Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre Planeta Relojes.......

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado Sobre Planeta Relojes.......

    ....os cuento lo ocurrido.El día 12 de Julio les hice el pedido de este reloj:
    -Respuesta a mi compra:PLANETA CARMEN RIVAS le ha remitido el envío con número de etiqueta 038222880475 y reembolso 86,3€, que recibirá* el 13/07/2018.
    -Me llega el reloj y cuando voy a ponérmelo veo lo que veo y,........... les cuento a ellos esto.Buenas tardes.Hace un par de horas que me han entregado este pedido:ORIENT FEVAA004BY y al ir a ponermelo he apreciado que el reloj tiene la esfera por dentro defectuosa,está con muchas motas de polvo y el cristal a contraluz se ve como turbio.Diganme por favor como proceder para hacer la devolución,ya es la segunda vez que me ocurre algo parecido con ustedes.Un saludo y espero su respuesta.
    -Respuesta de ellos:Estimado cliente,
    Seguramente sea por el plástico de la esfera. ¿Puede comprobarlo Estimado cliente,
    -Les respondo:Lo que digo está todo comprobado.La esfera de este reloj está defectuosa y el cristal también.
    -Pasados unos dias y viendo que no dicen nada les envío un correo y me responden esto:
    Según nuestro sistema, la devolución está creada desde este mismo lunes y nos ha llegado esta mañana.
    También comentarle que tras revisar el reloj, no vemos ningún fallo en el artículo.
    Quizás le haya confundido la forma de la esfera ya que tiene brillo y es rugosa.Aquí ya es cuando empiezan a tratar a uno como si fuera tonto o estuviera ciego.
    -También me responden esto
    ¿Quiere la devolución (descontando 5€ por la recogida del reloj? ¿o quiere otro modelo?
    -El dia 20 de Julio me piden donde ingresarme la devolución.
    -El dia 13 de Agosto me dicen esto:
    REEMBOLSO PROCESADO
    -Entonces les respondo esto:Señores de Planeta Relojes,despues de mandarme ustedes un cacharro totalmente defectuoso por 86,30€ y encima negandome ustedes que estuviera así el reloj en esas condiciones,entonces ahora y al cabo de un mes me devuelven ustedes casi 6€ menos de lo que yo pagué,son ustedes unos ladrones y encima chulos y prepotentes por su comportamiento conmigo.Lo ocurrido con ustedes se lo haré saber a mis amigos y compañeros de los foros de relojes.Cuando les dije esto intentaron llamarme por teléfono y les corté la llamada.Esta es mi historia con esta gentecilla y me creo en la obligación de contarlo a los que conozco y si así puedo evitar que le pase a alguien más,.....pues mejor que mejor.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  2. #2
    Relojista Avatar de nikkho
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Desgraciadamente internet está llena de tiendas poco serias, por userte unas pocas si son muy profesionales.

  3. #3

    Predeterminado

    Joder, hay que tener cuidado si. Mejor irte a los grandes tipo amazon y cosas asi que siempre te van a dar mas garantias.

Temas similares

  1. podria alguien decirme si compro en planeta relojes
    Por tornado en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/16, 09:00
  2. Dudas sobre valoracion de los relojes
    Por Christenis98 en el foro Consultorio pre-venta y post-venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/15, 12:45
  3. Todo sobre los precios de relojes
    Por unikuo en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/12, 03:26
  4. Pregunta Sobre relojes exclusivos.com
    Por zoobono en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/01/11, 23:08
  5. Pregunta sobre el acero de los relojes
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/10, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •