Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Relojes de Groupon

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Relojes de Groupon

    Hola a todos!
    Quería preguntarles si han comprado alguna vez algún reloj de Groupon. Ultimamente he visto ofertas bastante buenas en Groupon de relojes que aparentemente son bastantes caros. Al hacer una búsqueda en Google, vi que nadie hablaba mal de ellos, pero son ofertas bastante dificiles de creer. Hablo de precios 150-200 euros en relojes de 1000-1500.
    Al buscar esos relojes en otras tiendas, tipo amazon, salían bastantes caros. En sus páginas web, salen con los precios que groupon dice, 1000-1500 euros.
    También tengo que decir que hasta ahora no he tenido ningún problema con Groupon y he comprado de todo, incluso si quieres puedes devolver el producto.
    Pensaba en comprar un reloj y llevarlo a alguna joyería a ver qué me dicen, si es original o falso. Si fuera falso, sería simplemente devolverlo.
    Aún así, quería saber si ustedes tienen alguna experiencia con esta aplicación.
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    En Groupon venden relojes de gama baja de Casio y Guess y otros de marcas chinas, que pueden ser parecidos a algunos suizos de más de 1000€, pero que valen lo que valen...
    He comprobado los precios de los Casio de alrededor de 30€ y están más caros que en Amazon o Ebay.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    En Groupon venden relojes de gama baja de Casio y Guess y otros de marcas chinas, que pueden ser parecidos a algunos suizos de más de 1000€, pero que valen lo que valen...
    He comprobado los precios de los Casio de alrededor de 30€ y están más caros que en Amazon o Ebay.
    Buenas tardes.
    Estoy interesado concretamente en dos marcas, Theorema y Heritor. Theorema es alemana y Heritor estadounidense, todos hablan muy bien de ellas y en cuanto a diseño, a mi me encantan. Dependiendo de modelos, rondan los 1000-1500 euros en sus páginas web, en Groupon 150-200 euros.
    ¿Crees que podrían ser estafas? Lo que a mi me hace pensar en que no serían estafas es el hecho de que cualquiera puede comprar el reloj, llevarlo a un sitio y si no es original, devolverlo. También el hecho de que son marcas que en España no conocemos y supongo que querrán hacerles publicidad.
    Por otra parte, relojes como los de Guess o Casio tienen poco descuento.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Por muy "Made in Germany" y "made in anywhere" que ponga (o no ponga) está a la vista que son relojes fabricados en China con movimientos chinos. Es muy fácil poner una página con precios inflados y luego vender al 10% de ese precio en otras plataformas. No son marcas fiables y esos relojes te darán problemas... pero haz lo que quieras. No verás marcas suizas ni alemanas conocidas que tengan esa política de precios, así que... blanco y en botella.
    Tú mismo dices que Guess y Casio no tienen esos descuentos... por algo será.
    Los relojes por supuesto que son "originales", pero del "gigante asiático".

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Hazle caso a Pepeliza. Lo que dice es más seguro que la leche que yo mamé.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas noches, entonces los Heritor también son chinos?
    He estado a punto de caer.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potil42 Ver mensaje
    Buenas noches, entonces los Heritor también son chinos?
    He estado a punto de caer.
    Si los venden con un 87% de descuento sobre "SU" precio de tarifa y no pone "made in" por ningún sitio, no caben muchas dudas.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias papeliza por tu respuesta, no he podido verla hasta hoy.

  9. #9
    Iniciado Avatar de reloji
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serby.1995 Ver mensaje
    Hola a todos!
    Quería preguntarles si han comprado alguna vez algún reloj de Groupon. Ultimamente he visto ofertas bastante buenas en Groupon de relojes que aparentemente son bastantes caros. Al hacer una búsqueda en Google, vi que nadie hablaba mal de ellos, pero son ofertas bastante dificiles de creer. Hablo de precios 150-200 euros en relojes de 1000-1500.
    Al buscar esos relojes en otras tiendas, tipo amazon, salían bastantes caros. En sus páginas web, salen con los precios que groupon dice, 1000-1500 euros.
    También tengo que decir que hasta ahora no he tenido ningún problema con Groupon y he comprado de todo, incluso si quieres puedes devolver el producto.
    Pensaba en comprar un reloj y llevarlo a alguna joyería a ver qué me dicen, si es original o falso. Si fuera falso, sería simplemente devolverlo.
    Aún así, quería saber si ustedes tienen alguna experiencia con esta aplicación.banco zapatero
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Yo personalmente no me fio demasiado de este tipo de sitios con ofertas para algo que me interese de verdad como los relojes. No sé, no me llega a inspirar confianza nunca aunque quizá puedan ser buenos pero...

  10. #10
    Iniciado Avatar de reloji
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A ver, que no se me mal interprete, que no tengo nada contra las paginas de descuentos ni nada pero...es que un descuento TAN GRANDE en un producto así donde reinan las imitaciones...uf, a mi me entran los siete males sólo de pensar en cómo podría ser lo que me llegara a casa.

    Por mi parte no me la jugaría, he usado groupon para descuentos en spas y cosas así, donde se busca atraer gente para que vuelva en el futuro sin ofertas en vigor, pero cuando se quiere hacer una venta de una única vez y que el cliente quiza no vuelva...veo que es más jugarsela que otra cosa.

    Yo no compraría así la verdad, más vale prevenir que lamentarse

Temas similares

  1. ¿Relojes - herramienta o relojes - instrumento?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/13, 21:16
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/11, 17:05
  3. Relojes MB&F o Relojes Urwerk, CON CUAL OS QUEDAIS ??
    Por DaRo*Tch en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/10, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •