Resultados 1 al 8 de 8

Tema: barcelona

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado barcelona

    hola compañeros. la razon de este hilo es mi reciente inquietud en encontrar un lugar tranquilo donde pueda fumarme un puro. me han comentado el dry martini pero me gustaria abrir mas el abanico. barcelona ciudad por favor. gracias por adelantado. ciao

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Una opción un poco más "actual" la tienes en el bar-coctelería del Hotel Murmuri, en Rbla. Catalunya 104, o el club Pasión Habanos cuya sede está en el hall del Majestic.( hoy había un maridaje ron Zacapa con Trinidad Robustos "T" que me he perdido porque estaba de viaje)
    Además podemos añadir el Ideal, en Aribau Mallorca, para mí, aunque muy clásico, la mejor barra de Bcn, muy por encima del Dry... EMHO

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    my friend! contigo si se puede contar. espero estes bien. gracias por las recomendaciones. ya te comentare cuando los pruebe. ciao

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    my friend! contigo si se puede contar. espero estes bien. gracias por las recomendaciones. ya te comentare cuando los pruebe. ciao
    Jordi es un gran guía para lo que sea. Lástima que no me gusten mucho los puros.....

  5. #5
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Creo que Jordi lo ha dicho todo ...

    Jordi, estuve en el maridaje con mi padre. Estuvo muy bien, ambientado en la sala grande y con espacio suficiente, el puro lo presentó José Andrés como siempre, y el ron un chico de Diageo, le llaman Brand Ambassador.

    El Trinidad Robustos T: estuvo bien, comentandolo con un compañero de mesa, estaba un poco seco, el nuestro almenos, pero entiendo que se hace complicado, con tantos cambios de temperatura. No sé si lo has probado, pero es un puro que es punta de lanza para mi, me encanta. Se alarga un poco más su fumada que un robusto típico, y aunque tiene las mismas dimensiones, o sea cepo 50 x 124mm de largo, la vitola de galera se llama del Valle.
    Me enteré ese día que había muerto Don Alejandro Robaina, y la verdad me jodió bastante porque nunca le pude conocer, y era una de las cosas que tenía pendiente en mi próximo viaje a Cuba. EPD
    RON Zacapa 23 años: fue muy bien presentada por el chico de Diageo. No sé si conoces este ron, que suele gustar mucho a los bebedores clásicos de cognac, pero no tanto a los de ron. El último contacto con la madera se hace en barricas de Pedro Ximenez, y se le nota muchísimo el almíbar. Personalmente creo que maridaba muy bien con el puro, pero no me acaba de hacer ese ron. Tengo en casa una botella de Zacapa X.O, que espero que sea diferente porque la última barrica es de roble francés, así que espero que tenga un corte más de ron.

    Personalmente ... creo que el Zacapa es un buen producto y con un buen marketing, su precio ya lo hace intuir, pero para beberme eso me bebo un buen cognac. El Zacapa de ahgora no es lo mismo que el de hace 10 años (cuando Diageo no estaba detrás).
    El ron para mi es otra cosa ... sinceramente. Mi padre es Maestro ronero, creo que hay dos en toda España, y mi cultura de ron es más de destilado clásico.

    De todas maneras aparte de esta opinión personal ... en general muy bien la verdad, muy amena ... 100% RECOMENDABLE

  6. #6
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    JODER ... vaya ladrillo

  7. #7
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Por cierto, a ver si soy capaz de convencer a mi padre y nos hace una cata de ron exclusiva para Relojistas ... que veo que somos bastante sibaritas por aqui.
    Ya hizo una en Santi Pàmies el año pasado y quedó de la hostia ....

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Por cierto, a ver si soy capaz de convencer a mi padre y nos hace una cata de ron exclusiva para Relojistas ... que veo que somos bastante sibaritas por aqui.
    Ya hizo una en Santi Pàmies el año pasado y quedó de la hostia ....
    Yen, venga, estamos a tu disposición
    Ron=puros=relojes=amigos.....

Temas similares

  1. 2ª Kdda oficial de Relojistas en Barcelona
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/04/10, 17:58
  2. Hola desde Barcelona
    Por smart en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/10, 23:41
  3. Rumores: Nueva relojería en Barcelona
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/01/10, 22:15
  4. Barcelona-Inter de Milan!
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/11/09, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •