Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con primer compra de reloj

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 18
    Mensajes
    2

    10 Ayuda con primer compra de reloj

    Hol a todas y todos, puse este mismo mensaje en mi presentación en otro tema, pero para aumentar las posibilidades de respuesta busqué este otro y quiero consultarles. Vengo con una duda a cerca de mi primer compra de un reloj a cuerda del cual tengo duda y espero que me puedan apoyar con sus comentarios.
    Resulta que apareció una oportunidad de comprar un reloj marca Steelco a cuerda el cual por las fotos que me envia la vendedora se ve en muy buen estado e incluso con las cintillas que traen cuando estan en el aparador de venta.
    Lo que me preocupa es su originalidad y cómo puedo comprobar eso al momento de ir a ver la pieza antes de comprarla y que me sugieran si es una buena inversión.
    Espero sus comentarios, dejaré un par de fotos que me envió la vendedora para que juzguen.
    Saludos a todas y todos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarlopezm Ver mensaje
    Hol a todas y todos, puse este mismo mensaje en mi presentación en otro tema, pero para aumentar las posibilidades de respuesta busqué este otro y quiero consultarles. Vengo con una duda a cerca de mi primer compra de un reloj a cuerda del cual tengo duda y espero que me puedan apoyar con sus comentarios.
    Resulta que apareció una oportunidad de comprar un reloj marca Steelco a cuerda el cual por las fotos que me envia la vendedora se ve en muy buen estado e incluso con las cintillas que traen cuando estan en el aparador de venta.
    Lo que me preocupa es su originalidad y cómo puedo comprobar eso al momento de ir a ver la pieza antes de comprarla en las empresas de regalos y que me sugieran si es una buena inversión.
    Espero sus comentarios, dejaré un par de fotos que me envió la vendedora para que juzguen.
    Saludos a todas y todos!

    Es complicado verificar si es o no original. Lo que podrías hacer para cerciorarte de ello es que consultes directamente con un profesional.

Temas similares

  1. Ayuda con compra especial
    Por ossllo en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/16, 10:27
  2. Recmendaciones/consejos paa compra de primer reloj de calidad.
    Por Crash.Piloto en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/15, 11:40
  3. presentacion y ayuda con primer reloj
    Por deviliban en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/12, 09:21
  4. Ayuda compra reloj
    Por jfgomez en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/11, 14:43
  5. Ayuda para elegir compra de reloj
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/01/11, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •