Hola a todos, aprovecho para saludaros como nuevo usuario de relojistas.com.
Como a todos los que estamos aquí, me encantan los relojes y estoy pensando en adquirir uno de los modelos de tag heuer el modelo mónaco en azul y naranja. Un modelo increíble de la marca en mi opinión, muy bonito. El inconveniente como de costumbre, que no esta al alcance de todos los bolsillos.
es entonces cuando en estos casos a mas de uno/a se le pasa por la cabeza la opción de intentar hacerse con una de las replicas de esta marca.
y mas cuando piensas si no es de esta manera no veré ninguno ni de pasada
Entonces es cuando comienza la búsqueda y das con muchos sitios web con opiniones buenas y malas, no quiero entrar en debate de si es ético o no comprar una replica, pero creo que muchas veces son tantas las ganas que tienes de conseguir lo que deseas, que somos capaces de renunciar a la calidad con tal de tenerlos. Me imagino que muchos de vosotros sabéis de lo que hablo, unas de las preguntas mas frecuentes que se nos pasa por la cabeza es donde puedo conseguir una replica bastante aceptable con un mínimo de calidad,que el reloj disponga de sus agujas,botones y cronografo completamente funcionales, a un precio asequible en comparación con el precio de su verdadero competidor y a qui viene lo mejor sin que te estafen; es decir que no te quedes esperando indefinidamente tu paquete, o un reloj que ya ha llegado roto, llamadas de teléfono y miles de mails sin repuesta.

Aquí lanzo la pregunta del millón: en que web o tiendas físicas podemos comprar en condiciones aquí desde España????Sin tener que preocuparnos de todas estas dudas que nos achicharran la cabeza?