Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El Outlet de Tag Heuer en La Roca Village

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado El Outlet de Tag Heuer en La Roca Village

    Pues de todos era sabido pero ya han llegado a la redacción de mdt la sprimeras fotos de la boutique outlet que los señores de Tag Heuer han inaugurado en La Roca Village. No se sabe que descuentos practicarán ni la antiguedad de los modelos que allí se encontrarán, pero seguramente serán interesantes. Yo sigo opinando que eso no puede ser bueno para los detallistas, aunque sí para el consumidor final que al fin y al cabo es nuestro lector...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias Juan Antonio por la noticia.

    Personalmente no me gusta la idea: comprar un reloj nuevo y ver que al cabo de dos años o más, lo puedes conseguir con gran descuento. Pero, ¿qué cabe esperar de la marca más comercial del mundo? Pues éso, eliminar stocks y descatalogados como sea. Cuando pueda, me daré una vuelta y ya informaré, pero, si álguien tiene la posibilidad de ir antes, que diga, que diga.

    Para quién no sepa dónde está ese gran centro comercial, que visite su webb:

    http://www.larocavillage.com/es_ES/



  3. #3
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Me apuesto lo que queráis que hacen menos descuento que en la relojerías.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    La nueva boutique outlet cuenta con 40 metros cuadrados en los que se muestran las creaciones relojeras de manera ordenada, respetando el universo particular de cada uno de los productos.


    El proyecto de diseño ha sido realizado por el estudio de arquitectura Konforma, que se ha inspirado en el stand de TAG Heuer en Basel y ha empleado como materiales principales el acero, la madera y la piel.


    Por cierto, si sóis de Madrid, sepáis que en Las Rozas Village, tenéis ya una Boutique igual: ¿habéis ido? ¿precios?

  5. #5
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Me apuesto lo que queráis que hacen menos descuento que en la relojerías.
    Yo tb creo que haran menos decuentos que cualquier relojería. Yo compro bastante allí sobre todo en la POLO camisas (para al trabajo) al 50% que la tienda del centro del pueblo.
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    La última vez que estuve en "Pijolandia" (así es como llamamos a la ROCA VILLAGE en mi familia) vi que iban a inagurar una boutique Tag-Heuer, por lo que veo ya esta ok!!!.
    gracias por la info.

    saludos,
    Diego

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    La nueva boutique outlet cuenta con 40 metros cuadrados en los que se muestran las creaciones relojeras de manera ordenada, respetando el universo particular de cada uno de los productos.


    El proyecto de diseño ha sido realizado por el estudio de arquitectura Konforma, que se ha inspirado en el stand de TAG Heuer en Basel y ha empleado como materiales principales el acero, la madera y la piel.


    Por cierto, si sóis de Madrid, sepáis que en Las Rozas Village, tenéis ya una Boutique igual: ¿habéis ido? ¿precios?
    Yo he comprado allí Zenith con el 40%

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Huri ese jlc que vi en una afoto??? te lo has agenciao??

    un abrazo,
    Diego

  9. #9
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Dudo tambien que los descuentos sean iguales que los que me hacen a mi, alli tendran los modelos que son imposibles de vender, los mas feos.

  10. #10
    Relojista Avatar de Pooh
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    En el bosque...
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Esta abierta.
    Estuve mirando un poco hace unos dias. Los modelos son descatalogados, muy descatalogados, serie 2000, Kyrium, relojes que hace años no ves en una muñeca y mucho cuarzo y otros de dificil venta como un carrera en oro y un Autavia en acero lo más destacable, los precios con el descuento no eran nada del otro mundo para unos relojes con estos años.

Temas similares

  1. Nuevos Tag Heuer
    Por limbo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/10, 12:40
  2. Mi Tag-Heuer Formula 1 .
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/02/10, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •