Hola a tod@s. Continuando con mis chafarderías diarias, os hago una pregunta fácil de contestar:

¿Cómo conocísteis "relojistas.com"?

Es que no sólo de relojes vive el hombre, y las "chafarderías", estando entre amigos, también tienen cabida aquí. ¿No?

Venga, empiezo yo:

Yo lo conocí desde el primer momento. Resulta que hicimos una kdda en los irREpetibles, el 7 de noviembre de 2009, en la que, como siempre, acudió el amigo "pepeliza" a la misma. Cómo le gusta tanto las tierras catalanas, pues resulta que se quedó sábado-domingo y lunes. El lunes 9 nos fuimos a pasar el día a Sitges -dos tios sólos paseando por una de las ciudades más gay de España-, y, antes de acompañarlo al aeropuerto, en la sobre-mesa de la comida me comenta de crear un foro. Pensaba que estaba loco, por costes, tiempo, etc......, pero le contesté que vale, contara conmigo. Así que, volviendo a casa del aeropuerto, llego a mi casa, me llama por telf. y me dice: ya tenemos nombre y dominio para el foro: relojistas.com. Joer, ésto va demasiado rápido!!!!!!! Vale, palante. Habló con el informático al día siguiente, y en una semana se fué montando lo que véis, primero con otro programa, y más tarde, ya el 16 de noviembre, con el actual. Así conocí el foro........ ¿o no, Pepe?