Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: De regalo? UN RELOJ!

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado De regalo? UN RELOJ!

    Hola compañeros!

    Me ha dejado impresionado... El primer ministro Vladimir Putin, no hace mucho regalo su BLANCPAIN a un trabajador de una fabrica de armas. Aqui esta el texto (traducido del ingles por un traductor de internet...) y las fotos





    Vladimir Putin es con Blancpain Aqua Lung reloj Big Date.
    El hombre hace esta historia más interesante. Vladimir Putin, el ex Presidente, el actual Primer Ministro, y el gran hombre detrás de la escena actual de Rusia es conocido por una curiosa mezcla de características de la personalidad y la incapacidad para sonreír (aunque se sabe que de vez en cuando). Un ex agente del KGB y de todo pescador deportivo y aventurero a puerta, el Putin real es un poco de un secreto. De vez en cuando el hombre detrás de la mirada estoica hace algo que la mayoría considerarían notable.
    Recientemente realizaron un recorrido por una fábrica de armas de fuego en la ciudad rusa de Tula, Putin dejó sin su reloj. En el camino fue detenido por un grupo de los trabajadores y uno de ellos llamó pidiendo una señal o memoria de la visita del amado líder. Ahora tiene que darse cuenta de que el hombre que era probable responsable en un punto por causa de poner fin a las vidas de la gente se acaba de exigir un regalo por un trabajador de fábrica. No saber cómo responder adecuadamente - Putin no quería perderse una historia PR-preguntó el hombre lo que quería. Que rápidamente respondió pidiendo a Putin por su reloj - casi como una broma.


    En este punto, Putin podría haber hecho una serie de cosas. Probablemente, como conseguir el tipo tirado en el Gulag, la infame prisión de Siberia. En cambio, Putin sólo entregó el reloj. Putin es conocido como un ávido coleccionista de relojes de lujo. En el momento en que llevaba un reloj Blancpain Aqua Lung Big Date. Se sabe que llevar puesto el reloj con frecuencia, mientras que al aire libre y con un palo. El reloj valía la pena, probablemente lo que el trabajador de fábrica en un año.


    El resultado de este evento es tan extraña como la solicitud del trabajador y el legado posterior de Putin. Todos en el trabajo de un buen día para lo que algunos llaman el ideal de la Rusia moderna.






    Y esta otra historia?

    Vladimir Putin, Primer Ministro de Rusia, se interesa por los relojes de diseñador y al mismo tiempo le gusta enviar relojes como regalo. Durante sus vacaciones de verano de este año, Putin se ha reunido a un pastor, quien lo invitó a tomar el té. A cambio, Putin dio su reloj Patek Philippe al hijo del pastor, como un regalo en la primera reunión.


    Y días después, cuando visitó un arsenal de Tula, un trabajador en tono de broma preguntó a Putin para un regalo conmemorativo. Sorprendentemente, Putin, de inmediato se quitó el reloj que vale más de 5500 libras que estaba cerca de 60.000 RMB a este trabajador.

    En abril pasado Putin publicó sus ingresos en 2008 y que estaba a punto de RMB 1.04million. Vamos a hacer un pequeño cálculo y, si Putin sigue su camino como este, me temo que no puede permitirse el lujo de comprar costosos relojes pronto.

    Creo que en mi visita a Rusia, ire con mis ojos bien abiertos, si veo a Putin, no solo le pedire una foto, tambien un cambio por mi reloj! Le dare el mio por el suyo, para que el hombre pueda decir que lleva un reloj de LONGINES:flirt:


    Este hilo no tiene nada que ver con politica, es para empezar preguntando, que reloj te han regalado o has regalado?

    Un saludo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Ainsssssssssssss, si regaló ese reloj, la verdad, es porque podía. Espero Juan, que cuando te lo encuentres, lleve puesto el político un reloj mucho mejor que el FF, que sinó, la cagas...jejejejejejeje.

    A ver, ¿qué relojes me han regalado? Salvo que me deje alguno, ahí van:

    Mis padres, el Datejust:

    (junto al de la Mdd de un estimable forero de por aquí)

    Mi amigo Pepe "pepeliza":


    Mi amigo Juan "Longines", oséa tú:


    Un forero que escribe mucho en otro foro, y que aquí se llama "LUISFERNANDO":


    No me puedo quejar, ¿no?

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Creo que por Rusia llevare el f91w!

    No te puedes quejar ni un poco, mi cumple es el dia 20 de Mayo, a ver si cae algo

    Un saludo Jordi

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Vaya. Yo, al amigo Владимир Путин, tan patriota él, le hacía más con un reloj Poljot Élite "Presidente de Rusia".



    A todo ésto, igual el amigo es de los que van con fakes y por tanto no le da empacho ir regalando el reloj a la primera.

    Historias parecidas las he oído de José Bono (no lo de que de fakes, por supuesto), que también es -o en su día fué- bastante desprendido con sus relojes, y que solía darlos a gente con la que se encontraba por la calle; aunque en éste caso debían ser relojes dorados de tipo corriente.
    Última edición por Tortuga Shelly; 24/03/10 a las 14:07
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ellos pueden hacer ese tipo de regalos y más. Ayer vi una revista de relojes, que creo se llama Rebolution o algo así y había un reportaje de presidentes con relojes. El ruso Blancpain, el africano Audemars P, el americano Vulcain y el oriental IW&Co..

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    Ellos pueden hacer ese tipo de regalos y más. Ayer vi una revista de relojes, que creo se llama Rebolution o algo así y había un reportaje de presidentes con relojes. El ruso Blancpain, el africano Audemars P, el americano Vulcain y el oriental IW&Co..
    Algo me ha enseñado mi mujer....

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    opino lo mismo. Debía regalar relojes mas patrióticos, no? El que recibe el regalo no tiene mucha pinta de ser entendido del tema.

  8. #8
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    A Zapatero le ponemos un lotus o un festina, no?

  9. #9
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Mi opinión es muy clara, sólo alguien a quien no le ha costado ningún esfuerzo comprar una pieza de estas características puede tener un detalle así, sólo en casos como el de cedérselo a un familiar o íntimo amigo me lo creería, ¿no pensáiis lo mismo?...

    Este personaje se debe correr unas juergas de aupa donde seguramente correrá el champagne a raudales, pagando otros claro...

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    1

    5 Re:

    Te dejo el enlace para que peudas comparar los precios y los modelos
    relojes hombre, relojes mujer

Temas similares

  1. Regalo pedida
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/10, 10:20
  2. Regalo a mi MDD
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/10, 15:45
  3. Homenaje postumo y regalo de un amigo
    Por OVI en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/10, 20:59
  4. Regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por pepeliza en el foro Sorteos y concursos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/01/10, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •