Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ulysse nardin

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado Ulysse nardin

    Hola Compañeros,

    Os pido ayuda, mirar me tiene loco, pero loquito del todo el reloj ulysse nadrid, marine, me encanta la línea de este reloj.Tengo entendido que para los precios que piden por ellos, la maquinaria no es que sea del otro mundo, pero es que cada vez que veo uno de verdad que es como mirar un cuadro..me encanta..PUEDO QUEDARME MINUTOS CONTEMPLANDO!!
    Quería saber si alguien conoce algún agente libre o joyería que lo venda en Madrid pero que tenga buenos precios o que haga un descuento interesante, de verdad que me tiene loco, pero loco del todo..
    Por favor si podeís ayudarme os lo agradezco..
    El proximo día 2 de Abril recibo como regalo de suicidio, perdón de pedida, el rolez submarinen 50 aniversario, lo estoy esperando como agua mayo...

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Marcos. Te doy una idea:

    Ponte en contacto con la Joyería Regente de Huelva, para preguntar sobre cualquier modelo de UN:

    http://joyeriaregente.net/index1.php?carga=donde

    Puedes preguntar por Jacobo. Son colaboradores del foro, y Jacobo, te atenderá estupendamente. Prueba, que seguro tendría algún detalle contigo.

    Joyería Regente
    C/ Concepción 2
    21001 Huelva
    Telefono: 959 248 093

    Si estuvieras interesado, seguro que te lo podría hacer llegar a tu casa.

    Aparte, del Marine hay muchos modelos diferentes.
    A mi, me gusta éste:


    Por cierto, muchas felicidades por adelantado por el LV, ya lo celebraremos juntos, que al día siguiente es mi "cumple". Suerte.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Me parecen preciosos los UN! En San Petersburgo he visto muchos ;-) quizas es por eso que tienen el reloj edicion San Petersburgo.

    Lo que me esta haciendo tilin, es el LV! parece que llega el verano y van saliendo todas las ranitas!

    Un saludo

Temas similares

  1. Basel 2010: Ulysse Nardin El Toro.
    Por Rectimat en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/10, 11:12
  2. Vintage Ulysse Nardin
    Por Josemai en el foro Otras marcas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/10, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •