Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Otra "chafadería de las mías: ¿cómo conociste "relojistas.com"?

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    A mi me lo contó la prima de mi tía, que a la vez conocía al ciego que vendía los cupones que en verdad no era ciego sino que de verdad era de Almería y nunca se quitaba las legañas y por eso nunca veía...

    A ti que coñ* te importa????? quieres que te cuenta la verdá de la verdá??? A mi vino un colega con pelos de locomía y politos pijos a contarme no se que farfolla de un foro de castañuelas y aquí en veo oiga!!!!

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Yo, como siempre, a través de los informes relojerísticos que me pasa mi amigo Rafa. Que bueno javi.

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues yo lo encontré ayer de casualidad buscando pelucos en google, y cual fue mi sorpresa que muchos foreros de aquí me sonaba de verlos por otros lares y hacía tiempo que se echaba de menos leerlos.

    Así que me registré raudo y veloz para leer y debatir con gente tan cojonuda.

  4. #14
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    A mi me lo dijo el Don. Lo recuerdo perfectamente "amichi, una panda de ragazzi finochi a feto un forum (algo así me dijo). Y yo soy el mordedor de omega"

    Asi que na, me apunté

  5. #15
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    jodio alzeimer,pos yo no ma cuerdo,¿igual lo vi en las ofertas del MERCADONA?,y yo que coño sé,la cuestion es que lo encontré y aqui estoy,tie cojones,ni que me maten,no ma cuerdo,con el tiempo que hace,ve tu a saber

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #16
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    A mí me lo dijo mi vecina Juanita. Me dijo busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo
    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Holas !

    Bueno, pues yo aprovecho este hilo para presentarme y responder a la vez. Hay que economizar recursos !!
    Soy Lambretto, de barcelona y conocí este foro por casulidad buscando información de no sé qué en el gúgels.

    Por cierto, levantas una piedra y te aparecen docenas de foros de relojes...
    Porqué hay tantos ????? Relojistas, relojes especiales, hablemos de relojes, foro de relojes...
    Yo ya no doy abasto con tanto foro !!!!!!!!!!!!!!!

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    Holas !

    Bueno, pues yo aprovecho este hilo para presentarme y responder a la vez. Hay que economizar recursos !!
    Soy Lambretto, de barcelona y conocí este foro por casualidad buscando información de no sé qué en el gúgels.

    Por cierto, levantas una piedra y te aparecen docenas de foros de relojes...
    Porqué hay tantos ????? Relojistas, ##################, hablemos de relojes, foro de relojes...
    Yo ya no doy abasto con tanto foro !!!!!!!!!!!!!!!
    No sé qué coño ha pasado, que al hacer el quote me ha salido una letra china repetida... (debe de ser el "sistema").

    Pues yo me acabo de enterar y me he apuntado echando leches... no vayan a cerrar el cupo y me quede fuera.

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    Holas !

    Bueno, pues yo aprovecho este hilo para presentarme y responder a la vez. Hay que economizar recursos !!
    Soy Lambretto, de barcelona y conocí este foro por casulidad buscando información de no sé qué en el gúgels.

    Por cierto, levantas una piedra y te aparecen docenas de foros de relojes...
    Porqué hay tantos ????? Relojistas, relojes especiales, hablemos de relojes, foro de relojes...
    Yo ya no doy abasto con tanto foro !!!!!!!!!!!!!!!
    Primero lo primero, y darte la bienvenida a este foro, que, como irás comprobando -o éso espero-, verás que es diferente a los demás:

    Segundo, y a modo de broma personal...........:

    ##############.###
    ...jajajajajajajajajaja.

    En serio, ponte cómodo, y disfruta de esta afición conjunta. SalU2.

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Vaya panda de ############ estáis hechos !! Uy, perdón, quería decir tunantes !! Me voy corriendo a Re################ a decir lo malotes que sois !

    ( a lo mejor hasta me presento como mandan los cánones foreriles en el subforo de presentaciones..ya veremos...)

    Saludos pa tós y toas.

Temas similares

  1. Mi Logo para "RELOJISTAS" Manufacturado
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/05/10, 01:06
  2. "Las gallinas que entran pa las que salen": IVA y turismo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/10, 16:26
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/09, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •