Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola a todos... me da la sensación

  1. #1
    Iniciado Avatar de alchx
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40

    Predeterminado Hola a todos... me da la sensación

    de estar viviendo un "deja vu"... me suena haberme presentado otra vez en otro foro con muchos de vosotros dentro.

    Espero ser aceptado y seguir disfrutando, también con vosotros, de nuestra afición.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Encantado de verte por aquí, Alchx....joer, vaya nick más difícil de pronunciar para los de la España profunda!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bromas a parte, espero que lo pases bien por estos lares, esperando que al menos sea tu segunda vivienda, apartamento de la playa, o lo que quieras. Se aceptan críticas, ideas, vamos.....lo que se te pase por la cabeza. Con más de cinco mensajes tendrás acceso al Chatiforo y al Subforo privado, que sirve para chafarderías y esas cosas tan divertidas......

    BIENNNNNNNNNNNNNNNVEEEENNIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDD DDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Tal vez el nick es una abreviatura de "al ch(atbo)x"?. Es posible, pero no probable.
    Pues nada, algún día ya lo explicarás... Mientras tanto, recibe mi más cordial bienvenida a Relojistas.com.

  4. #4
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    bienvenido!!!

    yo también siento curiosidad por saber de dónde viene tu nick.

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hola amigo,se bienvenido a esta tu casa,lo del nick tengo claro que es de un constipado mal curado,me suena a estornudo,con lo cual no te extrañe que al pronunciarlo,alguien te conteste SALUD o JESUS,dependiendo de las orientaciones relijiosas que uno tengas,coñas a parte,acabas de ingresar en una comunidad de sonaos por las maquinitas del tiempo,este foro es pequeño de momento pero estamos haciendolo grande a pasos agigantaos,nacio a finales del pasado mes de noviembre,y tu haces el 455,como veras el promedio es bastante aceptable,esperemos entre todos hacerlo mayor.
    mientras disfruta de esto que con tanto cariño han montao unos chalaos,para uso y disfrute nuestro,eso es diferente a los foros convencionales que conoces,ya te iras dando cuenta,amigo pasa y acomodate y si algo encuentras a faltar,exponelo e intentaran solucionarlo dentro lo posible,como es ritual paso a presentarte la mascorta del patio(lugar de reunion de los foreros,sobre todo por la noche),nuestro expectante y siempre ajo avizor.
    macarioooooooooooooooooooooo

    tranqui macario que aquet es dels nostres

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Iniciado Avatar de alchx
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo Nick es muy sencillo.. me llamo Alvaro y mi apellido empieza por Ch.. la primera vez que me registre, no recuerdo donde ni para que, en una pagina de internet el nick ALCH estaba "cogido"... añadí un X y hasta hoy.

    Gracias a todos por la "recepción"

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por pedro en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/10, 13:07
  2. hola a todos
    Por Patton en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/03/10, 01:03
  3. hola a todos
    Por cantabriamepone en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/10, 16:01
  4. Hola a todos
    Por OVI en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/09, 21:47
  5. Hola a todos!
    Por osmpo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/09, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •