la repanocha..
    Nos vemos chavales viva el clan..
    Clan piruleta

  8. #8
    Relojista Avatar de Monet_Briard
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    pues lo curioso es que ninguno pasamos de los 30 tacos

    la piruleta no me la dan todavia, me han dicho que tengo pasar descalzo sobre carbón ardiendopor lo visto todos los demás han pasado por esa prueba, no se yo...
    Tu si que eres un amigo, voy a enseñárselo a mi mujer para que vea que chollo pilló conmigo,....., es que estoy hecho un churumbel
    Lo que me ha fastidiado es no haber podido llevar mi "viejito" ... pero todo se andará

    Por cierto ya que no lo comenta nadie el DS mejora muchiiiiiiiiiisimo con SU ARMIS

  9. #9
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    cierto es lo que dice Miguel,el DS mejora con su armis muchisimo
    Lo de que no pasamos de los 30,eso callado está dicho...,mañana tenemos un cafelito para
    conocer cierto nene del año 69,verdad Miguel?

  10. #10
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Javi lo hago publico y notorio
    Ya eres del clan¡¡¡

Temas similares

  1. Polo del Clan Piruleta
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 09/06/10, 13:49
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •