Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ante todo sinceridad

  1. #1
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado Ante todo sinceridad

    Hola a tod@s, os pido sinceridad absoluta y no os cortéis, que pasar no pasa nada. Quien de vosotr@s no ha lucido alguna vez en su muñeca un reloj falso? Yo misma, tendría poco de más de veinte años y vi un reloj bonito en un cajón de la habitación de mis padres, y me lo coloqué en la muñeca. Se trataba de un Cartier de señora, precioso. Supe que no era auténtico, si no sabría que existía, pero me lo puse. Y así, de vez en cuando, cuando salía de marcha me lo ponía. Era glamuroso. Pero en poco tiempo noté que al reloj ya le pesaba el tiempo, así que no me lo puse más. Después, alguien me regaló un Gucci.

    Saludos

  2. #2
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Marisol,siendo muy sincero te diré que yo nunca he usado un fake,joer sería terrible para mi cabeza
    me pasa igualmente con el resto de objetos,zapatillas,camisas,polos etc...no puedo,es más voy más lejos
    hay marcas relojeras "legales" vease Precista.Alpha.Macello...que nunca tendré ni usaré

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Un Gucci.....¿quién te regaló un Gucci?
    Te ayudo a poner el "Cartier" que tenías -parecido a éste-:


    Yo sí, si tuve -tengo- un reloj de esos, y sabes que lo compré hace muchos años, cuando no tenía ni idea de qué iba ésto, y fué después de la compra del Seamaster. Un reloj parecido a un "Daytona", el cuál abrí para ver cómo era por dentro. Creo que nunca me lo puse, pero si lo tuve -tengo-. Os lo vendo

  4. #4
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    pues sinceramente nunca he tenido un fake en la muñeca, aunque todavia tengo en mente comprar un precista, es que es tan bonito
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    La verdad que sigo teniendo algunos recaos por casa de cuando adolescente.. Pero no lo cuento que el clan no permite estas cosas.. De hecho creo que quedan por aquí un par de rolex y un speedy. La verdad me da pena tirarlos a la basura no????
    Clan piruleta

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    La verdad que sigo teniendo algunos recaos por casa de cuando adolescente.. Pero no lo cuento que el clan no permite estas cosas.. De hecho creo que quedan por aquí un par de rolex y un speedy. La verdad me da pena tirarlos a la basura no????
    Iago, abrelos, y juega un poquito con éllos, que para éso son...

  7. #7
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Pues yo , de eso hará por lo menos ocho años, me regalaron un Hublott y lo use durante unos meses para trabajar (en la obra).
    Tampoco era consciente del daño, el despestrigio para la marca, ni de todas los problemas que acarrean los fakes entonces.
    Lo utilicé y cuando me cansé lo dejé en un cajón.No le dí mayor importancia.
    Ahora soy un acérrimo luchador contra esta lacra.
    Mea culpa,mea culpa, que el Dios Cronos me perdone.

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Marisol,se ve que eres togada,la preguntita se las trae,aqui la gente es muy hicropita,como diria chaves,yo la mayoria son falsos ,pero lo importante es que los demás no se enteren y ademas se crean lo contrario,y asi tirando y cogiendo fama de coleccionista,jajajajajajaja.

    MARISOL QUE ES BROMA,que si no tu marido no me daria tanta cancha

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    Pues yo , de eso hará por lo menos ocho años, me regalaron un Hublott y lo use durante unos meses para trabajar (en la obra).
    Tampoco era consciente del daño, el despestrigio para la marca, ni de todas los problemas que acarrean los fakes entonces.
    Lo utilicé y cuando me cansé lo dejé en un cajón.No le dí mayor importancia.
    Ahora soy un acérrimo luchador contra esta lacra.
    Mea culpa,mea culpa, que el Dios Cronos me perdone.
    Oskar, me pasa como a ti. Desde hace muchos años soy gran luchadora contra las falsificaciones. No puedo llevar nada falso encima, ni reloj, ni joyas, ni bolsos, ni moda, ni la colonia. Y no entiendo a la gente que si consume falsificaciones. Es superior a mi.

    Saludos.

  10. #10
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Me dieron en su día un "Flank Mullel". Aparte de agradecerlo, fué directo al cajón.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Hola a todo/as
    Por jesus jimenez en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/10, 23:14
  2. Duda ante compra inminente
    Por carlosags en el foro Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/10, 00:07
  3. Sugerencia ante las tentaciones...
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/01/10, 14:16
  4. Sinceridad
    Por vinzenzo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/09, 12:21
  5. Me presento ante Ustedes.
    Por engual en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/09, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •