Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Verdaderamente conocemos a Adolf Hitler?

  1. #11
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    La verdad es que tratar estos temas siempre es dificil, sobre todo si tu interlocutor no te conoce y a eso le añades que no te ve ni y no percibe las inflexiones de lenguaje etcetera...
    La pelicula es interesante y el actor esta en su linea (es decir bien. muy bien), al final el personaje da hasta cierta lastima, pues retrata a un cuasi-anciano absolutamente desesperado.
    Lo que no se puede olvidar es la cantidad de millones de personas que cayeron en esa guerra para contextualizar esa historia.
    En Alemania curiosamente no tienes absolutamente ninguna noticia sobre la vida y milagros del personaje.
    Existen unos libros muy curiosos que te hacen un recorrido "turistico" actual de lo que queda en Berlin y Munich de la epoca nazi, y lo mas gracioso es que ademas de Ingles y Aleman estan publicados en Español. En las guias turisticas al uso (Michelin y similares) practicamente no encuentras nada

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    La verdad es que tratar estos temas siempre es dificil, sobre todo si tu interlocutor no te conoce y a eso le añades que no te ve ni y no percibe las inflexiones de lenguaje etcetera...
    La pelicula es interesante y el actor esta en su linea (es decir bien. muy bien), al final el personaje da hasta cierta lastima, pues retrata a un cuasi-anciano absolutamente desesperado.
    Lo que no se puede olvidar es la cantidad de millones de personas que cayeron en esa guerra para contextualizar esa historia.
    En Alemania curiosamente no tienes absolutamente ninguna noticia sobre la vida y milagros del personaje.
    Existen unos libros muy curiosos que te hacen un recorrido "turistico" actual de lo que queda en Berlin y Munich de la epoca nazi, y lo mas gracioso es que ademas de Ingles y Aleman estan publicados en Español. En las guias turisticas al uso (Michelin y similares) practicamente no encuentras nada
    Donde se puede adquirir por curiosidad esos libros a titulo literario solo.

  3. #13
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Yo los encontre por casualidad en la libreria de la Pinacoteca Antigua de Munich (En Español), le regale el de Munich a mi padre y a mi cuñado, posteriormente consegui el de Berlin encargandolo en una libreria Alemana de Madrid tambien para mi padre. En internet los tengo localizados tambien.
    Te pongo un par de links de Internet (si contravengo alguna norma, haced el favor de borrarlo) http://www.berlinstory-shop.de/produ...--Espa-ol.html y http://www.berlinstory-shop.de/produ...--Espa-ol.html

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo apenas sé nada sobre los falangistas en el 36, salvo que algunos solían llevar bigote recortado, pero tampoco me puedo creer que fueran perros sanguinarios con rabo y cuernos y adictos a los fusilamientos. Claro que la historia la re-escriben los perdedores de las guerras en cuanto tocan poder.

    Edito: Para aclarar que yo también soy demócrata y progresista (en el sentido literal de la palabra) como el que más. No vayamos a tergiversar las cosas...
    Y la historia española la estan re-escribiendo los que dicen querer cerrar heridas. Yo no sé si soy democrata. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •