Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: ¿Me podeis explicar que tiene de especial el OCEANA DE RE?

  1. #31
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Joder Manu,es que te gusta cada cosa tecnicamente sera lo que digan,pero es feo de cojones parece una olla a presion y no te digo la esfera y las agujas,pero para gustos colores

    Saludos

  2. #32
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Joder Manu,es que te gusta cada cosa tecnicamente sera lo que digan,pero es feo de cojones parece una olla a presion y no te digo la esfera y las agujas,pero para gustos colores

    Saludos
    Tiene razón, las agujas si que son feas de carallo. Pero el resto..., joé, a mi me pone. Ya sabes, los divers me gustan mucho y si técnicamente son de lo más... NO olvidemos que se trata de un 5000m mecánico. La leche.

  3. #33
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Joder Manu,es que te gusta cada cosa tecnicamente sera lo que digan,pero es feo de cojones parece una olla a presion y no te digo la esfera y las agujas,pero para gustos colores

    Saludos
    Podía ser peor. Podía ser un Protoplof! Podía ser un PAM Egiziano. Podía ser un Rolex. Podía ser un Graham. Podía ser un U-Boat. Podía ser un Zlatoust. Podía ser un BYPAH Stingray...
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #34
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Podía ser peor. Podía ser un Protoplof! Podía ser un PAM Egiziano. Podía ser un Rolex. Podía ser un Graham. Podía ser un U-Boat. Podía ser un Zlatoust. Podía ser un BYPAH Stingray...
    Uffffffffff, ante éste, prefiero mil veces el Oceana, por supuestísimo. Una cosa es ser original y hasta bonito en diseño, otra cosa es U-Boat. Lo siento, pero no puedo con esos relojes....

  5. #35
    Relojista Avatar de Pooh
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    En el bosque...
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Como siempre por partes.
    Respecto al reloj lo unico interesante me parece el sistema TSM y tampoco es novedoso Aniceto lleva con eso bastante tiempo, ¿5000 m. mecanico?, para el que quiera creerselo, no cumple las especificaciones de un diver y dudo mucho que sea capaz de superar un buceo en saturación y a mucha menor profundidad, por otro lado y por si alguien no lo recuerda Rolex hace ya unos pocos años supero con mucho esa profundidad con un mecanico en las Marianas, uy lo que he dicho, lo siento, si, era un Rolex....
    Y sí, se ha de juzgar respecto al tiempo en que hallamos no en la decada de los 30 o los 40.
    Respecto al resto, si yo fuese un buen relojero como creo que es Aniceto, procuraria mantener mi negocio y hacienda alejado de malas compañias cuyo único interes es medrar y hacer negocio a costa de los demás y de su buen nombre.

  6. #36
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXTático Ver mensaje
    Hola avetordo:
    ¿Fuiste tú el que tuvo el problema por un reloj que pagabas a plazos y colocaste un hilo en RE?
    Yo no he colocado ningun hilo en RE por dicho motivo ,ya que yo los compro al contado y por ello te lo aclaro

  7. #37
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    ME gusta el reloj sin apasionarme, pero me gusta. El sistema de Pita me parece ingenioso y no le resto ni uno sólo de los méritos que tiene la creación de una pieza de estas. Tiene que tenerlos cuadrados para realizar una presentación de un producto ingenioso en un mercado tan complicado como el relojeril. Sobre temas personales y relaciones con compañeros, creo que lo mejor es que las manifistes por privado. Suelen ser más fructíferas. En cualquier caso, rogaría que tu mismo editases el nick del compañero al que haces mención, sin manifestarte de manera despectiva hacia su nombre. Este foro, fue creado desde el respeto y haciendo gala de lo que esto significa. Muchas gracias.
    Tu me diras como las puedo hacer por privado?, he visto la maquina que dicen que incorpora ETA 2678 y es muy corrientita, no da mucha precision, y le ha quitado los quickset de dia y fecha, si esa han sido sus modificaciones a esa maquina, tu mediras que aportaciones ha hecho, me gustaria saberlo. Gracias

  8. #38
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    En vista que algunos se han enfadado por el comentario de Mickey Mouse y que no iba dirigido ni a Omega, ni a Gerald Genta, ni a ningun otro que use ese logo.
    Os dire que me he comprado un reloj de bolsillo masonico, con chatones y en la rueda centro tambien y con regulacion micrometrica. Un saludo a todos y doy por terminada mi participacion en este hilo, y siento haber molestado algunas personas . Podeis darme por privado algun dato que os pido. Aunque ya hace casi año y medio que critique a un reloj de Pita por su maquina al correo electronico que aparece en su pagina web, dandoles los fallos que vea en esa maquina que incorporaba; no me contesto.

  9. #39
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Para juzgarme debidamente hay que conocer los antecedentes. Un saludo
    No te juzgo a ti ni a tus circunstancias si no una frase del primer post que has puesto donde hablabas de otra persona de forma despectiva. Creo que sobraba sin que eso signifique dudar de que hayas tenido algunos antecedentes con el y que puedas tener razón (o no ..., la verdad ni lo se ni me importa). Es decir que en otro sitio hayas tenido problemas con alguien no creo que justifique que aquí escribas palabras despectivas sobre el.

    Tampoco critico el hecho de que el Oceana no te parezca nada meritorio. Cada uno tiene su opinión al respecto, aunque el que hayas tenido mas o menos problemas con cierta persona no afecta para nada a la valoracion que deba hacerse de un reloj.

    Un saludo.

  10. #40
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Tu me diras como las puedo hacer por privado?, he visto la maquina que dicen que incorpora ETA 2678 y es muy corrientita, no da mucha precision, y le ha quitado los quickset de dia y fecha, si esa han sido sus modificaciones a esa maquina, tu mediras que aportaciones ha hecho, me gustaria saberlo. Gracias
    Estimado compañero veo que me "quoteas" mi intervención para dar respuesta a mis conclusiones y sin embargo no lo haces realmente a todas las cuestiones que ahí planteaba. A tus dudas sobre los méritos que Pita tiene en la realización de estas piezas, es que a mi modo de ver, siendo un independiente se enfrenta a problemas tan grandes que ni siquiera una gran marca se atreve a realizar. Me refiero a conseguir la profundidad de 5000m sin ayudas de ningún tipo, ni con grandes avales a sus espaldas.
    Sobre la máquinas a utilizar, te diré que hay Unitas también muy corrientitas, de precisión cero patatero y que una vez "transformadas" por Panerai, pasan a parámetros COSC. No me vale el ejemplo.
    Y a tus exposiciones sobre determinado compañero, si es que tienes algún problema con el, no tengo la menor duda que si utilizas el privado de RE podrás decirle todo lo que piensas sin que nos enteremos el resto, que al fin y al cabo, creo que no nos interesa.
    BUeno y ya que ha salido el tema, a ver si yo me entero porque es tan bueno o porque es tan malo el Pita Oceana. Con argumentos serios, por favor. Por ahora sólo tenemos opiniones.

Temas similares

  1. Me podeis ayudar a resolver una duda?
    Por Juan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/10, 01:39
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/02/10, 23:49
  3. Para los que buscan un Pita Oceana serie limitada.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/10, 11:02
  4. A ver si me podeis aconsejar....
    Por faneca en el foro Hamilton
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/01/10, 15:14
  5. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •