Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: ¿Me podeis explicar que tiene de especial el OCEANA DE RE?

  1. #41
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Perdona, no era mi intención molestar. Solo que hacía un tiempo pareció un hilo muy polémico con un argumento parecido y me lo ha recordado nada más.
    Un saludo

  2. #42
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    y hay uno a la venta en cierto FCV

  3. #43
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pronto se ha cansado alguno...

  4. #44
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    En vista que algunos se han enfadado por el comentario de Mickey Mouse y que no iba dirigido ni a Omega, ni a Gerald Genta, ni a ningun otro que use ese logo.
    Os dire que me he comprado un reloj de bolsillo masonico, con chatones y en la rueda centro tambien y con regulacion micrometrica. Un saludo a todos y doy por terminada mi participacion en este hilo, y siento haber molestado algunas personas . Podeis darme por privado algun dato que os pido. Aunque ya hace casi año y medio que critique a un reloj de Pita por su maquina al correo electronico que aparece en su pagina web, dandoles los fallos que vea en esa maquina que incorporaba; no me contesto.
    Podré discrepar de tus opiniones, pero no, no me he enfadado ni me he sentido molesto.

    Sobre la maquinaria, hablamos de un reloj de 3000 euros. Vemos normal que Panerai pueda montar como dicen aquí una Unitas o IWC una 7750, p.e. pero parece que vemos como un abuso que un pequeño fabricante monte una ETA modificada y cobre esos precios. Yo, sinceramente, lo veo en precio. Otros fabricantes pequeños pueden montar alguna pequeña partida de movimientos NOS que estaban durmiendo el sueño de los justos (mismamente Pita con el RE2) pero esos movimientos no son fáciles de encontrar (hay quien los hace, como Tourby, comprando relojes viejos y ensamblando un calibre a base de varios), y tampoco sé si el montar movimientos con varias décadas encima es buena solución.

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    y hay uno a la venta en cierto FCV
    Y hay Daytonas, y hay Legends, y hay... culos inquietos. También es cierto que no es lo ismo un reloj que compras habiéndotelo probado, que otro cogido viendo fotos o dibujos.
    Última edición por Tortuga Shelly; 23/03/10 a las 23:47
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #45
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Podré discrepar de tus opiniones, pero no, no me he enfadado ni me he sentido molesto.

    Sobre la maquinaria, hablamos de un reloj de 3000 euros. Vemos normal que Panerai pueda montar como dicen aquí una Unitas o IWC una 7750, p.e. pero parece que vemos como un abuso que un pequeño fabricante monte una ETA modificada y cobre esos precios. Yo, sinceramente, lo veo en precio. Otros fabricantes pequeños pueden montar alguna pequeña partida de movimientos NOS que estaban durmiendo el sueño de los justos (mismamente Pita con el RE2) pero esos movimientos no son fáciles de encontrar (hay quien los hace, como Tourby, comprando relojes viejos y ensamblando un calibre a base de varios), y tampoco sé si el montar movimientos con varias décadas encima es buena solución.



    Y hay Daytonas, y hay Legends, y hay... culos inquietos. También es cierto que no es lo ismo un reloj que compras habiéndotelo probado, que otro cogido viendo fotos o dibujos.
    Cada dia estoy más de acuerdo contigo en tus opiniones.
    Sólo queda que concretemos el tema de Rolex y su Deep Sea.

    Jejejejeje.

  6. #46
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Podré discrepar de tus opiniones, pero no, no me he enfadado ni me he sentido molesto.

    Sobre la maquinaria, hablamos de un reloj de 3000 euros. Vemos normal que Panerai pueda montar como dicen aquí una Unitas o IWC una 7750, p.e. pero parece que vemos como un abuso que un pequeño fabricante monte una ETA modificada y cobre esos precios. Yo, sinceramente, lo veo en precio. Otros fabricantes pequeños pueden montar alguna pequeña partida de movimientos NOS que estaban durmiendo el sueño de los justos (mismamente Pita con el RE2) pero esos movimientos no son fáciles de encontrar (hay quien los hace, como Tourby, comprando relojes viejos y ensamblando un calibre a base de varios), y tampoco sé si el montar movimientos con varias décadas encima es buena solución.



    Y hay Daytonas, y hay Legends, y hay... culos inquietos. También es cierto que no es lo ismo un reloj que compras habiéndotelo probado, que otro cogido viendo fotos o dibujos.

    digo esto y entiendelo por que a ciertos relojes se les quiere dotar de un cierto glamur con eso de las listas de esperas ,listas de reservas para comprar ed limitadas que si no hay en los co como los daytonas alos que te refieres y mira por donde no a pasado creo que un mes y ya tienes uno sin estrenar y sin tener que pasar por todo los tramites que han tenido que pasar todos los demas para tenerlo

  7. #47
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Oir, ver y callar...soy un mochuelo!

    Un saludo

  8. #48
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola,a mi es un reloj que no me gusta nada,me parece un mastodonte de mucho cuidado,y en mi opinión demasiado caro
    para un reloj que me parece un instrumento(sin serlo),la maquina seguro que tratandose de una etasa será fiable,pero al mismo tiempo
    me parece muy corriente,si no me equivoco el RE2 montaba una L 5100(para mi gusto mejor)(claro era chrono),está claro que en este
    tipo de relojes entra en juego el factor gusto y la confianza del relojero en cuestión(Pita),en mi caso no se conjugan ninguna de los dos
    pero esta claro que de todo tiene que haber en la viña del señor
    En definitiva y a modo personal el Oceana me parece un reloj muy feo,grande y caro EMHO
    Si Oscar, a mi también me parece feo de coj.... y la ost.... de caro. Pero claro, yo no soy un entendido y tiene que haber relojes para todos los gustos. Aunque prefiero el de minnie de mi hija que ese mastodonte.
    Última edición por Conrado7661; 24/03/10 a las 10:26

  9. #49
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pronto se ha cansado alguno...
    El 31/01 yo ya adelanté la venta rapida de algún ejemplar (no soy adivino pero se venía venir).

    Ahora falta esperar con que velocidad se vende para que salgan más.
    La força d'un sentiment

  10. #50
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ¿Habeis visto que la saeta minutera está doblada?
    Debe ser por el grosos del Plexi, pero estéticamente... no queda demasiado bien!

Temas similares

  1. Me podeis ayudar a resolver una duda?
    Por Juan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/10, 01:39
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/02/10, 23:49
  3. Para los que buscan un Pita Oceana serie limitada.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/10, 11:02
  4. A ver si me podeis aconsejar....
    Por faneca en el foro Hamilton
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/01/10, 15:14
  5. que me podeis decir del corum GRANDE DATE??
    Por Esteban en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/09, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •