Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Por curiosidad

  1. #1
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado Por curiosidad

    Hola a tod@s, tengo una cuuriosidad. Lanzo la pregunta: ¿Existen relojes que tengan formas diferentes? me refiero a que la mayoría de las marcas diseñan sus relojes con formas redondas y hay otras marcas que también apuestan por la forma cuadrada o rectangular. Pero... alguien de vosotr@s ha visto algún reloj con otra forma?

    Saludos

  2. #2
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GABBANA Ver mensaje
    Hola a tod@s, tengo una cuuriosidad. Lanzo la pregunta: ¿Existen relojes que tengan formas diferentes? me refiero a que la mayoría de las marcas diseñan sus relojes con formas redondas y hay otras marcas que también apuestan por la forma cuadrada o rectangular. Pero... alguien de vosotr@s ha visto algún reloj con otra forma?

    Saludos
    pues yo de pequeño tuve un reloj que se convertía en Mazinger Z aunque me da que no es exactamente eso lo que tu preguntas
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    HOLA MARISOL ,CREO QUE ESTE ES UNO DE LOS MAS CLASICOS Y ELEGANTE DENTRO DE UN OPRDEN A TENER EN CUENTA PARA UNA COLECCION Y ADEMAS,FORMA TRIANGULAR,EL FAMOSO HAMILTON VENTURA.



    A MI PERSONALMENTE ME GUSTA NO DESCARTO TENER ALGUN DIA UNO,EXISTEN VARIAS VERSIONES,COMO PODRAS COMPROBAR POR INTERNET

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Por poner un ejemplo, está también el Parmigiani Buggati:









    Aquí puedes ver más modelos de este reloj.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Por cierto, mira éste que he encontrado...jejejejejejeje:


  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    algunos vintage mas que tienen formas diversas



















    hay bastantes mas pero creo que estos horribles diseños puedes hacerte un idea de lo que jamas me compraria

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GABBANA Ver mensaje
    Hola a tod@s, tengo una cuuriosidad. Lanzo la pregunta: ¿Existen relojes que tengan formas diferentes? me refiero a que la mayoría de las marcas diseñan sus relojes con formas redondas y hay otras marcas que también apuestan por la forma cuadrada o rectangular. Pero... alguien de vosotr@s ha visto algún reloj con otra forma?

    Saludos
    Hay bastantes... Para mi de lo mas extraño es este, el crash watch de Cartier:




    Saludos!

  8. #8
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Caramba!!! pues si que hay mal gusto por ahí.
    Muchas gracias por la información. Cuando he visto la imagen del Hamilton, he recordado haberlo visto en una revista, pero a los demás nunca. Por cierto, no entiendo como Cartier puede hacer esos diseños, supongo que uno está inspirado en los relojes de Dalí.

    Saludos.

  9. #9
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Marisol,como estas viendo si que los hay,y además algunos son autenticas preciosidades y dificilisimos de conseguir
    mira estos dos que maravillas(lo se,se me ve venir jejejejeje)


  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado ¿Y éste?

    Mira a ver si te gusta éste:


Temas similares

  1. Una curiosidad: el Seamaster XVI
    Por avv en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/02/10, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •