Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Boschet Cave Dweller 1ª serie

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    162

    Predeterminado Boschet Cave Dweller 1ª serie


    Hace unos minutos me he presentado y me gustaria aportar este post.

    Boschett es una marca americana que se dedica principalmente a la creación de divers.
    En este caso os presento un Cave Dweller de primera generación, ahora se vende la 2ª......
    La primera impresión es espectacular, se trata de un reloj sencillo, pero a la vez, y a mi asi me parecio, atractivo.
    Vamos por partes, tiene una caja de 44mm. con un grosor de 16,5, osea un buen tocho, lo que mas me gusta es su forma totalmente recta y enrasada con su bisel en acero de 120 clicks. Todo el reloj tiene un acabado mate.
    Este bisel es bastante sencillo con 24 pequeñas muescas en su perimetro y una especie de aro que sobresale en su centro donde aparece la numeracion grabada y pintada en negro. Su giro es suave y seguro, una vez ha saltado de posición no se mueve.
    Otra cosa que me gusta bastante es sus asas, cuya separación es de 22mm, y que en su intersección con la caja tiene forma de V invertida, tal vez esto se entienda mejor viendo las fotos.
    El cristal es de zafiro y la resistencia es de 1000m., aunque supongo que no bajare tanto.
    El fondo, como debe de ser en estos relojes es ciego con un bonito dibujo de un dragon saliendo del agua.
    La esfera es de color negra con la leyenda "B" y "BOSCHETT" a las 12 y "CAVE DWELLER" y "1000M", a las 6, esta ultima en un color rojo anaranjado similar al segundero, y fechador en blanco a las 3.
    El lume de los indices horarios y de las agujas asi como el del bisel a las 12 es correcto, Creo que es dificil alcanzar los niveles de Seiko.....
    La corona roscada a las 3 es espectacular sobre todo por su diametro, 8mm., y muy facil de accionar, roscando con facilidad y sin ninguna brusquedad. Tiene grabada el logo "B".
    Sobre el movimiento nada que decir que no se sepa ya, monta un "humilde" Miyota con remonte manual y una fiabilidad contrastada. Existe en la segunda generación la posibilidad de adquirirlo con Miyota o con Eta 2824-2, para gustos los colores.
    Otra de las cosas que me gusta es el armis macizo y de buen peso, con eslabones de forma trapezoidal, no se si igual o parecido al que Halios va a montar es su Bluering, muy comodo y de facil ajuste debido a los tornillos que unen sus eslabones.
    Tiene un cierre tip Clasp sencillo pero efectivo. La 2ª generacion tiene otro tipo de cierre mas estetico pero según dicen las malas lenguas es mas dificil ajustar el reloj al tamaño de la muñeca.
    Para finalizar decir que el reloj viene acompañado de otra correa de caucho negra con cierre tradicional con hebilla, estando en este la palabra BOSCHETT, tarjeta de garantia y manual de instrucciones, asi como un bonito y practico estuche de viaje para dos relojes.
    Como conclusión decir que se trata de un reloj contundente, con una mecánica fiable y un buen aspecto, todo por un buen precio en consonancia con este tipo de marcas, como Halios, Orsa, Benarus, Dievas, BaliHa'i, Deep Blue....etc.
    Se que algunos son reacios a adquirir estos tipos de marcas de relojes de buceo que ultimamente estan saliendo como setas, pero si pruebas, os puedo asegurar que repites....
    Bueno no me enrollo mas y os dejo unas humildes fotos del nene.



    Su armis trapezoidal con 5 filas de eslabones....



    Aqui se puede apreciar lo que comente de la interseccion de las asas con la caja....

    En esta se puede ver el gran diametro de su corona...asi como lo gordito que es.



    Aqui en mi muñeca
    [/SIZE]

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Wuasssssssssssssssss, vaya "tocho"!!!!!
    ¿Tienes alguna idea del peso del reloj? Entre el tamaño, brazalete, cristal y maquinaria debe ser de los peso-pesados, parecido al Omega Ploprof...¿no?

    Gracias por el post, que ya veo que poco a poco iremos conociendo marcas nuevas. (No tenía ni idea que existía).


  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Pues no se su peso exacto, pero se nota en la muñeca y es casi lo que mas me gusta.....

Temas similares

  1. Boschet Cave Dweller, mas datos....
    Por Paul-rss en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/10, 14:15
  2. Para los que buscan un Pita Oceana serie limitada.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/10, 12:02
  3. Sobre Sea Dweller
    Por kant en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/10, 17:14
  4. Año fabricación Rolex por número de serie.
    Por pepeliza en el foro Rolex - técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/10, 16:08
  5. planet ocean en la serie The unit
    Por Shogun en el foro Omega
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/09, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •