Relojes Exclusivos     
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Boutique Panerai y Alejandra CHAPEAU!!!

Moderador Avatar de pepeliza
    Ubicacin
    Capital del Reyno
    Agradecimientos: 339
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado Boutique Panerai y Alejandra CHAPEAU!!!

En la visita a la Boutique Panerai en la quedada de Relojistas en Madrid dej mi PAM 24 para que le cambiaran el trinquete del bisel, puesto que, al tratarse de un modelo antiguo, sabis que el mecanismo adquiere bastante holgura con el tiempo.
    Me atendi Alejandra con la simpata innata que posee y que comprobasteis "in situ" los que all estuvisteis y me dijo que el precio de la reparacin seran 80 Euros y que la misma tardara unas 3 semanas.
    La semana pasada me llam Alejandra para comunicarme que el precio exacto de la sustitucin del trinquete seran 30 Euros y que ordenaba el trabajo. El pasado martes da 16 (a los 10 das exactos) me volvi a llamar para decirme que el reloj estaba reparado, darme el n de cuenta para el pago y comunicarme el envo por Seur.
    Ayer recib el reloj en perfecto orden y dentro de una caja de tela con cremallera, obsequio de la casa.
    Os adjunto unas fotos:

Desde aqu mi agradecimiento al impecable servicio, que califico con las tres B de excelencia; recomendable a ojos cerrados.
    De nuevo agradecer a Boutique Panerai la acogida que nos dispens el pasado da 6. Nunca la olvidaremos porque, estoy totalmente seguro, se puede igualar pero nunca superar.
    Ah!... Juan Antonio de MDT... toma nota para el prximo concurso de mejor SAT. Mi voto ser para ellos.

oscarpirulo
    Visitante

Predeterminado

Asi es como se deben de hacer las cosas,me sorprendio muuuucho la atencion en la boutique
    100% recomendables

Ubicacin
    Capital del Reyno
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Asi es como se deben de hacer las cosas,me sorprendio muuuucho la atencion en la boutique
    100% recomendables
    Eso!... alucinando estaba scar, pero se le puso esta cara cuando visit a "los suyos" , hasta se cabre y se despidi as arrepentido de su fidelidad.
    Pues eso: que aprendan los de enfrente... que tomen nota o sern castigados y tendrn que poner esto

Pirulo dixit:

Visitante
    Ubicacin
    Valls Occidental - Catalunya
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Enhorabuena Pepe -buen regalo de Santo-, por recibir ese estupendo trabajo. Sobre la Boutique, pues s, CHAPEAU. Que sigan as siempre, que es lo que necesitamos los admiradores de la relojera.

Experto Avatar de vilobi
    Ubicacin
    penedes
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

ya os dije que la visita a esta tienda logro que no me enterara de lo que vendian,pues al conocer a Alejandra en particular,(que conste que los dos chicos,tambien eran un 10,pero claro uno por edad se fija donde se fija),y no pude por mas que tener ojos para esta belleza hecha simpatia,en mi proxima visita a Madriz,sin lugar a dudas que les hago una visita y les llevar un presente de mi tierra,que lastima que en barcelona,aun habiendo grandes profesionales,jamas he encontrado una persona que me haya cautivado as,Madriz cae lejos,pero ahora con lo dela champions,igual lo el camino lo acortamos jajajaja..........garcias PANERAI por haber escogido este personal para esta tienda

ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Ubicacin
    Capital del Reyno
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    ya os dije que la visita a esta tienda logro que no me enterara de lo que vendian,pues al conocer a Alejandra en particular,(que conste que los dos chicos,tambien eran un 10,pero claro uno por edad se fija donde se fija),y no pude por mas que tener ojos para esta belleza hecha simpatia,en mi proxima visita a Madriz,sin lugar a dudas que les hago una visita y les llevar un presente de mi tierra,que lastima que en barcelona,aun habiendo grandes profesionales,jamas he encontrado una persona que me haya cautivado as,Madriz cae lejos,pero ahora con lo dela champions,igual lo el camino lo acortamos jajajaja..........garcias PANERAI por haber escogido este personal para esta tienda
    Santi: ms que por edad, yo creo que es por "hormonas", aunque la edad nos vuelva como los calots (creo que ya lo entiendes no?).

Experto
    Ubicacin
    -------------------------------
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Por supuesto que el SAT es de lo mejorcito, aunque slo fuera por Alejandra. Si es que Panerai es mucho Panerai. Ya no hablamos aqu de Alejandra, porque si no...

Iniciado
    Ubicacin
    Zaragoza
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Muy bien por Panerai, cada vez me voy acercando ms al lado oscuro. Tendr que ir llenando ms la hucha.

Saludos.

Experto Avatar de DiegoHid
    Ubicacin
    Spain
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Predeterminado

Pepe tu no te mereces otro tipo de trato, me alegro por ti y por la boutique Panerai.

Pd: lastima que cuando llegue ya os habiais jalado los canapes!!! ja ja ja

Un abrazo Pepe,
    Diego

Shogun
    Visitante

Predeterminado

para que despus digan de Panerai una marca con maysculas y en atencin mucho ms que otras con ms solera