Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Omega cosmic triple calendario de oro. Año 1940-1950

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 19
    Mensajes
    4

    Predeterminado Omega cosmic triple calendario de oro. Año 1940-1950

    Buenas.
    Tengo este reloj desde hace años en un cajón. Me lo regaló mi padre que a su vez, se lo habían regalado a él.
    He buscado en internet porque no entiendo de relojes y me ha sorprendido. Pensaba que era un reloj de oro "sin más". Me ha llamado la atención que tanto el día como el mes sea en castellano. Los que he visto son en Inglés.
    El otro día lo puse en marcha y funciona perfectamente. La verdad es que es una joya, no sé que hacer, si venderlo o quedármelo.
    Lo de quedármelo no lo tengo claro porque lo seguiré teniendo en el cajón.
    Qué opináis??

    Os paso unas fotos para ver de qué reloj hablo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Has tenido suerte de que yo leyera esto. Aunque no se ve el frontal de la corona de dar cuerda ni el interior de la tapa trasera, me atrevo a asegurar que tu reloj es auténtico y valioso. Cuidado a la hora de malvender, amigo: lo que tienes, no lo daría yo por menos de 2.500 euros.
    En cuanto a lo de no ponértelo, la verdad, no lo entiendo. Es un reloj muy elegante para lucirlo en las ocasiones. Y, aunque tampoco pones fotos de la maquinaria, el estado general es muy bueno.
    Si le dan un somero pulido brillo a la tapa trasera y cape-cod en el cristal de plexi, queda de maravilla.
    Yo no lo vendería, pero no sé si tú necesitas el dinero. En cualquier caso, no lo malvendas por debajo de los 2.000 euros, te lo ruego.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 19
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    Has tenido suerte de que yo leyera esto. Aunque no se ve el frontal de la corona de dar cuerda ni el interior de la tapa trasera, me atrevo a asegurar que tu reloj es auténtico y valioso. Cuidado a la hora de malvender, amigo: lo que tienes, no lo daría yo por menos de 2.500 euros.
    En cuanto a lo de no ponértelo, la verdad, no lo entiendo. Es un reloj muy elegante para lucirlo en las ocasiones. Y, aunque tampoco pones fotos de la maquinaria, el estado general es muy bueno.
    Si le dan un somero pulido brillo a la tapa trasera y cape-cod en el cristal de plexi, queda de maravilla.
    Yo no lo vendería, pero no sé si tú necesitas el dinero. En cualquier caso, no lo malvendas por debajo de los 2.000 euros, te lo ruego.
    Gracias por tu mensaje Pipirrana.
    No tengas duda de su autenticidad, como comenté en mi mensaje, era de mi padre.
    No pongo fotos de la maquinaria porque no me atrevo a abrir la tapa, es un reloj delicado y yo soy un manazas!! jaja
    Desde luego que si me ofrecen 2.500€ lo vendo sin pestañear!!
    Saludos.

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    No me cabe duda de su autenticidad, amigo. Sólo me refería a que no le hubieran sustituido la corona original Omega ni la tapa trasera con el logo del triángulo interior, prácticas que han tenido lugar en ocasiones en el mundo de la relojería.
    Por otra parte, haces bien en no abrirlo, sobre todo si eres manazas, como dices.
    Así las cosas, disfruta de tu bien preciado bien hasta que te ofrezcan los 2.500 del ala.
    Feliz año.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 19
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipirrana Ver mensaje
    No me cabe duda de su autenticidad, amigo. Sólo me refería a que no le hubieran sustituido la corona original Omega ni la tapa trasera con el logo del triángulo interior, prácticas que han tenido lugar en ocasiones en el mundo de la relojería.
    Por otra parte, haces bien en no abrirlo, sobre todo si eres manazas, como dices.
    Así las cosas, disfruta de tu bien preciado bien hasta que te ofrezcan los 2.500 del ala.
    Feliz año.
    Pues no lo sé. El reloj estaba así cuando me lo dio mi padre.
    Si tanto te gusta te lo vendo por 2.000€!! jaja
    Feliz año para ti también.

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Es que a mí me gustan los deportivos: los diver, los militares, los cronos... Ese género no es para mí; lo siento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •