Pues bien ahi van unas fotos algo malillas, pero creo que sirven.
Orsa como muchos sabreis es una marca canadiense que se dedica a hacer unas tiradas limitadas con varias esferas de diferentes colores.
El primer reloj que cosegui fue el Monstrum que como su nombre indica es un pedazo de bicho que aunque su caja es de unos 45mm el bisel alcanza los 47, monta un Miyota y aunque se parece a su hermano mayor el Sea Angler, para mi no es comparable. En el Sea Angler su caja es tambien de 45mm pero su bisel esta enrasado con la caja y este es tambien de 45mm, pedazo de bicho tambien, pero un pelin mas pequeño, cosa esta que en la muñeca se nota. A diferencia del Monstrum, monta un Eta 2824-2 (Creo que no hace falta decir nada de este movimiento). El bisel tiene un funcionamiento mas fino y es de 120 cliks, por contra de 60 y mas tosco del Monstrum.
En fin un reloj que desde que lo pude conseguir, por suerte en estado perfecto, no se ha despegado de mi muñeca y del cual con esta esfera y agujas solo se han hecho 50 unidades, de ahi la dificultad por conseguir uno, lo contrario que con el Monstrum, que se han hecho 200 y ademas es de mas reciente creación. Los mas avispados veran que le he puesto un comodo armis Sandblasted (chorro de arena) de Watchadoo ya que su caja presenta esta terminacion, eso si algo mas clara que la del Monstrum que parece tener un acabado de color como el titanio, aunque lo he llevado con una nato gris y tambien con su correa de caucho original de Orsa.
Para terminar nada mas decir que las fotos no son tan buenas como quisiera y no sacan todo lo bueno de estos relojes.
Por cierto abstenerse los que tengan muñecas de meno de 18cm.