Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Sabrías decir a que reloj pertenece esta esfera?

  1. #1
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado ¿Sabrías decir a que reloj pertenece esta esfera?

    ¿Sabrías decir a que reloj pertenece esta esfera?

    Nombre:  Igormo-The-Luxury-Watches-Club.jpg
Vistas: 232
Tamaño: 83,4 KB
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Primera pista
    Es una edición limitada de 88 unidades
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  4. #4
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pleno...

    Si señor, como se nota el nivel ....

    Pues es un Graham CHRONOFIGHTER VINTAGE AIRCRAFT FlyingTigers. Una edición Limitada a 88 unidades en commemoración a un escudrón aereo británico cuyo nombre eran Flying Tigers, que en la segunda guerra mundial, ayudó al ejercito chino frente al ejercito japonés.

    Graham es una marca que vendí bien entre 2004 y 2007. Luego paró en seco. Hace muchossss años que no la comercializo, pero..... su publicidad, sus productos y su filosofía son diferentes, y eso en los tiempos que corre ya es un logro.


    Y como en Igormó The Luxury Watches Club no vendemos, sino que somos un club de amigos apasionados por los relojes (por cierto, todos sois bienvenidos), donde damos información, información acorde a nuestra experiencia de más de 16 años detrás de un mostrador, vendiendo y manipulando, relojes de primeras marcas a diario, pues creemos que Graham es una gran olvidada. Sus modelos son muy complicados de llevar, principalmente por el tamaño y el puñetero pulsador que te revienta la muñeca.

    Estos relojes te pueden gustar más o menos, pero no hacen lo mismo que el resto, y por eso yo la sigo. Os invito a ver el instagram de Graham1695, puede gustaros o no, pero no os va a dejar indiferentes.
    Os pongo algunas fotos e información del reloj

    Nombre:  2CVAV.G03A.T35B_RVB_HD.jpg
Vistas: 188
Tamaño: 83,3 KB
    Nombre:  Graham dial - Chronofighter Vintage Flying Tigers - dials.jpg
Vistas: 188
Tamaño: 169,3 KB

    Nombre:  Graham dial - Chronofighter Vintage Flying Tigers.jpg
Vistas: 199
Tamaño: 150,8 KB



    USP  History of the Flying Tigers  Aged steel with grey PVD case: sophisticated accelerated aging process which gives the old metal aspect to the steel case initially coated with dark grey PVD  Green grained dial with radial gradient  Automatic chronograph  Day-date  Fast-action start / stop trigger  Aged coloured cotton canvas strap  Limited edition: 88 pieces


    Functions: Chronograph(seconds, 30 minutes counter) Day-date at 9 o’clock Hours, minutes, seconds
    Calibre: G1747, automaticchronograph 28’800 A/h (4Hz) Incabloc shock absorber 25 jewels Power reserve: 48 hours Movement certification Chronofiable® (improvedshock absorption)
    Case: 44 mm aged steel withgrey PVD – oldmetal aspect Aged steel withgrey PVD fast-action start/ stop trigger and reset pusher Domed sapphirecrystal, anti-reflectivecoating Aged steel withgrey PVD case back and see-through sapphirecrystal
    Bezel: Aged steel withgrey PVD
    Water resistance: 330 feet / 100 m / 10 bar
    Dial: Green graineddial withradial gradient and limitededitionserial number Bengal tigerhead printedin the minutes counter Two bluewingsprintedaroundthe GRAHAM logo at 12 White Super-LumiNova hands, numeralsand indexes White chrono hand withredtip, blueseconds counter hand Red minutes counterhand
    Strap: Aged green cottoncanvas Titaniumpin buckl
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  5. #5
    Iniciado Avatar de levy0012
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 17
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Esta marca tiene diseño muy guapos y llamativos.
    No me hago con uno por su elevado precio y la difícil salida que tiene en el mercado de segunda mano.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  6. #6
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Levy0012, si te gustan estos relojes, lo que tienes que hacer es comprarlo usado a un -70% de catálogo, intentar pagar algo que puedas asumir no recuperar y saber que el día que lo quieras vender, intenta engañar a tu cuñado para que te lo compre.

    Eso si, pruebatelo antes, como te digo, el puñetero pulsador es un incordio, llegarás a cansarte de tener herida
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Alguien me puede decir algo de este reloj?
    Por carlesmarco en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/15, 17:53
  2. Alguno me podria decir cual es el reloj del video?
    Por Adrian95 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/13, 23:11
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/02/13, 11:04
  4. ¿Qué me podeis decir de este reloj?
    Por GnZ en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/10, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •