Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: ¿Me podeis explicar que tiene de especial el OCEANA DE RE?

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues yo estaba apuntado al reloj desde el principio y tenía pagados 3 plazos a falta del último... Obvio es decir que, si me apunté, era porque el proyecto me gustaba, al menos sobre el papel... Cuando el reloj estaba listo para la entrega, resultó que fui baneado en RE sin haber posteado nada en mucho tiempo y sin ningún tipo de explicación (los motivos los imagino, aunque la verdad no la sepa). Según el mensaje que me apareció al acceder a la web, el baneo era definitivo, aunque no recibí ningún privado. Como no tenía ningún sentido poseer un reloj con una inscripción limitada y alusiva a un foro al que ya no pertenecía, mandé un mensaje a la web de Pita para que dieran de baja mi reserva. A los pocos días, Aniceto Pita personalmente, me llamó para comunicarme que me habían devuelto el dinero pagado y que traspasaban mi reloj a un forero de la lista de reserva.
    Casualmente a los pocos días de estos sucesos fui desbaneado (de nuevo sin ninguna explicación)... Pude enterarme de ello gracias a que Deivid me lo dijo, puesto que estaba gestionando con él la baja del RE3 por el mismo motivo expuesto. Desde aquí mi agradecimiento a Deivid por su impecable y amabilísima gestión: canela en rama...
    A Aniceto Pita también mi OK por su eficacia y caballerosidad.

    Respecto al tema central de este hilo, mi opinión es que ni este foro es el idoneo, ni las formas son las mejores, ni los relojes ni sus creadores deben de ser los chivos expiatorios de otros pecados o de algunos odios. Separemos el trigo de la cizaña y los relojes de las vendettas personales, por favor...
    Lamento haberle molestado, pero no me han dejado otra alternativa RE, para juzgarme debidamente hay que conocer los antecedentes. Sinceramente siento haber utilizado su foro, y que no anularan el hilo como es costumbre en Re. Perdoneme y gracias. Oscarpirulo conoce el tema y tambien sabe que mi persona no se calla cuando lleva razon y conoce el tema. Llevo muchos años en el mundo de la relojeria he aprendido de los mejores relojeros españoles desde 1959 a la actualidad(que hacian relojes y maquinas sin encargarlas a ningun pais, algunos viven y otros han fallecido, tambien he tenido disputas sanas con todos sobre relojeria de todo tipo, unas veces tenian razon ellos y otras mi persona). Un saludo

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Te repito la contestacion a otros foreros, hay que conocer los antecedentes. Un saludo
    No te molestes, hombre!!!!!! Al igual que puedes dar tu opinión, otros dan la suya. Que no pasa nada, esperando no te hayas molestado, por favor, que aquí estamos para hablar, discutir, o lo que sea.

    Aunque estoy interesado en saber la historia....

    Un abrazo.

  3. #23
    Relojista Avatar de jujo9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    mADRID
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo lo resumo en que no me gusta. No me atrae nada sun diseño y no me aporta nada que lo haga especial. Pero bueno a alguien le gustará.
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQUÍ

  4. #24
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Yo para nada he mencionado a los relojes Omega y Gerald Genta;en ninguno de sus modelos. Luego creo que te has salido del tieso,para mi el Oceana es una patata caliente( si no conoces el termino en la compra-venta, te lo explicare ). Un saludo y te digo como a otros foreros que para juzgarme hay que conocer los antecedentes, no se" estira la mano por casualida", quien dice la mano dice la palabra en este caso.
    Me dices que para juzgarTE hay que conocer los antecedentes. Te rogaría que me citaras una sóla de las frases de mi respuesta anterior donde yo te juzgue, o exprese una opinión sobre tu persona. Releyendo el mensaje tan sólo veo opiniones personales mías sobre el reloj, aparte de algún dato suelto impersonal.

    Sin acritud, ahora sí lo voy a hacer.

    Mencionas que "hay que conocer los antecedentes", y creo que lo lógico, en lugar de decir que otro forero ya los conoce y que él los mencione, quizás sea exponerlos uno mismo. Y si no, creo que lo elegante es no mencionarlos.

    No, no habrás mencionado a Genta u Omega, pero sí que has dicho que al reloj sólo le faltaba un Mickey para, se sobreentiende, acabar de ser ridículo. Previamente has dicho que el diseño era como para niños o payasos de circo. ¿Debiera entender que eso con eso con lo que identificas a las varias decenas de personas que han encargado o adquirido ese reloj?

    No lo dije en mi mensaje anterior, pero también considero una completa falta de respeto el decir que "como Goldoff dice que son 5000 metros sera mentira". Primero, lo de los 5000 metros no creo que lo hubiera dicho Goldoff, sino el propio fabricante. El fabricante y no Goldoff afirma además que le ha pasado una prueba de estanqueidad a 6000 metros, y yo no tengo ningún motivo para dudar de su palabra. Y si afirmas que no es así, entiendo que la carga de la prueba debiera de ir de tu parte, por lo que coje un reloj Oceana, y prueba de estanqueidad mediante, demuestra que es falso.

    Sobre el Oceana pueda tener mala reventa, es posible. Pero también suele pasar con piezas poco conocidas, o relojes de pequeñas firmas o de relojeros artesanos. De todas maneras el que un reloj tenga buena o mala reventa no lo hace mejor o peor reloj.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #25
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Que te cuente Oscarpirulo toda la historia y de donde nace la polemica. Un saludo
    no me importa tanto lo que ha sido el tema en cuestión sino que tampoco hace falta hablar de esa manera en el primer post aunque uno tenga razón

  6. #26
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    No te molestes, hombre!!!!!! Al igual que puedes dar tu opinión, otros dan la suya. Que no pasa nada, esperando no te hayas molestado, por favor, que aquí estamos para hablar, discutir, o lo que sea.

    Aunque estoy interesado en saber la historia....

    Un abrazo.
    Por supuesto no me has molestado y espero que en un mensaje te lo cuente, pero vamos a enfriar mi ira. Un saludo y gracias.

  7. #27
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me dices que para juzgarTE hay que conocer los antecedentes. Te rogaría que me citaras una sóla de las frases de mi respuesta anterior donde yo te juzgue, o exprese una opinión sobre tu persona. Releyendo el mensaje tan sólo veo opiniones personales mías sobre el reloj, aparte de algún dato suelto impersonal.

    Sin acritud, ahora sí lo voy a hacer.

    Mencionas que "hay que conocer los antecedentes", y creo que lo lógico, en lugar de decir que otro forero ya los conoce y que él los mencione, quizás sea exponerlos uno mismo. Y si no, creo que lo elegante es no mencionarlos.

    No, no habrás mencionado a Genta u Omega, pero sí que has dicho que al reloj sólo le faltaba un Mickey para, se sobreentiende, acabar de ser ridículo. Previamente has dicho que el diseño era como para niños o payasos de circo. ¿Debiera entender que eso con eso con lo que identificas a las varias decenas de personas que han encargado o adquirido ese reloj?

    No lo dije en mi mensaje anterior, pero también considero una completa falta de respeto el decir que "como Goldoff dice que son 5000 metros sera mentira". Primero, lo de los 5000 metros no creo que lo hubiera dicho Goldoff, sino el propio fabricante. El fabricante y no Goldoff afirma además que le ha pasado una prueba de estanqueidad a 6000 metros, y yo no tengo ningún motivo para dudar de su palabra. Y si afirmas que no es así, entiendo que la carga de la prueba debiera de ir de tu parte, por lo que coje un reloj Oceana, y prueba de estanqueidad mediante, demuestra que es falso.

    Sobre el Oceana pueda tener mala reventa, es posible. Pero también suele pasar con piezas poco conocidas, o relojes de pequeñas firmas o de relojeros artesanos. De todas maneras el que un reloj tenga buena o mala reventa no lo hace mejor o peor reloj.
    Ni caso, los relojes llevan muchos años con distintivos de diversos tipos, ellos no hacen que sean calificados de payasos, es el conjunto y la combinacion de todos ellos lo que les da ese calificativo. Comprate un Oceana si tanto te gusta.

  8. #28
    Relojista Avatar de jujo9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    mADRID
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Tengamos paz, señores. que a todos, más o menos nos gustan los relojes y somos, unos más que otros, buena gente
    HOOOOOOOOLA YA ESTOY AQUÍ

  9. #29
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Hola avetordo:
    ¿Fuiste tú el que tuvo el problema por un reloj que pagabas a plazos y colocaste un hilo en RE?

  10. #30
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    ME gusta el reloj sin apasionarme, pero me gusta. El sistema de Pita me parece ingenioso y no le resto ni uno sólo de los méritos que tiene la creación de una pieza de estas. Tiene que tenerlos cuadrados para realizar una presentación de un producto ingenioso en un mercado tan complicado como el relojeril. Sobre temas personales y relaciones con compañeros, creo que lo mejor es que las manifistes por privado. Suelen ser más fructíferas. En cualquier caso, rogaría que tu mismo editases el nick del compañero al que haces mención, sin manifestarte de manera despectiva hacia su nombre. Este foro, fue creado desde el respeto y haciendo gala de lo que esto significa. Muchas gracias.

Temas similares

  1. Me podeis ayudar a resolver una duda?
    Por Juan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/10, 01:39
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/02/10, 23:49
  3. Para los que buscan un Pita Oceana serie limitada.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/10, 11:02
  4. A ver si me podeis aconsejar....
    Por faneca en el foro Hamilton
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/01/10, 15:14
  5. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •