Relojes Exclusivos     
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Otra "chafadera de las mas: cmo conociste "relojistas.com"?

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Question Otra "chafadera de las mas: cmo conociste "relojistas.com"?

Hola a tod@s. Continuando con mis chafarderas diarias, os hago una pregunta fcil de contestar:

Cmo conocsteis "relojistas.com"?

Es que no slo de relojes vive el hombre, y las "chafarderas", estando entre amigos, tambin tienen cabida aqu. No?

Venga, empiezo yo:

Yo lo conoc desde el primer momento. Resulta que hicimos una kdda en los irREpetibles, el 7 de noviembre de 2009, en la que, como siempre, acudi el amigo "pepeliza" a la misma. Cmo le gusta tanto las tierras catalanas, pues resulta que se qued sbado-domingo y lunes. El lunes 9 nos fuimos a pasar el da a Sitges -dos tios slos paseando por una de las ciudades ms gay de Espaa-, y, antes de acompaarlo al aeropuerto, en la sobre-mesa de la comida me comenta de crear un foro. Pensaba que estaba loco, por costes, tiempo, etc......, pero le contest que vale, contara conmigo. As que, volviendo a casa del aeropuerto, llego a mi casa, me llama por telf. y me dice: ya tenemos nombre y dominio para el foro: relojistas.com. Joer, sto va demasiado rpido!!!!!!! Vale, palante. Habl con el informtico al da siguiente, y en una semana se fu montando lo que vis, primero con otro programa, y ms tarde, ya el 16 de noviembre, con el actual. As conoc el foro........ o no, Pepe?

Experto Avatar de cantabriamepone
    Ubicacin
    Cantabria
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

yo lo conoc una noche de tormenta, haba cenado mucho aquella noche, recuerdo que me hice una ensalada y un pepito de ternera con cebolla y pimientos rojos, qu ricos, pero no contento con eso, tambien me com una fuente de patatas fritas con queso fundido y salsa brava. Total que como era de esperar, me fui a la cama un poco pesado... en mitad de la noche entre relampago y trueno, empec a notar unos ruidos extraos en la habitacin de al ladoasi que, aunque estaba un poco asustado, me dirig a ver qu ocurra. Mi sorpresa fue comprobar que el ordenador se haba encendido solo, estaba seguro de haberlo apagado, aunque tal vez me estaba volviendo loco, el caso es que al mirar el ordenador me qued helado, en la pantalla pude ver la pgina principal de este foro, pero lo ms extrao no era eso, no, lo ms extrao es que ya estaba registrado en el mismo, y que adems tena 50 post.

asi que, desde aquella noche, que apenas pude dormir, soy forero de relojistas.com, y ahora ya me he encariado del mismo, y de la gente, y adems ahora soy del "clan", entrar es fcil, lo complicado es salir.

espero que te haya gustado mi historia y que no te haya parecido una...
    solo es cuestin de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    yo lo conoc una noche de tormenta, haba cenado mucho aquella noche, recuerdo que me hice una ensalada y un pepito de ternera con cebolla y pimientos rojos, qu ricos, pero no contento con eso, tambien me com una fuente de patatas fritas con queso fundido y salsa brava. Total que como era de esperar, me fui a la cama un poco pesado... en mitad de la noche entre relampago y trueno, empec a notar unos ruidos extraos en la habitacin de al ladoasi que, aunque estaba un poco asustado, me dirig a ver qu ocurra. Mi sorpresa fue comprobar que el ordenador se haba encendido solo, estaba seguro de haberlo apagado, aunque tal vez me estaba volviendo loco, el caso es que al mirar el ordenador me qued helado, en la pantalla pude ver la pgina principal de este foro, pero lo ms extrao no era eso, no, lo ms extrao es que ya estaba registrado en el mismo, y que adems tena 50 post.

asi que, desde aquella noche, que apenas pude dormir, soy forero de relojistas.com, y ahora ya me he encariado del mismo, y de la gente, y adems ahora soy del "clan", entrar es fcil, lo complicado es salir.

Jajajajajajajajajajajaja....quin vive contigo? Igual fu otra persona quin te registr. Por cierto, te has dejado aadir, que despus de las patatas, hubo sesin de polno..jajajajajajajaja!!!!!!! sto es lo que se necita por aqu, personas que mu-bien, mu-bien, no estn de la cabeza..jejejejejejejejeje.

Ehhhhhhhhhh, felicidades por tus 100

Experto Avatar de cantabriamepone
    Ubicacin
    Cantabria
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajaja....quin vive contigo? Igual fu otra persona quin te registr. Por cierto, te has dejado aadir, que despus de las patatas, hubo sesin de polno..jajajajajajajaja!!!!!!! sto es lo que se necita por aqu, personas que mu-bien, mu-bien, no estn de la cabeza..jejejejejejejejeje.

Ehhhhhhhhhh, felicidades por tus 100
    me da a mi, que la norma general es, que el foro est hecho por gente que no est muy bien de la cabeza, y entra gente, que est igual

muchas gracias
    solo es cuestin de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Relojista Avatar de Saxito
    Ubicacin
    Vigo
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje

Jojojojojojo... Que buenoooo!!! Me escarallo!!

Lo mio fue mas sencillo... Son el telfono , y un ratito desps ya estaba en el ajo!!

Saludos!

Shogun
    Visitante

Predeterminado

Bueno esta pregunta entre tu y yo Jordi, vamos vamos vamos ...

Muy buena la historia Javi pues yo como casi siempre me entero de las cosas por el Don

Relojista Avatar de jujo9
    Ubicacin
    mADRID
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Por el Jordi ese
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQU

Relojista Avatar de Ferrari66
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

A mi un buen dia me llamaron al mobil, un tio que se llama Jordi H. me dijo que me registrara, yo lo hice!!!, pero como los futbolistas, cobrando una pasta, hicimos un contrato y todo.

Experto Avatar de DiegoHid
    Ubicacin
    Spain
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

A mi un tio muuuuuuuuuuuuuu raro me envi un email a mi correo personal y me lo dijo, ja ja ja ja

Quien seria el del email???????

ja ja ja ja

Un abrazo Jordiese...
    Diego

Experto Avatar de avv
    Ubicacin
    Barcelona
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Un da descubro que hay “tipos” con aficiones parecidas y se dedican a hablar en un foro (gran descubrimiento!!!) ….. , y muchos de ellos descubro que estn peor que yo (otro gran descubrimiento!!!). Pero, no….. no slo uno, descubro otro…. (y hay ms….) y cuando pensaba que lo tena complicado….. leo en un hilo que ha nacido relojistas.com!!! qu hacer?, puede ser una locura?. Venga que parece que son pocos, sern bondadosos con los novatos y no parecer tan “cateto”. Me apunto y…. buen comienzo: el primero que me saluda es el gran Vilov con toda su tropa!!!! Y es que por aqu hay muchos tipos que “enganchan”.