Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo Japo en casa

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Nuevo Japo en casa

    Hola a todos, les quiero presentar mi nuevo bb adquirido apenas, y se los presento así como hace 6 años en estas mismas fechas el reloj que me regaló mi abuelo, les dejo foto de las hermosas máquinas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Debieron dejar del color de la esfera principal los contadores de reserva de marcha y segundero continuo. De ese modo, estaría menos recargada la esfera y tendría un efecto bi-compax muy interesante y vintagero; es decir, sólo en negro los contadores de minutos y horas del crono. Por lo demás, soberbio el reloj. Que lo disfrutes. Por cierto, ¿dónde lo compraste?

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola buena noche, Pipirrana , muy acertado tú apunte, es cierto tendría mejor vista , y lo compré en tienda departamental LIVERPOOL, a muy buen precio , todavía no lo eh usado

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    En México, ¿verdad? Es que tengo entendido que este modelo y el mismo con esfera blanca no están disponibles en España. Sólo el PVD negro, que no me gusta nada.
    Hago una puntualización a mi anterior comentario: las subesferas del crono irían más grandes de lo que son, a las 12 y a la 6. Y la reserva de marcha (izquierda) y el segundero continuo (derecha) irían flotantes, sin subesferas, como hizo HEUER con su bullhead jack edition, cuyo segundero continuo se limita a una agujita que flota casi imperceptible en el color de la esfera principal. El efecto bicompax es estupendo en Heuer, y claro, mucho más vintage.
    En cuanto a la correa del CITIZEN, la han hecho con un aplique metálico - que engarza arriba con las asas - que engarza dicha correa con las asas. Y que impide substituirla por otra. Muy mal eso, ya que a este reloj lo que le pega de verdad es una de automovilismo con agujeros grandes. Imposible ponersela.
    Aún así, el reloj me encanta. Y es la única posibilidad de hacerse hoy día con un Bullhead a bajo precio.
    He dicho.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Así es, en México, y tienes razón Pipirrana con respecto a lo de la correa, en estos días eh estado buscando una correa a mi agrado para adaptársela ,ya que lo logre mostraré fotos , y el que dices todo negro,es tengo entendido con el que CITIZEN celebra 100 años , lo que no me gusta de ese es el cristal que está demasiado grueso y sobresale muchísimo de el bisel en fin saludos

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por feretoga Ver mensaje
    Así es, en México, y tienes razón Pipirrana con respecto a lo de la correa, en estos días eh estado buscando una correa a mi agrado para adaptársela ,ya que lo logre mostraré fotos , y el que dices todo negro,es tengo entendido con el que CITIZEN celebra 100 años , lo que no me gusta de ese es el cristal que está demasiado grueso y sobresale muchísimo de el bisel en fin saludos
    Cuando lo logres, explica también, por favor, cómo lo has hecho; ya que esa placa metálica dificulta la cosa más de lo que piensas. Ya verás, ya...
    Habría que hacerle un corte arriba a la correa de la forma del rectángulo metálico, para encajarla en él. Y claro, al cortar la correa, lo más seguro es que se abra el cuero y se rompa. Esto lo hace Citizen para vender correas propias, claro.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Nombre:  IMG_2320.jpg
Vistas: 673
Tamaño: 106,8 KBNombre:  IMG_2320.jpg
Vistas: 673
Tamaño: 106,8 KBNombre:  IMG_2323.jpg
Vistas: 658
Tamaño: 116,2 KBNombre:  IMG_2324.jpg
Vistas: 666
Tamaño: 126,8 KBNombre:  IMG_2327.jpg
Vistas: 662
Tamaño: 113,0 KBNombre:  IMG_2324.jpg
Vistas: 666
Tamaño: 126,8 KBNombre:  IMG_2328.jpg
Vistas: 658
Tamaño: 105,7 KBNombre:  IMG_2329.jpg
Vistas: 646
Tamaño: 111,2 KBNombre:  IMG_2331.jpg
Vistas: 652
Tamaño: 114,0 KBNombre:  IMG_2332.jpg
Vistas: 654
Tamaño: 71,6 KBNombre:  IMG_2334.jpg
Vistas: 657
Tamaño: 95,9 KBNombre:  IMG_2337.jpg
Vistas: 849
Tamaño: 105,8 KB

    Pues ya conseguí 2 correas una de piel perforada negra muy padre de piel italiana , y otra de caucho que de igual forma está muy bonita, la cual ya se la deje puesta y muestro otra foto mostrando la espiga que sostiene la correa y los seguros, que como dice Pipirrana está complicado y no quite las terminales de metal porque quería usarlo un tiempo así y ya cuando quiera un cambio le quitó las terminales y corto las correas de los extremos para que solo entre del centro la correa en fin ando muy a gusto con mi japo , saludos a todos

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Eres un artista, hermano. La verdad es que te ha quedado divino. Esperemos que la correa aguante tras el corte que le has dado, sublime, en mi opinión. Y lo que tiene más mérito, sin contar con el instrumento adecuado, una cizalla de corte transversal y longitudinal. A disfrutar con ese bullhead, amigo mío. Y gracias por ese buen mini-reportaje de tu buen hacer.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias Pipirrana, en verdad estoy muy a gusto, y de hecho te eh de decir que si están un poco débiles las terminales de la correa como supusiste, debido a que no tiene el refuerzo que tiene la original, puesto que es muy poco lo que tienen de agarre , y añadir que el reloj es pesado y si se siente un poco de temor que la correa no soporte, en estos últimos días eh estado pensando cómo reforzarlas , aún no eh dado cómo, en cuanto lo tenga , vuelvo a compartir, gracias a los que disponen su tiempo a leerme.

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Amigo mío, me reafirmo en mi opinión inicial : eres un máquina. Sigue compartiendo con nosotros tus iniciativas relojeras, pues la cosa bien lo merece. Saludos efusivos y feliz año nuevo, amigo.

Temas similares

  1. Japo x Japo= Japo al cuadrado
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/05/13, 20:48
  2. nuevo inquilino en casa
    Por jmog en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/12/11, 03:54
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/12/11, 03:17
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/12/11, 15:00
  5. nuevo en casa
    Por cjlabao en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/11, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •