Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Un escaparate.

  1. #1
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado Un escaparate.

    Perdonar las fotos, pero estaba más pendiente de babear que de sacar fotos... y la MDD de que no me entretuviera demasiado por lo que no pude sacar aún mas (ni menos entrar a preguntar).

    Las fotos son de hace dos semanas, supongo que seguirán esos relojes ahí.











    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #2
    Iniciado Avatar de ldtime
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Uffff, cuanta belleza junta... Me gustan hasta las maquetas

  3. #3
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias Pedro,menudas joyas tienen en esa tienda,sin duda una colección de ordago(las venden?)(me supongo que no)
    me consuelo con tener alguna de las que salen(lo se soy afortunado),sin duda en cualquier visita a Londres esa
    tienda tiene que ser visita obligada,aunque sea para pasarlo "mal"

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Sí que los venden. El escaparate es de una relojería especializada en Omega vintages, aunque tienen también vintages de otras marcas. Está en Londres, cerca de todos los concesionarios de marcas de superlujo en Bond Street, en Burlington Arcade. Al lado hay también una relojería similar especializada en Rolex vintage.

    Ésta es la web de la tienda.
    http://www.somlo.com/omega-vintage/

    Y ésta es una foto del escaparate sacada de su web. Creo que alguna pieza te va a sonar.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues si tengo la suerte de tener en mi poder alguna de esas guau guau guau jejejeje y tu también eh?
    Te acuerdas de los precios de los seamaster chrono?y el snoopy?

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sí que los venden. El escaparate es de una relojería especializada en Omega vintages, aunque tienen también vintages de otras marcas. Está en Londres, cerca de todos los concesionarios de marcas de superlujo en Bond Street, en Burlington Arcade. Al lado hay también una relojería similar especializada en Rolex vintage.

    Ésta es la web de la tienda.
    http://www.somlo.com/omega-vintage/

    Y ésta es una foto del escaparate sacada de su web. Creo que alguna pieza te va a sonar.
    Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un Snoopy divisado. Ya sabéis, a por élllllllllllllllllllllll. Gracias Pedro por las fotos, voy a ver esa web.

  7. #7
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    O yo miro mal,o en la web salen pocos relojes

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    O yo miro mal,o en la web salen pocos relojes
    Mano, lástima que tampoco pongan precios.....

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues si tengo la suerte de tener en mi poder alguna de esas guau guau guau jejejeje y tu también eh?
    Te acuerdas de los precios de los seamaster chrono?y el snoopy?
    Te digo. Andábamos con algo de prisa, mi mujer, que como sabeis no le gustan nada los relojes, me metía aún más prisa, y yo ya me había entretenido bastante en otros escaparates de Bond Street (están todas, Patek, Tiffany, VC, AP, De Grisogono, RM, Boutique Omega...). No me dió tiempo ni a sacar todo el escaparate, como para entrar a curiosear.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #10
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    tortu.buen reportaje lo tendre en cuenta para mi proxima visita a la city,igual me pillo alguno

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Escaparate CO Shanghai, quien adivina la alineacion?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/01/10, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •