Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Baselworld 2010

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Baselworld 2010

    Sacar los clásicos del armario y volver a lucirlos porque es lo que mayoritariamente nos han contado en esta edición de Basel. No tengo imágenes que mostraros pero os puedo asegurar que en el mdt 27 veréis el mayor especial nunca publicado por ninguna otra revista del sector, porque nosotros no dosificamos la información para repartirla a lo largo de todo el año, y porque en Internet ya tenéis todas las imágenes al alcance de un click, ja ja..., pero nada como el papel mientras nos tomamos un café (prohibidas las capsulitas), un whisky o lo que sea.

    Lo dicho, vuelven los clásicos porque muchos se han dado cuenta que en tiempo de crisis es un valor seguro y porque qué c..., los relojes están obligados a darte la hora de una forma elegante y sin complicarnos la vida......

    He disfrutado mucho viendo las nuevas creaciones de marcas contemporáneas, esas que no son de aspecto clásico, pero la vuelta a los modelos retro de marcas consagradas con tamaños contenidos me ha llegado al alma.

    Para finalizar deciros que el 70% de las marcas se han moderado en los precios, ya que en tiempos de crisis o compites en estas armas o no te comes una rosca.

    Hasta Breitling ha sacado un 1.500 metros automático por menos de 2.000 €, o Zenith que llevará a los escaparates un tourbillon por unos 30 mil... ¡lo nunca visto!...
    .
    + en el mdt 27, ja ja...
    Última edición por mdt; 21/03/10 a las 12:30

  2. #2
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Me alegro de la tendencia a los clásicos que nos comentas , son los que más me agradan , relojes atemporales que soportan la modas pasajeras tales como los excesos de tamaño de las cajas: "paelleras" o los diseños futuristas que personalmente no me gustan nada , tal como apuntas considero que son "un valor seguro". En relación a los precios y su moderación creo que sería lo más lógico en tiempos de grave crisis aunque en este aspecto soy bastante escéptico , por poner un ej. y viendo las novedades de Rolex y su esperado nuevo Submariner en acero, he leido que su precio de tarifa superará los 5000€ un encarecimiento respecto a la tarifa actual de más de un 10% al que habrá que añadir la subida del IVA que tendremos proximamente.Un saludo Juan Antonio.

  3. #3
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que Rolex y Patek están fuera de esta guerra de precios que veremos en este y próximos años. Estas dos marcas como todo el mundo sabe no sólo no saca modelos a precios más bajos sino que va incrementado año tras año los de sus catálogos, eso sí es un valor seguro. Que nadie crea que las marcas que han presentado modelos + económicos lo hacen bajando la calidad de sus materiales, no señor, los materiales son de primerísima, ya que perjudicaría la imagen de su marca y tampoco tendría mucho sentido. El acero es nuevamente el más utilizado, dejando el oro para los modelos más elitistas, incluso a precios también moderados independientemente de las subidas constantes de este metal precioso.
    Última edición por mdt; 21/03/10 a las 13:55

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Buenas,

    Hoy he encontrado un rato tranquilo y he podido leerme el mdt 26. Un numero estupendo , me ha gustado mucho. Eso si yo me quedaba con la portada sustituta creo que destaca mas la delgadez del piaget. Me ha sorprendido que ya tuvierais fotos de tudor montecarlo... Por cierto en la revista escribís que el tudor tiene un movimiento valjoux... ¿es valjoux o un ETA con modulo DD?

    Un saludo.

  5. #5
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Que envidia!!... La MDT 27 va a ser la leche, aparte del especial de Basel, la foto de la quedada .

    Respecto a la moderación de precios que comentas, es una buena noticia, siempre que no suponga una merma en la calidad del producto (que me imagino que no).

    Espero impaciente... Tanto la 26 como la 27.

    Saludos!

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Adaptarse o morir.... Todas las novedades de este año son impresionantes, pero, para nosotros que nos gustan los relojes, creo, no lo vamos a notar mucho, o ésa es mi impresión. Sub antiguo KO, pues bienvenido sea el nuevo...Patek a las suyas, y los demás, intentando parecerse a los dos "grandes" de la relojería. Me encanta ese Breitling, me gustan la mayoría, pero, porque sabemos de lo que hablamos. Una cuestión:

    ¿él que se compra un reloj y "pasa" de la relojería......le dá tanta importancia a todo ésto?

    Juan-Antonio, muchas gracias por comentarnos la tendencia que llevan las marcas hoy en día. Pero para nosotros, la web es un punto de información muy importante, aunque como bien dices, el papel, es lo más importante. Me encanta... -joer, he leído ya la 26, y áhora a esperar...........................-.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Me parece perfecto,que vuelvan los clasicos,pero....alguna foto estaria bien,prometo que tambien comprare el numero 27
    Saludos

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Para empezar a hacer boca aquí tenéis la entrada al recinto.


  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Para empezar a hacer boca aquí tenéis la entrada al recinto.

    Pillínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hace unos dias he recibido la MDT 26 y ardo en deseos de ver ese numero 27.....¿por que sera???

Temas similares

  1. Edox baselworld 2010
    Por mdt en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/10, 23:30
  2. Rolex Baselworld 2010
    Por TiempodeLujo en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/10, 11:25
  3. Baselworld 2010: Segundas Novedades
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/10, 20:18
  4. Baselworld 2010: Primeras Novedades
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/10, 00:44
  5. Baselworld 2010
    Por loloboke32 en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/01/10, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •