Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: ¿Me podeis explicar que tiene de especial el OCEANA DE RE?

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Puede que me excediera, pero creo que hay algo oculto en el asunto de los relojes de Pita y su relacion con RE. Sobre ciertos relojes de Pita, hay reclamaciones al Administrador y ha hecho caso omiso de ellas. Agradezco que el tema no se anulase como es costumbre en RE de anular y prohibirte la contestacion a ciertos temas y eso me ha ocurrido a mi varias veces sin faltar a nadie, unicamente ayudaba a algun forrero que pedia informacion sobre un almacen de fornituras de Madrid.
    Para mi el reloj no tiene ninguna calidad estetica y dudo que pasaria la prueba de los 6000metros. Disculpo a los que me han criticado, pero no conocen el trato que me ha dado el personajillo en cuestion. Un saludo y gracias a todos.

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Puede que me excediera, pero creo que hay algo oculto en el asunto de los relojes de Pita y su relacion con RE. Sobre ciertos relojes de Pita, hay reclamaciones al Administrador y ha hecho caso omiso de ellas. Agradezco que el tema no se anulase como es costumbre en RE de anular y prohibirte la contestacion a ciertos temas y eso me ha ocurrido a mi varias veces sin faltar a nadie, unicamente ayudaba a algun forrero que pedia informacion sobre un almacen de fornituras de Madrid.
    Para mi el reloj no tiene ninguna calidad estetica y dudo que pasaria la prueba de los 6000metros. Disculpo a los que me han criticado, pero no conocen el trato que me ha dado el personajillo en cuestion. Un saludo y gracias a todos.
    Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a réplica, además que, cada uno de nosotros, somos dueños de nuestras palabras. Por éso, lo de borrar, eliminar, modificar, editar, etc.....debe hacerlo la propia persona, no otra. Pero intentaremos que no haya descalificaciones graves a otras personas, claro.

    Creo que todos hemos tenido lo "nuestro" en alguna ocasión...jejejejejejejeje....

  3. #13
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno , el reloj no es del todo feo pero lo de Barcelona en la esfera y ese grosor como que no, no por nada sino que los nombres de ciudades jugadores de futbol e historias varias en las esferas no me gustan.

    Creo que las palabras podían haber sido otras ha habido un poco de falta de respeto, pero eso es mi opinión, claro.

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Question Pregunta:

    ¿Por qué lleva los colores de la bandera republicana o de la bandera de Andorra?

    Foto del forero "caprichin":

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Bueno bueno bueno , el reloj no es del todo feo pero lo de Barcelona en la esfera y ese grosor como que no, no por nada sino que los nombres de ciudades jugadores de futbol e historias varias en las esferas no me gustan.

    Creo que las palabras podían haber sido otras ha habido un poco de falta de respeto, pero eso es mi opinión, claro.
    Que te cuente Oscarpirulo toda la historia y de donde nace la polemica. Un saludo

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    No es un reloj que me guste, no pongo en duda el trabajo de Pita, porque seguro que tecnicamente es un buen reloj, pero estéticamente no hay por donde cogerlo.
    No creo que esten bien los comentarios descalificativos hacia las personas y su trabajo, te puede o no te puede gustar, pero hasta ahí debería llegar la cosa.
    Para calificarme debidamente hay que conocer los antecedentes. Un saludo

  7. #17
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Por qué lleva los colores de la bandera republicana o de la bandera de Andorra?
    Yo creo que simplemente lleva los 3 colores básicos: rojo, amarillo y azul. Buscar similitudes con banderas (que viene de bando[a]) es buscar al gato tantos pies como colores tiene el segundero...

  8. #18
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    No creo que haya que faltar al respeto para preguntar. Me parece de muy mala educación. Si tienes algun problema con Goldoff es coa tuya no de los demas.

    Ademas creo que si quieres información de ese reloj quizas te equivocas de foro...seguro que en RE te pueden informar.

    A mi no me gusta por grande pero desde luego el sistema de dar cuerda y poner en hora es de valorar.




    Un saludo.
    Para juzgarme debidamente hay que conocer los antecedentes. Un saludo

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pues a mí me parece un reloj impresionante y sumamente interesante. Y además, barato para lo que es.

    Quizá no sea el reloj más bonito del mundo (suele pasar en los diver, un Ploprof o un DS, p.e.), quizás sea enoooorme, pero bueno, también hay relojes enoooormes por ahí y nadie se rasga las vestiduras. No sé -y me da igual- si llegará a los 5000m. prometidos pero seguro que funde los terrenales 300 metros de p.e. Rolex Sub o un Seamaster. No sé si cumple la normativa ISO de divers, pero creo que los PAM nacieron como relojes de buceo y tampoco creo que la cumplan, además que en la mayoría de los diver el 300m. quiere decir lo más cerca que han estado del agua. Sobre la esfera, no tiene palabrería y más palabrería y más palabrería hortera, estúpida e innecesaria y sólo por eso ya me gusta (y un respeto a los relojes de Mickey Mouse, que son de los pocos relojes de Genta que me gustan, y ya puestos mi reloj tiene un Snoopy).

    Pero a lo que vamos. Es una producción de una pequeña firma. Española para más señas. En lugar de meter cajas existentes y un ETA tal cual, es un reloj hecho desde cero, en pequeñas series, y tiene un sistema que prescinde de corona. No es un clon del Sub, y tiene personalidad propia en su diseño. La máquina, por cierto, es una ETA-2678 fuertemente modificada con dos sistemas patentados. Y si, por ese precio, en Europeo, no vas a encontrar manufacturas. Personalmente, me parece condenadamente barato.

    Y no, no he encargado uno. Y no, no es que me gusten mucho los diver, tengo uno sólo, un 1967, y lo cogí más que por ser sumergible, por su estética setentera.
    Yo para nada he mencionado a los relojes Omega y Gerald Genta;en ninguno de sus modelos. Luego creo que te has salido del tieso,para mi el Oceana es una patata caliente( si no conoces el termino en la compra-venta, te lo explicare ). Un saludo y te digo como a otros foreros que para juzgarme hay que conocer los antecedentes, no se" estira la mano por casualida", quien dice la mano dice la palabra en este caso.

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Hola Compañero, a mi el reloj personalmente no me gusta nada, pero de ahí a faltar al respeto creo que va un abismo, que no me guste no quiere decir que tenga que faltar ni reírme públicamente del reloj y tampoco me gusta que este foro sirva de plataforma para meterse con personas con las que se pueda estar más o menos de acuerdo.

    Saludos
    Diego
    Te repito la contestacion a otros foreros, hay que conocer los antecedentes. Un saludo

Temas similares

  1. Me podeis ayudar a resolver una duda?
    Por Juan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/10, 01:39
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/02/10, 23:49
  3. Para los que buscan un Pita Oceana serie limitada.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/10, 11:02
  4. A ver si me podeis aconsejar....
    Por faneca en el foro Hamilton
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/01/10, 15:14
  5. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •